es normal ésto cuando te registras en nin-eur

nintendo-europe escribió:Tu registro no estará activado hasta que no respondas al e-mail de confirmación que te hemos enviado

Nada, que desde esta tarde poseo una Wii :P La he conectado a internet y actualizado sin problemas, el tema es que hace un par de horas que me he registrado en la web de nintendo-europe pero el dichoso mail de confirmación no llega Oooh Digo yo que es algo automático, pero nada. Lo he intendado con otro email y tampoco.

¿es ésto normal? ¿tardan mucho en enviar dicho correo?
mira si esta en al carpeta de correo no deseado/spam
elderno escribió:mira si esta en al carpeta de correo no deseado/spam

No, ahí no está, ni al correo de gmail ni al de hotmail llega nada [reojillo]
Yo estoy igual, me registré el miércoles, esperé unas seis horas y me volví a registrar, y desde entonces nada.

He escrito al soporte de nintendo y tampoco he obtenido respuesta. [decaio]
Joder, un maldito email de confirmación... }:/
Ultimamente estan haciendo muchas cosas raras con la web de NoE, probablemente tengais que esperar un poco, total, no estan dando las estrellas...

Un saludo!

EDITO: De hecho ahora mismo me sale como que el servidor no está rulando. (SERVER ERROR MESSAGE)
Creo ke estan en remodelaciones,para la conversion de stars=wiipoints(esperemos),asi k creo k igual no os dejara ingresar como miembors por este tema,aunke os digo ke acabo de registrar el excite truck y me ha cogido el codigo sin problemas,por lo k creo k sera cuestion de dias,saludos
Hola a todos, a mi ahora al visitar la página no me da los 5 puntos al dia que daba antes.
Ospasa esto a vosotros?
Salu2
Nada, no me termina de llenar la Wii, así que lo del registro :o

Gracias a todos.

De todas maneras, a la niña le mola, así que.... [fumando]
jlcongui escribió:Hola a todos, a mi ahora al visitar la página no me da los 5 puntos al dia que daba antes.
Ospasa esto a vosotros?
Salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721864

sí, si nos pasa.
A mi me pasa lo mismo, desde el martes registrao y ningun mail de confirmacion!
Pues a ver si alguien se entera, porque es un poco raro ésto... Oooh
11 respuestas