es normal esto con el freestyle instalado ?

Vereis llevo un par de dias dandome de toques con la consolita y el nuevo chip y tengo al menos dos historias que me pasan que me tienen descolocado ......

la carpeta donde esta el disco duro y demas esta duplicada es decir una seria hd1 y otra games donde esta lo mismo de echo si pego un juego en la carpeta de games dentro de hd1 se ve en la otra carpeta games del directoriao games ...
y lo peor no es eso es que si voi donde puedes elejir juego veo el mismo juego con 4 caratulas diferentes ejemplo ...

el fifa con la caratula negra y fifa arriba puesto ...la segunda el fifa con su cartula ...el tercero con la informacion del juego y el cuarto con dos pantallazos del mismo y parece que cualquiera que toque hace arrancar el juego ...
ESTO ES NORMAL ?????MADRE DE DIOS QUIEN ME MANDARIA METERME EN ESTO ........

GRACIAS de antemano amigos
lultwaffe escribió:Vereis llevo un par de dias dandome de toques con la consolita y el nuevo chip y tengo al menos dos historias que me pasan que me tienen descolocado ......

la carpeta donde esta el disco duro y demas esta duplicada es decir una seria hd1 y otra games donde esta lo mismo de echo si pego un juego en la carpeta de games dentro de hd1 se ve en la otra carpeta games del directoriao games ...
y lo peor no es eso es que si voi donde puedes elejir juego veo el mismo juego con 4 caratulas diferentes ejemplo ...

el fifa con la caratula negra y fifa arriba puesto ...la segunda el fifa con su cartula ...el tercero con la informacion del juego y el cuarto con dos pantallazos del mismo y parece que cualquiera que toque hace arrancar el juego ...
ESTO ES NORMAL ?????MADRE DE DIOS QUIEN ME MANDARIA METERME EN ESTO ........

GRACIAS de antemano amigos

Me ocurria lo mismo x-D cambiando la vista de los iconos se soluciona, haz lo siguiente:

en el FSD ve a Utilies> Settings> Content settings> Game list style options

yo lo tengo puesto en FSDFlow - Game boxart visual, que se ve solo la caratula sin mas, nada de 4 portadas.. no mola nada la verdad x.D cuanto mas sencillo mejor
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
2 respuestas