FranRP escribió:Me refería precisamente a ese pico que mencionas, a si dicho pico es normal al abrir el administrador de tareas. Simplemente al abrirlo (mi portátil también lo hace) veo picos a veces de 40, otras de 50, otras de 60, otras de 70 (muy rara vez), y al segundo baja a 2-3, o algo más si tengo algún programa abierto.
Seguramente sea eso. El adminsitrador de tareas muestra una media dentro de un tiempo de unos segundos, creo que son 5 segundos el admin y 10 el monitor. Por eso cuando algo chupa CPU mostrara el 100% de CPU pero la siguiente actualización en lugar de mostrar 0% te muestra la media de un determinado tiempo que ira bajando poco a poco. Yo muchas veces cuando paso antivirus miro el monitor de recursos el uso de HDD para ver donde está y saber si le queda mucho o no ya que va en orden alfabético, entonces la lista se hace muy extensa y claro si empiezo a sumar la lectura de todos los archivos de un segundo concreto me sale allí más de 1GB/s de lectura y eso es imposible en un HDD, eso se debe a que hace una media de un cierto tiempo por lo que el archivo que acaba de leer el antivirus seguirá presente en el monitor por más tiempo del que se usa, si la velocidad de lectura fue de 60MB/s pues al terminar ira descendiendo progresivamente hasta desaparecer (MB: 60, 57, 52, 46, 40, 33, 25, 17, 12, 8, 5, 2, KB: 723, 225, Bytes: 652).
De tener virus te darias cuenta porque el PC aria cosas raras o no normales, el minar se nota, recuerdo webs que minaban y el uso de CPU subia, si no tienes software para ver uso de CPU te das cuenta por el FAN que empieza a sonar bastante aparte de dar calorcito.