Es normal esto con el viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
acabo de poner el viper,lo programo m arranca la consola con la
cobra bios.
pone swap disc now,pongo dvd-r princo y mini dvd-r best buy
y me da error

pero si dejo el original tb m da error al leerlo,es normal?

mi gc es una v16
Para el original tienes que tener pulsado el x al encender, en cuanto al otro fallo, prueba con as dvds asta que te funcionen, ani los +R me ban mejor y tanbien tengo la 16.
lo de la x al arrancar ya lo he probado y nada,se keda el disco dando vueltasy no carga
Pero no hace swap no? Igual es por las soldaduras...
si si,m pone swap disc lo cambio y nada

si desactivo el viper si van los originales

acabo de probar un dvd+r philps y tampoco error de disco
Pero digo que si con los originales empieza a acer suap, porque si empieza a acer swap significa que no te lo a cogido como original, entonces, no le as pulsado al boton x en el momnto oportuno.
Si no,c omo ya te e dichjo antes rebisa las soldaduras. Esto no tiene ningun misterio, si aces todo bien, el viper funciona (aunque todabia con bugs ) asique ya sabes, el error estara en las soldaduras,en los cables....
Prueba lo siguiente:

Manten X ANTES de encender la consola.
Enciende la consola
Deberia salir por medio segundo la cobra bios y luego cargar el original.

Si no es asi puede estar o mal soldado (cosa que dudo mucho) o mal flasheado. Te recomiendo comprobar las soldaduras con un polimetro, comprueba que no haga corto con ninguna soldadura cercana.

Suerte
hombre creo ke estan correctas las soldaduras sino no iria el chip?
aparte k me hace swap lo ke no cargan luego me entretengo y lo miro

gracias
berny el k no te carguen los backups es debido a la marca de dvd ;) debes buscar una marca que vaya perfecta en tu consola , a mi por ejemplo los rytek me van de perlas
saludos!!!
ya eso lo tengo claro jeje pero lo raro es ke no cargan los originales
con el chip activado ni pulsando la X,se para el lector y da error
has tocado el potencimetro de la lente? puede que te hallas pasado

PD: amime hacia eso con los originales y era porque las soldaduras estaban algo flojas, revisalo bien
bueno ahora si ke no hay error posible

he desoldado todo,he vuelto a soldar
y nada parece como si no controlara la bandeja.

he kitado el cable azul k lleva el viper y la he puesto como
viene de serie y hace lo mismo la consola

no lee dvd-r pero tampoco actua con la X para cargar originales
pulso la X cuando la enciendo y me sale lo de swap igual

bueno no se ke hacer,lo kitare de momento

alguna ideas?
escrita 3 veces con 3 diferentes pc y nada

no se ke sera?
has unido los dos puntos que tnian que estar unidos?(los dos de la izquierda arriba)
JAJAJAJA ESO SERA PQ USAS LOS MANDOS INALAMBRICOS JEJE A MI ME PASABA IWAL xD PERO WENO PRUEBA CON LOS MANDOS DE CABLE Q SEGURO Q FUNCIONAN
Aber si le das a la x el lector de la cube no tiene que para, eso es porque no le das al x en el momento justo (prueba a encender la consola con el x apretado), al leer del original nunca para para hacer swap.
jejjeje era el mando wireless tiene huevos jejjjeeje

gracias !!!
Tampoco van muy finos esas marcas para la cube.
18 respuestas