hispaniolo escribió:Hola buenas
abro este post modo consulta porque me tienen mareado ya y no se a quien acudir.
hace menos de 1 año compre en la pagina del game unos auriculares. a los 3 meses se rompieron solos. llame a Microsoft para proceder al cambio y me dijeron que no les valia con la captura del pedido hecho que necesitaba una factura.
voy a la tienda de game de mi ciudad y me dicen que como los compre online que ellos no tienen que ver nada
me meto en la pagina y digo voy a ver si tienen algún teléfono o algo para llamar
llamo a los dos tres teléfonos que salen pero nunca coge el teléfono nadie.
mando correos porque según su pagina ahora atención al cliente se hace todo por correo pero tampoco recibo respuesta de 2 semanas.
es legal que no tengan ningún teléfono donde reclamar ponerse en contacto ???
me va a a hacer el primer año de la garantía ahora en diciembre y estoy viendo que me los como con patatas
xhakarr escribió:Se que no viene al caso del hilo pero yo hace dos semanas cancele una reserva en la web y los mamones no me devolvian la pasta tras varios mails, al final me la ham devuelto en puntos de la tarjeta... surrealista.
Puedo decir que la pagina web de game es la que peor atención al cliente tiene de toda la red....
PussyLover escribió:Sigo sin entender que con el mal trato que dan al público la gente sigue comprando ahí.
PussyLover escribió:Sigo sin entender que con el mal trato que dan al público la gente sigue comprando ahí.
hispaniolo escribió:Hola buenas
abro este post modo consulta porque me tienen mareado ya y no se a quien acudir.
hace menos de 1 año compre en la pagina del game unos auriculares. a los 3 meses se rompieron solos. llame a Microsoft para proceder al cambio y me dijeron que no les valia con la captura del pedido hecho que necesitaba una factura.
voy a la tienda de game de mi ciudad y me dicen que como los compre online que ellos no tienen que ver nada
me meto en la pagina y digo voy a ver si tienen algún teléfono o algo para llamar
llamo a los dos tres teléfonos que salen pero nunca coge el teléfono nadie.
mando correos porque según su pagina ahora atención al cliente se hace todo por correo pero tampoco recibo respuesta de 2 semanas.
es legal que no tengan ningún teléfono donde reclamar ponerse en contacto ???
me va a a hacer el primer año de la garantía ahora en diciembre y estoy viendo que me los como con patatas
lichis escribió:Bien, he ido a recoger un RAGE de 360 NUEVO con la historia esta de Click y recoger. Llego a casa y compruebo que de nuevo tiene bien poco. Más chapucero no puede ser. El precinto que trae ni es precinto ni es nada. Es film transparente. Envuelto como el que envuelve un bocadillo.....
hispaniolo escribió:@jamblar
he buscado pero suelo borrar los correos asique no ha habido suerte, y la factura a saber donde esta porque hace 1 año en enero.
tan difícil es que te pongan la factura en la pagina o te la vuelvan a mandar ?
ahora he mirado y me han desaparecido todos los puntos que tenia de una compra de Xbox one S del gears (casi 20 euros)
nada seguiremos mandando correos haber si el subnormal que tengan a contestarlos hace su trabajo.
por una chorrada de 20 euros en puntos y 35 euros que me costaron los cascos van a perder mas ellos que yo...
SASUKE01 escribió:Hola.
A pesar de que los que trabajamos en GAME somos la peste y malísimas personas todos nosotros, voy a intentar resolverte unas dudas.
La web y las tiendas tienen el mismo nombre comercial, pero utilizamos sistemas informáticos diferentes. Por eso mismo desde la tienda no te pueden emitir una factura.
No hay teléfono de contacto, porque hay un formulario de atención al cliente. Pueden tardar un tiempo, pero llevan un tracking y contestan a todo el mundo.
Por cierto, no es que microsoft te pida algo especial y que desde GAME pasen de tí. Te solicitan la factura de compra que te venía con el paquete, y que siempre es responsabilidad del consumidor guardar.
PD: Si consigues la factura desde la tienda física podrán realizarte el cambio sin haber pasado el año. Si pasan dos lo mandan a reparar.
Si tienes cualquier duda coméntame.
SASUKE01 escribió:Hola.
A pesar de que los que trabajamos en GAME somos la peste y malísimas personas todos nosotros, voy a intentar resolverte unas dudas.
La web y las tiendas tienen el mismo nombre comercial, pero utilizamos sistemas informáticos diferentes. Por eso mismo desde la tienda no te pueden emitir una factura.
No hay teléfono de contacto, porque hay un formulario de atención al cliente. Pueden tardar un tiempo, pero llevan un tracking y contestan a todo el mundo.
Por cierto, no es que microsoft te pida algo especial y que desde GAME pasen de tí. Te solicitan la factura de compra que te venía con el paquete, y que siempre es responsabilidad del consumidor guardar.
PD: Si consigues la factura desde la tienda física podrán realizarte el cambio sin haber pasado el año. Si pasan dos lo mandan a reparar.
Si tienes cualquier duda coméntame.
Hola. No tienes porque ir a otro comercio a cambiar tu dispositivo. Puedes solicitar que te traigan otro (si estás dentro del primer año), o si ya el producto no existiera o no hubiese en stock puedes solicitar enviarlo a reparar.isaac_tejero escribió:hola pues aqui uno q va a ir a liarla al game esta tarde ya que la bateria del mando dejo de cargar hace dos semanas la compre la oficial de microsoft y tengo entendido q en la tienda no tienen q me vaya a otro pueblo a buscarla y como comprendereis no voy a ir... a si q voy a ir a liarla para que me devuelvan el dinero para comprarla en otro sitio.
¿Qué problema te ha dado?lichis escribió:Supongo que habiendo tenido problemas con el click y recoger, es la tienda online con la que tengo que contactar, pero no veo ese famoso formulario. ¿Una ayudita?
reynoldor escribió:Honbre siblos de game tratais en muchos casos de engañar, si, engañar a la gente con productoa abiertos, precios inflados y como no, colarsela a mas de un padre de familia que no entiende y como he visto y que salte por que ya me parecia indignante.
No todos sois iguales, pero la politica de game deja muchisimo que desear y es una lastima que la gente siga comprando alli, salvo cuando el trabajador es normal.
Para vender hay que saber, no le ouedes decir que tal titulo no esta en uba plataforma cuando si lo esta y un largo etc...
Muy mal la politica el game y lo mejor que podeis hacer es no comprar en ese tipo de tiendas.
reynoldor escribió:Honbre siblos de game tratais en muchos casos de engañar, si, engañar a la gente con productoa abiertos, precios inflados y como no, colarsela a mas de un padre de familia que no entiende y como he visto y que salte por que ya me parecia indignante.
No todos sois iguales, pero la politica de game deja muchisimo que desear y es una lastima que la gente siga comprando alli, salvo cuando el trabajador es normal.
Para vender hay que saber, no le ouedes decir que tal titulo no esta en uba plataforma cuando si lo esta y un largo etc...
Muy mal la politica el game y lo mejor que podeis hacer es no comprar en ese tipo de tiendas.
lichis escribió:@SASUKE01 Ya lo comenté, compré un juego como nuevo y ya se ve a primera vista que está más usado que el copón. Le han puesto un cutre film transparente, como si envolvieran un bocadillo y me lo han vendido como nuevo.
DrJacmar escribió:lichis escribió:@SASUKE01 Ya lo comenté, compré un juego como nuevo y ya se ve a primera vista que está más usado que el copón. Le han puesto un cutre film transparente, como si envolvieran un bocadillo y me lo han vendido como nuevo.
Estos problemas se evitarían si todos los juegos los vendiesen como los reciben, con su precinto y su plástico exterior.
Yo no entiendo de donde viene la manía de venderlos abiertos. Hace años, cuando compraba juegos en Game (dejé de hacerlo precisamente por esto), a algún dependiente le tuve que escuchar decirme que no era para tanto, que sólo era un plástico y una pegatina y que el juego era nuevo y tal y cual, pero que casualmente era el de exposición y tenía que vendérmelo así (siempre tenía la mala suerte que me tocaba el de exposición).
Hace pocas semanas estuve recogiendo una consola y cuando llegue me encontré al dependiente con una pila de juegos de Mafia 3 Xbox One (salía ese día a la venta), todos los juegos que vi que tenía encima de la mesa se encontraban abiertos (sin plástico exterior ni pegatina de Microsoft) y una pegatina de Game en la parte delantera de la caratula del juego con el precio (nadie se ha parado a pensar que quizás tampoco quiero el juego con esa pegatina en la caratula? y si esa pegatina se la pones encima del plástico que trae el juego, quizás no me estropeas también la caratula).
Aprovecho, ya que he podido leer en las respuestas anteriores que hay algún trabajador de esta compañía, quizás pudiera explicarnos por que se realiza esa práctica? cuantos juegos se necesitan de exposición? no sirve con tener uno abierto y cuando te lo piden coges uno del almacén sin abrir ni nada?
DrJacmar escribió:lichis escribió:@SASUKE01 Ya lo comenté, compré un juego como nuevo y ya se ve a primera vista que está más usado que el copón. Le han puesto un cutre film transparente, como si envolvieran un bocadillo y me lo han vendido como nuevo.
Estos problemas se evitarían si todos los juegos los vendiesen como los reciben, con su precinto y su plástico exterior.
Yo no entiendo de donde viene la manía de venderlos abiertos. Hace años, cuando compraba juegos en Game (dejé de hacerlo precisamente por esto), a algún dependiente le tuve que escuchar decirme que no era para tanto, que sólo era un plástico y una pegatina y que el juego era nuevo y tal y cual, pero que casualmente era el de exposición y tenía que vendérmelo así (siempre tenía la mala suerte que me tocaba el de exposición).
Hace pocas semanas estuve recogiendo una consola y cuando llegue me encontré al dependiente con una pila de juegos de Mafia 3 Xbox One (salía ese día a la venta), todos los juegos que vi que tenía encima de la mesa se encontraban abiertos (sin plástico exterior ni pegatina de Microsoft) y una pegatina de Game en la parte delantera de la caratula del juego con el precio (nadie se ha parado a pensar que quizás tampoco quiero el juego con esa pegatina en la caratula? y si esa pegatina se la pones encima del plástico que trae el juego, quizás no me estropeas también la caratula).
Aprovecho, ya que he podido leer en las respuestas anteriores que hay algún trabajador de esta compañía, quizás pudiera explicarnos por que se realiza esa práctica? cuantos juegos se necesitan de exposición? no sirve con tener uno abierto y cuando te lo piden coges uno del almacén sin abrir ni nada?
Hola Lichis.lichis escribió:@SASUKE01 Ya lo comenté, compré un juego como nuevo y ya se ve a primera vista que está más usado que el copón. Le han puesto un cutre film transparente, como si envolvieran un bocadillo y me lo han vendido como nuevo.
SASUKE01 escribió:Hola Lichis.lichis escribió:@SASUKE01 Ya lo comenté, compré un juego como nuevo y ya se ve a primera vista que está más usado que el copón. Le han puesto un cutre film transparente, como si envolvieran un bocadillo y me lo han vendido como nuevo.
Las máquinas de reprecintaje que existían en Centro mail se eliminaron hará cosa de 7-8 años en todas las tiendas de Centromail (y por ende GAME), porque eran incompatibles con la seguridad de los empleados.
A veces, aunque suene muy raro, algunos juegos vienen reprecintados por los propios distribuidores. Aunque a mi tienda hace años que no llega nada con un plástico cutre.
Saludos.
dgx escribió:yo tengo la teoria que estas tiendas que desprecintan todos los juegos,mas que hacerlo para que la gente no los robe como ponen como excusa...creo que mas bien es para que SUS empleados no sean los que los roben y no la gente
por poner un ejemplo cuantos gears of war 4 llegaran a una tienda game? 50? 70? 80? cuantos ponen de exposicion? 10-20? no los ponen todos,y pienso que haciendo eso controlan que sus empleados no sean los que se metan alguno al bolsillo,al tenerlo todo abierto y numerado
nadie en su sano juicio entiende que los desprecinten todos,con lo facil que es abrir uno para poner en una consola de exposicion y hacer fotocopias en color de esa caratula..
otra teoria muy facil,juegos que los ponen de alquiler y cuando pasa un tiempecillo,pulida del disco y ale a venderlo como nuevo
desde luego que personalmente hace siglos que no compro nada en un game,y si alguna vez entro en alguno cuando voy al carrefour o al alcampo,es mirar la segunda mano por encima ver los precios y salir corriendo
En mi tienda puedo asegurar al 2000% que jamás han sido utilizados. En principio debería ser así en todos GAME.