Es normal esto con lt3+????

Buenas, el caso es que tengo un problema. He flasheado el lector a lt3+ y puedo jugar a los juegos xgd3 pero en cuanto los instalo en el hdd y juego a los 3 minutos me pone "error autorizar desc.", en cambio si lo desinstalo y juego desde el cd es totalmente jugable. En cambio los juegos xgd2 puedo jugarlos y instalarlos sin ningún problema. ¿a alguien le pasa esto? ¿tiene solución?

Edito: Los juegos que he probado he pasado el abgx en modo 3. Sera por esto?

Gracias
Tío... lee un poquito, que de ese error se ha hablado ya mucho y sí, es normal, porque seguro que tus backups los grabas en Truncate.
david1995w escribió:Tío... lee un poquito, que de ese error se ha hablado ya mucho y sí, es normal, porque seguro que tus backups los grabas en Truncate.

Lo siento hijo, a mi la busqueda no me funciona bien en eol. Muchas gracias de todas maneras por la respuesta. No los puedo grabar de otra manera no? teniendo en cuenta que no tengo una liteon ihas si no una lg ata xD

gracias
pos compratela y listo, con lo q ahoras en juegos compratela, si no juega con el original y listo, si es q lo tieness claro
Gluch escribió:
david1995w escribió:Tío... lee un poquito, que de ese error se ha hablado ya mucho y sí, es normal, porque seguro que tus backups los grabas en Truncate.

Lo siento hijo, a mi la busqueda no me funciona bien en eol. Muchas gracias de todas maneras por la respuesta. No los puedo grabar de otra manera no? teniendo en cuenta que no tengo una liteon ihas si no una lg ata xD

gracias

Claro, ya lo que te queda es comprarte la iHAS. O le pones el RGH a tu consola y te olvidas de grabaciones. Un Saludo!
4 respuestas