Es normal esto?? (calentamiento slim)

Hola desde hace unos dias me he deshecho de mi xbox FAT y he pillado una slim.

Habia leido que es normal q se calentara mas por la rejilla del ventilador que una FAT, ya que disipa el calor mejor, pero madre mía, una cosa es calentarse y otra es ponerse ardiendo!!!

Evidentemente no la tengo tapada por los laterales ni mucho menos por encima y tambien la percepcion de la "calentura" es diferente para cada persona, pero bueno que me decis??
Buenas, yo soy de Cadiz, aqui hace un calor infernal y ayer me pegue viciando todo el dia y si, si que se calienta, parece que van a salir dragones escupiendo fuego por la rejilla XD.
La tengo desde el primer dia que salió y tiene unas palizas impresionantes asi que no te preocupes, juega y disfruta. [carcajad]
KChito escribió:Buenas, yo soy de Cadiz, aqui hace un calor infernal y ayer me pegue viciando todo el dia y si, si que se calienta, parece que van a salir dragones escupiendo fuego por la rejilla XD.
La tengo desde el primer dia que salió y tiene unas palizas impresionantes asi que no te preocupes, juega y disfruta. [carcajad]

jejej por supuesto que la voy a disfrutar se caliente lo ke se caliente gracias tio!!
si,es normal que se caliente ten en cuenta que el aire sale directamente.no tiene que hacer el circuito que hacia en la fat.
en esta esta practicamente a ras de la rejilla.
pero no te preocupes que de momento no se torra jejeje.
si si, no te preocupes, es totalmente normal que se caliente tanto!
Me dejáis más tranquilo ya que me he comprado una hace poco y no sabía si tanto calor era normal.

Otra cosa que me dejó mosqueado es que no suena nada, acostumbrado a una fat creía que el ventilador no funcionaba xD
Compis yo estuve probando una en la fnac (aire acondicionado,etcc) y toque por curiosidad la rejilla esa que tiene digooo!!! madreeee!!! miaaaa!!!!! esto que es!!!!! si dejo más la mano (la palma me la quema) y vosotr@s decis que es normal eso??? :( pues no se pero por mi experiencia creo que no es normal....que alguien me corrija, saludos :(
mjfm escribió:Compis yo estuve probando una en la fnac (aire acondicionado,etcc) y toque por curiosidad la rejilla esa que tiene digooo!!! madreeee!!! miaaaa!!!!! esto que es!!!!! si dejo más la mano (la palma me la quema) y vosotr@s decis que es normal eso??? :( pues no se pero por mi experiencia creo que no es normal....que alguien me corrija, saludos :(

es normal ,todo el calor lo expulsa directamente por esa rejilla,por lo que la eficacia en disipacion del calor es perfecta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la mia la tengo sobre 4 tapones para evitar que se caliente la parte de abajo y mejorar la refrigeración.
Es normal y ademas eso quiere decir que el disipador funciona de manera correcta.
Si todo ese calor se quedara dentro se freirian los componentes osea que tranquilo, yo también el primer día me asuste pero luego vi que el sistema de ventilacion que empuja el calor hacia fuera estaba haciendo bien su trabajo
termita1979 escribió:
mjfm escribió:Compis yo estuve probando una en la fnac (aire acondicionado,etcc) y toque por curiosidad la rejilla esa que tiene digooo!!! madreeee!!! miaaaa!!!!! esto que es!!!!! si dejo más la mano (la palma me la quema) y vosotr@s decis que es normal eso??? :( pues no se pero por mi experiencia creo que no es normal....que alguien me corrija, saludos :(

es normal ,todo el calor lo expulsa directamente por esa rejilla,por lo que la eficacia en disipacion del calor es perfecta

Ok compi entonces yo estaba equivocado, saludos :)
Ehhh, normal no es. Habitual si, pero normal no. Que alguien me diga otro aparato electronico, que trabaje a esas temperaturas... Microsoft en esta generacion, se ha pasado abaratando costes. Un estudio dice que un ordenador al uso, sube 1 o 2 grados la temperatura de una habitacion. ¿Cuantos grados lo haran nuestras XBOX 360?
Psicho escribió:Ehhh, normal no es. Habitual si, pero normal no. Que alguien me diga otro aparato electronico, que trabaje a esas temperaturas... Microsoft en esta generacion, se ha pasado abaratando costes. Un estudio dice que un ordenador al uso, sube 1 o 2 grados la temperatura de una habitacion. ¿Cuantos grados lo haran nuestras XBOX 360?

Un ordenador trabaja a unas temperaturas mucho mas elevadas. Como para subir 2 grados o mas la temperatura de la habitacion.
Yo hice pruebas con mi antigua fat y a pleno rendimiento andaba sobre los 65º y en pc la grafica se me a llegado a poner hasta 80º, claro que la gpu de un ordenador le da mil patadas a la de la 360 asi que es normal esa burrada de temperatura.
Pero bueno este tema es de la edad de piedra, de toda la vida a sido asi, recuerdo una vez freir un huevo en mi antigua 3dfx voodoo 3 3000.
Si la consola expulsa mucha cantidad de aire caliente es que el ventilador está haciendo su trabajo, no hay que alarmarse.
Psicho escribió:Ehhh, normal no es. Habitual si, pero normal no. Que alguien me diga otro aparato electronico, que trabaje a esas temperaturas... Microsoft en esta generacion, se ha pasado abaratando costes. Un estudio dice que un ordenador al uso, sube 1 o 2 grados la temperatura de una habitacion. ¿Cuantos grados lo haran nuestras XBOX 360?

Yo pienso que normal no es, lo digo por mi experiencia pero bueno......
yo me la compre ayer con el pack de halo reach y fable 3 y al probarla me asuste cuando la toque,tambien estoy muy emparanoiado con este tema,y no se,lees por internet y unos dicen una cosa,otros otra,les pasa a todas las slim??? con la otra que tuve jugaba a veces 4 horas seguidas,pero con esta me va a dar miedo hacerlo,tengo que preocuparme?
KChito escribió:Un ordenador trabaja a unas temperaturas mucho mas elevadas. Como para subir 2 grados o mas la temperatura de la habitacion.
Yo hice pruebas con mi antigua fat y a pleno rendimiento andaba sobre los 65º y en pc la grafica se me a llegado a poner hasta 80º, claro que la gpu de un ordenador le da mil patadas a la de la 360 asi que es normal esa burrada de temperatura.
Pero bueno este tema es de la edad de piedra, de toda la vida a sido asi, recuerdo una vez freir un huevo en mi antigua 3dfx voodoo 3 3000.
Si la consola expulsa mucha cantidad de aire caliente es que el ventilador está haciendo su trabajo, no hay que alarmarse.

Yo no comparto tu opinión jeje. Lo primero decir, que después de tratar con muchos ordenadores, los ordenadores modernos no se calientan demasiado; pero no porque no generen calor; sino porque disipan mucha mas cantidad; las cajas son mas grandes, tienen mas ventiladores, y eso, que se refrigere más (que no tiene por qué ser mejor) hace que la habitación se caliente más.
lo que has comentado de que los ordenadores se calientan mucho mas, por lo menos en mi caso, no es verdad; en mi casa ahora mismo hay 4 ordenadores de sobremesa; y preparados para jugar (como se supone que está la xbox) uno de ellos (el mío [risita] ) y tengo que decir, que la temperatura de la tarjeta gráfica (obviamente al ser de alto rendimiento sube mas que las normales) no sube mas allá de los 60º; y las xbox slim que yo he tocado estan mas calientes que el aire que sale de mi gráfica.... y tengo que decir que mi procesador (4core) no sube de 45 grados, aún jugando...
Con esto quiero decir, que ya podrían haber hecho los de microsoft una consola menos calentorra utilizando un chip mas moderno bajado de frecuencia; así el calor bajaría considerablemente.... pero vamos, los costes serían muy elevados y con un chip más barato tiran pa alante. Es buena consola, pero hay que ver cuanto duran, ya que en algun lao vi que las 3lr son por el dilatamiento de la placa (creo que es una tontería) pero si llega a ser por eso, con los cambios de temp de esta consola habría que tener cuidado....

¿cuando empezaremos a jugar tranquilos sin tener que preocuparnos de la temperatura? algun dia.... pero ese dia, al dejar de preocuparnos por las temperaturas, nos empezaremos a preocupar por otras cosas... no creeis? :)
saludos.
Yo vivo en Jaen, y aqui el calor es insoportable. Cuando apago la cosola, la rejilla esta hirviendo XD . Eso si, el resto de la consola, esta fresquita, fresquita. No como mi fat, que podias usarla de plancha para las gambas XD .
Para Kchito:

Que otras empresas lleven a cabo tacticas similares (Que funcione hasta cobrar) no fignifica que sea etico</p>
Es lo mismo que pasa con muchos coches, bajar la cilindrada y subirle los caballos, esta claro que ese cohe, esta consola y esa tarjeta grafica no estan hechas para durar, hay que saber comprar.

Para matamuertos:

Que a las fat se les caliente hasta el mando [+risas] es por culpa del diseño, pero las dos cojean del mismo pie. Tengo una fat y una slim, vale, que en la slim los discos salen a una temperatura aceptable, pero las dos parecen hornillos para los bollos.
Psicho: Ehhh, normal no es. Habitual si, pero normal no. Que alguien me diga otro aparato electronico, que trabaje a esas temperaturas...

la play 3
jose-david escribió:la play 3

Alguien aparte de mi cree que NO es casualidad? [reojillo] [reojillo]
jose-david escribió:Psicho: Ehhh, normal no es. Habitual si, pero normal no. Que alguien me diga otro aparato electronico, que trabaje a esas temperaturas...

la play 3

Te voy a dar un voto de confianza e interpretar eso de modo constructivo.La verdad es que el tema de las consolas es un cachondeo, no hay mas que compararlo con otros productos de electronica de consumo, ejemplo: Un simple 5.1/DVD que le metes hasta galletas en la bandeja de DVDs y no pasa nada (mi sobrinito es un cachondo), hazle eso a una consola actual...
Psicho escribió:
jose-david escribió:Psicho: Ehhh, normal no es. Habitual si, pero normal no. Que alguien me diga otro aparato electronico, que trabaje a esas temperaturas...

la play 3

Te voy a dar un voto de confianza e interpretar eso de modo constructivo.La verdad es que el tema de las consolas es un cachondeo, no hay mas que compararlo con otros productos de electronica de consumo, ejemplo: Un simple 5.1/DVD que le metes hasta galletas en la bandeja de DVDs y no pasa nada (mi sobrinito es un cachondo), hazle eso a una consola actual...

+10 totalmente deacuerdo.
y mi comentario nunca lo hice de modo destructivo.
Es normal y mucho mejor que sea así a como era antes.

Un amigo tenía una FAT y no le tiraba casi nada de aire caliente, muy poquito y no quemaba mucho el poco que salía, eso sí la tocabas por los lados y eso quemaba tela. Vamos que el aire circulaba por dentro pero salir no salía casi nada. :D

Al final se le torró a los 2 años y medio de comprarla. La mandó al SAT de forma totalmente gratuita y a los 12-14 días la tenía de vuelta y supongo que con algún disipador o ventiladorcillo (como lo llamo yo :D) extra. Ahora le hace más ruido del que le hacía, y ya le hacía lo suyo, pero expulsa un huevo de aire caliente y ya ha pasado casi 1 año y medio y ha jugado unas 2000 horas y perfecta hoyga. :D

Si las Slim aparte de expulsar el aire calentorro de forma perfecta encima no hacen ruido pues cohonudo. :)

Y sí, está claro que las GPU o CPU más modernas de PC pues se calentarán menos y disiparán mejor, espero que las nuevas consolas que vendrán en 2013 o así sean fresquitas. :)
Rivroner escribió:Es normal y mucho mejor que sea así a como era antes.

Un amigo tenía una FAT y no le tiraba casi nada de aire caliente, muy poquito y no quemaba mucho el poco que salía, eso sí la tocabas por los lados y eso quemaba tela. Vamos que el aire circulaba por dentro pero salir no salía casi nada. :D

Al final se le torró a los 2 años y medio de comprarla. La mandó al SAT de forma totalmente gratuita y a los 12-14 días la tenía de vuelta y supongo que con algún disipador o ventiladorcillo (como lo llamo yo :D) extra. Ahora le hace más ruido del que le hacía, y ya le hacía lo suyo, pero expulsa un huevo de aire caliente y ya ha pasado casi 1 año y medio y ha jugado unas 2000 horas y perfecta hoyga. :D

Si las Slim aparte de expulsar el aire calentorro de forma perfecta encima no hacen ruido pues cohonudo. :)

Y sí, está claro que las GPU o CPU más modernas de PC pues se calentarán menos y disiparán mejor, espero que las nuevas consolas que vendrán en 2013 o así sean fresquitas. :)

Si que suenan las slim, si.
Donato escribió:

Si que suenan las slim, si.

pero no es nada en comparación con una fat... todo depende de con qué lo compares... :)

Un amigo tenía una FAT y no le tiraba casi nada de aire caliente, muy poquito y no quemaba mucho el poco que salía, eso sí la tocabas por los lados y eso quemaba tela. Vamos que el aire circulaba por dentro pero salir no salía casi nada.

Al final se le torró a los 2 años y medio de comprarla. La mandó al SAT de forma totalmente gratuita y a los 12-14 días la tenía de vuelta y supongo que con algún disipador o ventiladorcillo (como lo llamo yo) extra. Ahora le hace más ruido del que le hacía, y ya le hacía lo suyo, pero expulsa un huevo de aire caliente y ya ha pasado casi 1 año y medio y ha jugado unas 2000 horas y perfecta hoyga.

Si las Slim aparte de expulsar el aire calentorro de forma perfecta encima no hacen ruido pues cohonudo.

Y sí, está claro que las GPU o CPU más modernas de PC pues se calentarán menos y disiparán mejor, espero que las nuevas consolas que vendrán en 2013 o así sean fresquitas.

Ufff... No estamos hablando de lo mismo. Y no tiene nada que ver que la consola de tu amigo disipara mal el calor, o sean del 2013 del 2300 o del 1990. Existe algo llamado esfuerzo, y las XBOX 360... estan sometidas a un esfuerzo innecesario, que solo beneficia al bolsillo de "Miro$$oft"
aprovecho este hilo y tengo una duda con una FAT JASPER que tengo, pongo la mano detras de la consola y apenas me tira aire, eso es normal? es decir , me tira poco aire pero a poca velocidad cuando antes me tiraba a mucha mas fuerza y en mas cantidad, eso porque puede ser? decir que se calienta poco, lo normal diria yo pero me tiene intrigado, porque antes por ejemplo ponia una hoja de papel detras y me lo levantaba de la fuerza del aire y ahora ni siquiera me levanta nada de la hoja , a que puede ser debido?
pasnake escribió:aprovecho este hilo y tengo una duda con una FAT JASPER que tengo, pongo la mano detras de la consola y apenas me tira aire, eso es normal? es decir , me tira poco aire pero a poca velocidad cuando antes me tiraba a mucha mas fuerza y en mas cantidad, eso porque puede ser? decir que se calienta poco, lo normal diria yo pero me tiene intrigado, porque antes por ejemplo ponia una hoja de papel detras y me lo levantaba de la fuerza del aire y ahora ni siquiera me levanta nada de la hoja , a que puede ser debido?

Buenas,
A la mía le pasa igual, en estas fechas la consola se calienta menos que en verano, por lo que los ventiladores trabajan a menos revoluciones y el aire se expulsa a menos velocidad. Si la consola la tocas por todos lados y está fresquita no me preocuparía.
Saludos
refurbished escribió:
pasnake escribió:aprovecho este hilo y tengo una duda con una FAT JASPER que tengo, pongo la mano detras de la consola y apenas me tira aire, eso es normal? es decir , me tira poco aire pero a poca velocidad cuando antes me tiraba a mucha mas fuerza y en mas cantidad, eso porque puede ser? decir que se calienta poco, lo normal diria yo pero me tiene intrigado, porque antes por ejemplo ponia una hoja de papel detras y me lo levantaba de la fuerza del aire y ahora ni siquiera me levanta nada de la hoja , a que puede ser debido?

Buenas,
A la mía le pasa igual, en estas fechas la consola se calienta menos que en verano, por lo que los ventiladores trabajan a menos revoluciones y el aire se expulsa a menos velocidad. Si la consola la tocas por todos lados y está fresquita no me preocuparía.
Saludos

ok gracias por la respuesta, pues nada a jguar sin problemas
A mi me pasa, arde lo que sale de ahi, pero siempre me ha ido de auténtico lujo, no creo que debas preocuparte
indigo_rs escribió:Yo la mia la tengo sobre 4 tapones para evitar que se caliente la parte de abajo y mejorar la refrigeración.

+1 yo fui a los chinos y compre unos topes de puerta de los que se pegan y le puse sus 4 patas trasnparentes y parece que es así de fabrica y todo.... parece una minicadena de esas chil out [chulito] [chulito]
es normal ese calentamiento, no te asustes.......
Para el que dice que no es normal... en realidad sabías que lo que está debajo del disipador/ventilador es un solo chip que lleva juntas la gpu y la cpu?

Es totalmente normal que un disipador/ventiladir saque aire a esa temperatura, es mas, si no sale caliente posiblemente no esté funcionando bien.
32 respuestas