Hola, he creado la memory gracias al tutorial de pipagerardo,
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-crear-MS-Magic-Pandora-para-Slim-sin-PSP-Classic_848568
pero cuando lo he hecho como no tengo cable usb lo he hecho con un lector de tarjetas, los pasos han sido clavaditos a los del tuto, cuando copio los archivos en la tarjeta y la saco del lector, luego vuelvo a meterla y el pc no me la reconoce, ¿es eso normal?, por cierto meti la tarjeta en la psp (sin la bateria tool por si las moscas) y la psp decia que no reconocia la tarjeta que la formateara, me la formateo con la psp y ahora el pc ya la reconoce, me podeis echar una mano?, es normal esto que cuento y para que la psp reconozca bien la tarjeta tiene que ser a traves de la bateria tool? gracias a todos
EDITO: nadie puede ayudame?? tengo la bateria, la tarjeta y la psp esperando irse de fiesta juntas.
Otra vez yo, pues cuado meto la tarjeta en la psp me dice que no la puede leer, y meto la bateria tool y no se enciende la pantalla ni nada, aunq la tarjeta este preparada para pandora deberia recponocerla la psp sin problemas no?