¿es normal esto con una tarjeta de memoria y el despetar del cementerio v3?

Hola, he creado la memory gracias al tutorial de pipagerardo,

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-crear-MS-Magic-Pandora-para-Slim-sin-PSP-Classic_848568

pero cuando lo he hecho como no tengo cable usb lo he hecho con un lector de tarjetas, los pasos han sido clavaditos a los del tuto, cuando copio los archivos en la tarjeta y la saco del lector, luego vuelvo a meterla y el pc no me la reconoce, ¿es eso normal?, por cierto meti la tarjeta en la psp (sin la bateria tool por si las moscas) y la psp decia que no reconocia la tarjeta que la formateara, me la formateo con la psp y ahora el pc ya la reconoce, me podeis echar una mano?, es normal esto que cuento y para que la psp reconozca bien la tarjeta tiene que ser a traves de la bateria tool? gracias a todos

EDITO: nadie puede ayudame?? tengo la bateria, la tarjeta y la psp esperando irse de fiesta juntas.
Otra vez yo, pues cuado meto la tarjeta en la psp me dice que no la puede leer, y meto la bateria tool y no se enciende la pantalla ni nada, aunq la tarjeta este preparada para pandora deberia recponocerla la psp sin problemas no?
Que memory creas, para 3.60m33 o 3.71m33?
Por que si es para 3.60 en la slim es normal que no se vea nada hay que acerlo a ciegas.

Un saludo.
Hola, es la 3.71 con el despertar del cementerio, nu se que hacer, alguien que me ayude please
Será obvio, pero mira de hacer todos los pasos como toca, si no va pues cómprate un cable usb y prueba de nuevo
Hola, ya esta, al final compre un cable usb y gol, jeje gracias a todos
4 respuestas