KChito escribió:Un ordenador trabaja a unas temperaturas mucho mas elevadas. Como para subir 2 grados o mas la temperatura de la habitacion.
Yo hice pruebas con mi antigua fat y a pleno rendimiento andaba sobre los 65º y en pc la grafica se me a llegado a poner hasta 80º, claro que la gpu de un ordenador le da mil patadas a la de la 360 asi que es normal esa burrada de temperatura.
Pero bueno este tema es de la edad de piedra, de toda la vida a sido asi, recuerdo una vez freir un huevo en mi antigua 3dfx voodoo 3 3000.
Si la consola expulsa mucha cantidad de aire caliente es que el ventilador está haciendo su trabajo, no hay que alarmarse.
Yo no comparto tu opinión jeje. Lo primero decir, que después de tratar con muchos ordenadores, los ordenadores modernos no se calientan demasiado; pero no porque no generen calor; sino porque disipan mucha mas cantidad; las cajas son mas grandes, tienen mas ventiladores, y eso, que se refrigere más (que no tiene por qué ser mejor) hace que la habitación se caliente más.
lo que has comentado de que los ordenadores se calientan mucho mas, por lo menos en mi caso, no es verdad; en mi casa ahora mismo hay 4 ordenadores de sobremesa; y preparados para jugar (como se supone que está la xbox) uno de ellos (el mío
) y tengo que decir, que la temperatura de la tarjeta gráfica (obviamente al ser de alto rendimiento sube mas que las normales) no sube mas allá de los 60º; y las xbox slim que yo he tocado estan mas calientes que el aire que sale de mi gráfica.... y tengo que decir que mi procesador (4core) no sube de 45 grados, aún jugando...
Con esto quiero decir, que ya podrían haber hecho los de microsoft una consola menos calentorra utilizando un chip mas moderno bajado de frecuencia; así el calor bajaría considerablemente.... pero vamos, los costes serían muy elevados y con un chip más barato tiran pa alante. Es buena consola, pero hay que ver cuanto duran, ya que en algun lao vi que las 3lr son por el dilatamiento de la placa (creo que es una tontería) pero si llega a ser por eso, con los cambios de temp de esta consola habría que tener cuidado....
¿cuando empezaremos a jugar tranquilos sin tener que preocuparnos de la temperatura? algun dia.... pero ese dia, al dejar de preocuparnos por las temperaturas, nos empezaremos a preocupar por otras cosas... no creeis?
saludos.