Me refiero a sacar el HDD de la Elite 120 Gigas Negra cogiendola desde el lateral al lado opuesta de la pestaña donde tendria que cogerla y la saco con mucha facilidad sin apretar la pestañica esa , es que no se que pasa que cuando conecto el HDD se oye el click pero la parte opuesta de la pestaña (la parte de arriba gris) no me encaja en ningun sitio sino que me rebota digamos, yo no se si esta mal encajado o que, pero pasa que en el assassins creed me pega cada tiron el juego cada 4 o 5 segundos y luego juego desde el disco me va bien , se ve que lo estoy poniendo mal el HDD o me he cargado algun anclaje o algo del sitio del HDD , es muy raro , me pasa con muchos juegos desde el HDD , yo no se si formatearlo, el caso es que me lee los juegos y me los instala bien pero al jugar sufro de tirones y ralentizaciones a menudo,yo creo que es por mal contacto o algo pasa ahi, le he dado a borrar cache pero nada tampoco, tambien me han comentado que puede ser algun archivo dañado que me este jodiendo la lectura de los juegos, pero yo no he visto nada de archivos dañados, de momento me esperare porque formatearlo pierdo todo el perfil y los puntos G y los logros y paso hasta que saquen la actualizacion y los pueda guardar en el pendrive todos los archivos esos, no tengo LIVE por eso lo digo lo del perfil
salu2