es normal esto del game ?

Hola buenas
abro este post modo consulta porque me tienen mareado ya y no se a quien acudir.
hace menos de 1 año compre en la pagina del game unos auriculares. a los 3 meses se rompieron solos. llame a Microsoft para proceder al cambio y me dijeron que no les valia con la captura del pedido hecho que necesitaba una factura.
voy a la tienda de game de mi ciudad y me dicen que como los compre online que ellos no tienen que ver nada :-?
me meto en la pagina y digo voy a ver si tienen algún teléfono o algo para llamar
llamo a los dos tres teléfonos que salen pero nunca coge el teléfono nadie.
mando correos porque según su pagina ahora atención al cliente se hace todo por correo pero tampoco recibo respuesta de 2 semanas.
es legal que no tengan ningún teléfono donde reclamar ponerse en contacto ???
me va a a hacer el primer año de la garantía ahora en diciembre y estoy viendo que me los como con patatas
Hace tiempo vi un caso similar en mi narices, le pasó a un padre con un cargador de 3DS. En el GAME le dijeron que no se hacen responsables de la tienda Online. El hombre se plantó y dijo que no se iba a ir hasta que no se lo cambiaran, que nunca le contestaban ni al teléfono, ni a los correos. Incluso creo recordar que llego a pedir la hoja de reclamaciones. El de la tienda al ver la que le iba a liar, se vio obligado a hacerle el cambio en la tienda física.

Espero haberte ayudado.
hispaniolo escribió:Hola buenas
abro este post modo consulta porque me tienen mareado ya y no se a quien acudir.
hace menos de 1 año compre en la pagina del game unos auriculares. a los 3 meses se rompieron solos. llame a Microsoft para proceder al cambio y me dijeron que no les valia con la captura del pedido hecho que necesitaba una factura.
voy a la tienda de game de mi ciudad y me dicen que como los compre online que ellos no tienen que ver nada :-?
me meto en la pagina y digo voy a ver si tienen algún teléfono o algo para llamar
mando correos porque según su pagina ahora atención al cliente se hace todo por correo pero tampoco recibo respuesta de 2 semanas.
me va a a hacer el primer año de la garantía ahora en diciembre y estoy viendo que me los como con patatas

Desde la web online no puedes acceder a tu historial de pedidos? Eso te deberia valer.
desde la web puedes acceder a tu historial de pedidos pero solo sale el nombre del articulo la fecha y el precio
le mande la captura a Microsoft y me dijeron que no les valia que necesitaba una factura.
al final me va a tocar eso ir allí y poner una reclamación.
si es que son bobos yo no quiero ni que me los cambien ellos, sino que me hagan una factura y mandarlos yo por mi cuenta a Microsoft
no me parece ni normal ni legal que no tengan un teléfono de contacto y que todo se haga ahora por emails, que encima ni se dignan a contestar.
gracias pro la ayuda
Se que no viene al caso del hilo pero yo hace dos semanas cancele una reserva en la web y los mamones no me devolvian la pasta tras varios mails, al final me la ham devuelto en puntos de la tarjeta... surrealista.

Puedo decir que la pagina web de game es la que peor atención al cliente tiene de toda la red....
xhakarr escribió:Se que no viene al caso del hilo pero yo hace dos semanas cancele una reserva en la web y los mamones no me devolvian la pasta tras varios mails, al final me la ham devuelto en puntos de la tarjeta... surrealista.

Puedo decir que la pagina web de game es la que peor atención al cliente tiene de toda la red....

Así trabaja esta gente.....manda huevos!!!
La excusa para devolvermelo en puntos de tarjeta es que se facturó dicha reserva hace tres meses xD la verdad no tenía ganas de liarme q discutir ni ostias ppr 5e, ademas de que gastaré el saldo de dicha tarjeta para el dishonored. Pero os puedo asegurar que no reservaré nada mas en su mierda de web... que se gasten pasta em contratar un servicio de att cliente.
No os quejeis, que a mi no me dejan comprar en "click y recoger" y cuando escribo me responden a las 2 semanas con un correo generico diciendo que no se puede hacer click y recogen en la ultima unidad de una tienda cuando 1000 veces he reservado y me han dado la de exposicion porque solo les quedaba esa xD

Para una persona que les compra y la putean de esa manera...
Yo del game no compro nada la verdad, prefiero buscar en otros lados.
Yo de Game España no quiero nada ni que ellos me paguen. Me parece lo más barriobajero en cuanto al trato al cliente frente a problemas.

Deberían aprender de Game UK, que ahí nunca me han puesto pegas para nada, online, y en otro país.
llevo casi un mes para que me manden un código sin usar de la promoción del forza 6 y ya les he puesto una reclamación porque se están cachondeando de mi. pon tu una reclamación porque ya te digo yo que no te van a hacer caso.
No tienen verguenza!!!
Sigo sin entender que con el mal trato que dan al público la gente sigue comprando ahí. [comor?]
PussyLover escribió:Sigo sin entender que con el mal trato que dan al público la gente sigue comprando ahí. [comor?]

Yo de no se un juego que no lo encuentre o que lo quiera Ya Ya. yo no compro nada .......nada como si no existiera.En cuanto sueltas el dinero ya te has quedado sin el aunque el juego este precintado.Y ya la tienda on-line es la p.......lla en bicicleta son unos craks como ya a comentado algun compi.
Aunque el game no me guste,alguna vez he comprado alguna edición especial suya por web y siempre en la caja me ha venido la factura.
@hispaniolo la factura te la manda al correo . Busca flotando por "game" .

Si pillasteis Online, siempre recibes varios correos con el resumen y la factura .
Lo mejor de comprar online que siempre tiene las facturas en los correos o en el panel de control personal de la página web ( tipo Amazon) .
PussyLover escribió:Sigo sin entender que con el mal trato que dan al público la gente sigue comprando ahí. [comor?]

Lo que yo no entiendo es como GameStop no supo hacerle frente a Game en ese aspecto, llegando al punto que yo acabé aborreciendo a GameStop más que a Game ( supongo que ya se que debo y no debo hacer con Game para que no me peguen una puñalada trapera). Lo lastimosos del tema, es que acabas comprando en webs de fuera, antes que hacerlo dentro de España.
hispaniolo escribió:Hola buenas

Cuando compras algo en la web te envían la factura física junto con el producto y aparte por email. Busca correos de Game de las fechas que hiciste la compra porque lo debes tener. En tienda no tienen acceso a las facturas online para reimprimirlas.
Esto es GAME. Luego que venga @gasss a volver a criticar a los que hemos tenido malas experiencias con esta empresa.
@jamblar
he buscado pero suelo borrar los correos asique no ha habido suerte, y la factura a saber donde esta porque hace 1 año en enero.

tan difícil es que te pongan la factura en la pagina o te la vuelvan a mandar ?
ahora he mirado y me han desaparecido todos los puntos que tenia de una compra de Xbox one S del gears (casi 20 euros)
nada seguiremos mandando correos haber si el subnormal que tengan a contestarlos hace su trabajo.
por una chorrada de 20 euros en puntos y 35 euros que me costaron los cascos van a perder mas ellos que yo...
yo en Game no compraré más online, en la tienda ya veremos. Desde que no me enviaron los dlcs del Gears 4 para mí han muerto. Compraré en Xtralife que nunca me han fallado.
Yo he comprado el Gears 4 en la web del game y me pasó lo mismo del dlc un mes después y previa amenazas de denuncias me mandaron el dlc. Y nunca mas. Tienen el peor servicio post venta que hay . No se os ocurra comprar nada online en su web
.
Bien, he ido a recoger un RAGE de 360 NUEVO con la historia esta de Click y recoger. Llego a casa y compruebo que de nuevo tiene bien poco. Más chapucero no puede ser. El precinto que trae ni es precinto ni es nada. Es film transparente. Envuelto como el que envuelve un bocadillo.....
lichis escribió:Bien, he ido a recoger un RAGE de 360 NUEVO con la historia esta de Click y recoger. Llego a casa y compruebo que de nuevo tiene bien poco. Más chapucero no puede ser. El precinto que trae ni es precinto ni es nada. Es film transparente. Envuelto como el que envuelve un bocadillo.....

Lo raro es que no te lo hayan envuelto en papel Albal.

Lo de las chapuzas de GAME se viene sabiendo desde tiempos inmemoriales, antes incluso de que se incorporase a la franquicia GAME, cuando aún eran "Centro Mail".

Cuando de crio iba a los Centro Mail a comprar algún juego siempre intentaban darme uno desprecintado del que tenían guardado en un sobre de plástico el disco y el manual de instrucciones, lo cogían, lo metían en la caja delante tuya y te lo intentaban dar..... si les decías algo la respuesta siempre era "es nuevo sin estrenar, solo que hacemos esto por seguridad y bla bla bla"..... En mi caso no coló, les dije que o nuevo precintado o nada y al final cedieron y tras un intento inicial de negar que tuviesen mas stock me dieron el precintado y cuando intentaron hacerlo por segunda vez tuve claro que no volvía a comprar nada en "Centro Mail"...... En aquella época me pasé a GameShop, con la cual nunca he tenido queja alguna la verdad, aunque a día de hoy suelo comprar casi siempre en Amazon por el precio.

En fin, que esta gente nunca ha sido de fiar, sus tretas son más antiguas aún que su propio nombre; Al GAME ni agua........ y si me vais a hablar de temas de puntos por venta de segunda mano y demás os recomiendo que paséis de GAME y vayáis a tiendas como CEX, que al menos son honestas con respecto a lo que venden y además valoran algo más justamente lo que les llevas.
Hola.

A pesar de que los que trabajamos en GAME somos la peste y malísimas personas todos nosotros, voy a intentar resolverte unas dudas.

La web y las tiendas tienen el mismo nombre comercial, pero utilizamos sistemas informáticos diferentes. Por eso mismo desde la tienda no te pueden emitir una factura.

No hay teléfono de contacto, porque hay un formulario de atención al cliente. Pueden tardar un tiempo, pero llevan un tracking y contestan a todo el mundo.

Por cierto, no es que microsoft te pida algo especial y que desde GAME pasen de tí. Te solicitan la factura de compra que te venía con el paquete, y que siempre es responsabilidad del consumidor guardar.

PD: Si consigues la factura desde la tienda física podrán realizarte el cambio sin haber pasado el año. Si pasan dos lo mandan a reparar.

Si tienes cualquier duda coméntame.
hispaniolo escribió:@jamblar
he buscado pero suelo borrar los correos asique no ha habido suerte, y la factura a saber donde esta porque hace 1 año en enero.

tan difícil es que te pongan la factura en la pagina o te la vuelvan a mandar ?
ahora he mirado y me han desaparecido todos los puntos que tenia de una compra de Xbox one S del gears (casi 20 euros)
nada seguiremos mandando correos haber si el subnormal que tengan a contestarlos hace su trabajo.
por una chorrada de 20 euros en puntos y 35 euros que me costaron los cascos van a perder mas ellos que yo...

Sin querer defender a Game, pero entiende tú tener datos sensibles en una web pública y que si hay alguna vulnerabilidad todos esos datos queden expuestos, por eso no están en la página web.

Por otro lado, para una empresa cuando vende un producto no lo vende a una sola persona, hay cientos o miles de facturas. Ponte a buscar una factura concreta sin no tienen identificados datos cláramente en el archivado de facturas. Si por ejemplo supieras tu nº de factura sería más fácil de reenviar. Pero imagina que por tu NIF te lo buscan y has comprado varias veces en esa misma empresa. ¿Qué factura es? No sé, la que pone tal. Ponte a leer las facturas y multiplica el caso por 300 veces al día (por poner un ejemplo de peticiones). Esa persona que destinas a pequeños problemas porque alguien ha borrado su factura o no se ha preocupado de guardarla no está siendo destinada para otros recursos de la empresa que pueden hacer falta. Yo mis facturas normalmente las guardo incluso unos cuantos años después de haber expirado la garantía, nunca se sabe que puede pasar. Pero la gente no se conciencia de la importancia de esto.
@PussyLover

Exacto, mucha gente se despreocupa de guardar el ticket porque "lo debéis tener en el ordenador". Por eso muchas veces un cambio o devolución que tardas 30 segundos en gestionar se alarga tontamente por buscar el ticket de marras.
SASUKE01 escribió:Hola.

A pesar de que los que trabajamos en GAME somos la peste y malísimas personas todos nosotros, voy a intentar resolverte unas dudas.

La web y las tiendas tienen el mismo nombre comercial, pero utilizamos sistemas informáticos diferentes. Por eso mismo desde la tienda no te pueden emitir una factura.

No hay teléfono de contacto, porque hay un formulario de atención al cliente. Pueden tardar un tiempo, pero llevan un tracking y contestan a todo el mundo.

Por cierto, no es que microsoft te pida algo especial y que desde GAME pasen de tí. Te solicitan la factura de compra que te venía con el paquete, y que siempre es responsabilidad del consumidor guardar.

PD: Si consigues la factura desde la tienda física podrán realizarte el cambio sin haber pasado el año. Si pasan dos lo mandan a reparar.

El problema no es la gente que trabaja en game, en todos los trabajos hay gente buena o mala, el problema es que ese formulario de la pagina web, tardan a veces mas de un mes en contestarlo, de hecho tengo pruebas de cuando yo tuve el problema , y no me mandaron el codigo hasta que amenace con denunciarlos a consumo, en mi caso, era un DLC, una cosa absurda realmente, pero que pasa si compras una consola y viene mal y quieres hacer el cambio los primeros 15 dias con esta gente?.

Deberian poner mas recursos en la atencion al cliente de su servicio online, porque es pesima.
Honbre siblos de game tratais en muchos casos de engañar, si, engañar a la gente con productoa abiertos, precios inflados y como no, colarsela a mas de un padre de familia que no entiende y como he visto y que salte por que ya me parecia indignante.

No todos sois iguales, pero la politica de game deja muchisimo que desear y es una lastima que la gente siga comprando alli, salvo cuando el trabajador es normal.

Para vender hay que saber, no le ouedes decir que tal titulo no esta en uba plataforma cuando si lo esta y un largo etc...

Muy mal la politica el game y lo mejor que podeis hacer es no comprar en ese tipo de tiendas.
Lo que yo haría seria ir a la oficina de consumo, ellos suelen intermediar y te dirán que hacer.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola pues aqui uno q va a ir a liarla al game esta tarde ya que la bateria del mando dejo de cargar hace dos semanas la compre la oficial de microsoft y tengo entendido q en la tienda no tienen q me vaya a otro pueblo a buscarla y como comprendereis no voy a ir... a si q voy a ir a liarla para que me devuelvan el dinero para comprarla en otro sitio.
SASUKE01 escribió:Hola.

Se agradece la explicación de como funciona el departamento online de Game.
Dicho esto, me parece un desastre que la única atención al cliente sea por formulario y esperando cola (que por los comentarios tarda bastante), sabiendo esto no creo que compre nada de la web de game.
Ayer puse un mensaje en twitter y a los 10 minutos tenia contestacion del game.
Tengo el numero de factura fecha todos los dstos, asique no me la dan porque no les sale de los huevos.
Lo normal seria que tuvieras acceso a tus facturas en la misma web y pudieras decargarla como en la mayoria de tiendas
Y lo de que no tengan ni un misero telefono para llamar y tengas que hacer todo por correo es una estafa.
Llevo mas de 1 mes mandando correos sin recibir respuesta asique no me vale esa excusa.
Menos mal que lo que necesito la factura es unos cascos de 50 euros, si llega a ser de la xbox del gears q les compre hace menos de un mes y me da algo...
Y lo de que me hayan desaparecido los puntos de una compra de 450 euros tampoco me parece normal...
Ellos sabran...
No compréis nada en la tienda online de GAME si ya sabéis cual es la experiencia.
Supongo que habiendo tenido problemas con el click y recoger, es la tienda online con la que tengo que contactar, pero no veo ese famoso formulario. ¿Una ayudita?
isaac_tejero escribió:hola pues aqui uno q va a ir a liarla al game esta tarde ya que la bateria del mando dejo de cargar hace dos semanas la compre la oficial de microsoft y tengo entendido q en la tienda no tienen q me vaya a otro pueblo a buscarla y como comprendereis no voy a ir... a si q voy a ir a liarla para que me devuelvan el dinero para comprarla en otro sitio.
Hola. No tienes porque ir a otro comercio a cambiar tu dispositivo. Puedes solicitar que te traigan otro (si estás dentro del primer año), o si ya el producto no existiera o no hubiese en stock puedes solicitar enviarlo a reparar.

Están obligados vamos.

lichis escribió:Supongo que habiendo tenido problemas con el click y recoger, es la tienda online con la que tengo que contactar, pero no veo ese famoso formulario. ¿Una ayudita?
¿Qué problema te ha dado?

reynoldor escribió:Honbre siblos de game tratais en muchos casos de engañar, si, engañar a la gente con productoa abiertos, precios inflados y como no, colarsela a mas de un padre de familia que no entiende y como he visto y que salte por que ya me parecia indignante.

No todos sois iguales, pero la politica de game deja muchisimo que desear y es una lastima que la gente siga comprando alli, salvo cuando el trabajador es normal.

Para vender hay que saber, no le ouedes decir que tal titulo no esta en uba plataforma cuando si lo esta y un largo etc...

Muy mal la politica el game y lo mejor que podeis hacer es no comprar en ese tipo de tiendas.

Pues mira, no sé de qué me estás hablando porque en 12 años que llevo trabajando en la empresa no he estafado a nadie. ¿Que algunos no sean profesionales y lo hagan por su cuenta? ellos sabrán, pero no es política de la empresa engañar al cliente.
Lo de los productos abiertos es por exposición, para evitar robos. En mi tienda puedo asegurar al 2000% que jamás han sido utilizados. En principio debería ser así en todos GAME. Y lo de precios inflados... pues bueno, precios y ofertas para todos los gustos. A veces más baratos en un sitio, otras mejores promociones en game, otras veces dlcs exclusivos...
@SASUKE01 Ya lo comenté, compré un juego como nuevo y ya se ve a primera vista que está más usado que el copón. Le han puesto un cutre film transparente, como si envolvieran un bocadillo y me lo han vendido como nuevo.
reynoldor escribió:Honbre siblos de game tratais en muchos casos de engañar, si, engañar a la gente con productoa abiertos, precios inflados y como no, colarsela a mas de un padre de familia que no entiende y como he visto y que salte por que ya me parecia indignante.

Pues mira, no sé de qué me estás hablando porque en 12 años que llevo trabajando en la empresa no he estafado a nadie. ¿Que algunos no sean profesionales y lo hagan por su cuenta? ellos sabrán, pero no es política de la empresa engañar al cliente.
Lo de los productos abiertos es por exposición, para evitar robos. En mi tienda puedo asegurar al 2000% que jamás han sido utilizados. En principio debería ser así en todos GAME. Y lo de precios inflados... pues bueno, precios y ofertas para todos los gustos. A veces más baratos en un sitio, otras mejores promociones en game, otras veces dlcs exclusivos...[/quote]

me refiero a algunos y creo que especifico a los que no son profesionales... aun así, no es normal aun siendo politica de game abrir un producto, pero ese es otro tema.

otros muchos sois majisimos y buenos profesionales, por supuesto, aunque teneis que lidiar con unas politicas de game no siempre acertadas...

pd. me refiero sobre todo a un game en sevilla que no voy a decir... que es o era de traca, ya que hace bastante que no paso por alli.

edito: y si a mi si me vendieron un juego como nuevo (obviamente abierto en su bolsita a estrenar) y mira cosa que no cai que cuando llegue a casa el cd parecia que lo habia cogido freddy...

Lo que quiero decir con eso, es que tu me dices, que jamas has usado un juego que has abierto y puesto en una bolsita para vender y yo te digo que tu quizas no, pero otros quizas si.
El game es basura. Yo ya rompí mi tarjeta.
lichis escribió:@SASUKE01 Ya lo comenté, compré un juego como nuevo y ya se ve a primera vista que está más usado que el copón. Le han puesto un cutre film transparente, como si envolvieran un bocadillo y me lo han vendido como nuevo.

Estos problemas se evitarían si todos los juegos los vendiesen como los reciben, con su precinto y su plástico exterior.

Yo no entiendo de donde viene la manía de venderlos abiertos. Hace años, cuando compraba juegos en Game (dejé de hacerlo precisamente por esto), a algún dependiente le tuve que escuchar decirme que no era para tanto, que sólo era un plástico y una pegatina y que el juego era nuevo y tal y cual, pero que casualmente era el de exposición y tenía que vendérmelo así (siempre tenía la mala suerte que me tocaba el de exposición).

Hace pocas semanas estuve recogiendo una consola y cuando llegue me encontré al dependiente con una pila de juegos de Mafia 3 Xbox One (salía ese día a la venta), todos los juegos que vi que tenía encima de la mesa se encontraban abiertos (sin plástico exterior ni pegatina de Microsoft) y una pegatina de Game en la parte delantera de la caratula del juego con el precio (nadie se ha parado a pensar que quizás tampoco quiero el juego con esa pegatina en la caratula? y si esa pegatina se la pones encima del plástico que trae el juego, quizás no me estropeas también la caratula).

Aprovecho, ya que he podido leer en las respuestas anteriores que hay algún trabajador de esta compañía, quizás pudiera explicarnos por que se realiza esa práctica? cuantos juegos se necesitan de exposición? no sirve con tener uno abierto y cuando te lo piden coges uno del almacén sin abrir ni nada?
DrJacmar escribió:
lichis escribió:@SASUKE01 Ya lo comenté, compré un juego como nuevo y ya se ve a primera vista que está más usado que el copón. Le han puesto un cutre film transparente, como si envolvieran un bocadillo y me lo han vendido como nuevo.

Estos problemas se evitarían si todos los juegos los vendiesen como los reciben, con su precinto y su plástico exterior.

Yo no entiendo de donde viene la manía de venderlos abiertos. Hace años, cuando compraba juegos en Game (dejé de hacerlo precisamente por esto), a algún dependiente le tuve que escuchar decirme que no era para tanto, que sólo era un plástico y una pegatina y que el juego era nuevo y tal y cual, pero que casualmente era el de exposición y tenía que vendérmelo así (siempre tenía la mala suerte que me tocaba el de exposición).

Hace pocas semanas estuve recogiendo una consola y cuando llegue me encontré al dependiente con una pila de juegos de Mafia 3 Xbox One (salía ese día a la venta), todos los juegos que vi que tenía encima de la mesa se encontraban abiertos (sin plástico exterior ni pegatina de Microsoft) y una pegatina de Game en la parte delantera de la caratula del juego con el precio (nadie se ha parado a pensar que quizás tampoco quiero el juego con esa pegatina en la caratula? y si esa pegatina se la pones encima del plástico que trae el juego, quizás no me estropeas también la caratula).

Aprovecho, ya que he podido leer en las respuestas anteriores que hay algún trabajador de esta compañía, quizás pudiera explicarnos por que se realiza esa práctica? cuantos juegos se necesitan de exposición? no sirve con tener uno abierto y cuando te lo piden coges uno del almacén sin abrir ni nada?

UFFFFF No me recuerdes esa maldita manía que impusieron de poner las pegatinas del precio y código de barras en la carátula de papel cuando aún las pegatinas eran de las que se llevaban todo lo que hubiese debajo (aunque entiendo que esa práctica estuviese puesta porque de eso modo no se llevaban las carátulas sin pagar el juego.
En el Cash Converters hacían algo parecido con los cartuchos de DS, tuve que ponerles la sugerencia que en vez de ponerles la pegatina de la cara sonriente sobre la imagen del juego que lleva el cartucho, se lo pusiesen en el tornillo trasero, ya que lo primero jodía al coleccionista, y lo segundo evitaban que les devolviesen un cartucho vacío sin chip ^^

Y a lo de las cajas sin el BlueRay, depende de si la compañía del juego pacta con GAME que tienen que tener medio mural de su juego para que la gente lo vea o no, y la cantidad de juegos que le den uso para el alquiler (eso explicaría los rayones). Ahora.... nadie a pensado o sugerido, que en lugar de realizar esa práctica, es mejor que la compañía que distribuye el juego, les proceda a dar una copia de la carátula para que se la pongan a una caja vacía para exponerla ?? Los de GameStop en eso iban un poco por delante y le hacían fotocopia a una y se las ponían a varias cajas vacías para rellenar el mural de juegos ^^

PD: Hablo de las cosas que he visto ^^
DrJacmar escribió:

la culpa de eso al igual que lo de los putos DLC es como siempre de los usuarios..si nadie les comprara los puñeteros juegos desprecintados ya veriamos como en cuatro dias dejarian de hacerlo
Hola Lichis.

Las máquinas de reprecintaje que existían en Centro mail se eliminaron hará cosa de 7-8 años en todas las tiendas de Centromail (y por ende GAME), porque eran incompatibles con la seguridad de los empleados.

A veces, aunque suene muy raro, algunos juegos vienen reprecintados por los propios distribuidores. Aunque a mi tienda hace años que no llega nada con un plástico cutre.

Saludos.
SASUKE01 escribió:
Hola Lichis.

Las máquinas de reprecintaje que existían en Centro mail se eliminaron hará cosa de 7-8 años en todas las tiendas de Centromail (y por ende GAME), porque eran incompatibles con la seguridad de los empleados.

A veces, aunque suene muy raro, algunos juegos vienen reprecintados por los propios distribuidores. Aunque a mi tienda hace años que no llega nada con un plástico cutre.

Saludos.

Sí que suena raro, sí. Evidentemente no digo que sea mentira, pero me parecería demencial.
yo tengo la teoria que estas tiendas que desprecintan todos los juegos,mas que hacerlo para que la gente no los robe como ponen como excusa...creo que mas bien es para que SUS empleados no sean los que los roben y no la gente

por poner un ejemplo cuantos gears of war 4 llegaran a una tienda game? 50? 70? 80? cuantos ponen de exposicion? 10-20? no los ponen todos,y pienso que haciendo eso controlan que sus empleados no sean los que se metan alguno al bolsillo,al tenerlo todo abierto y numerado

nadie en su sano juicio entiende que los desprecinten todos,con lo facil que es abrir uno para poner en una consola de exposicion y hacer fotocopias en color de esa caratula..

otra teoria muy facil,juegos que los ponen de alquiler y cuando pasa un tiempecillo,pulida del disco y ale a venderlo como nuevo

desde luego que personalmente hace siglos que no compro nada en un game,y si alguna vez entro en alguno cuando voy al carrefour o al alcampo,es mirar la segunda mano por encima ver los precios y salir corriendo [mad] [mad]
dgx escribió:yo tengo la teoria que estas tiendas que desprecintan todos los juegos,mas que hacerlo para que la gente no los robe como ponen como excusa...creo que mas bien es para que SUS empleados no sean los que los roben y no la gente

por poner un ejemplo cuantos gears of war 4 llegaran a una tienda game? 50? 70? 80? cuantos ponen de exposicion? 10-20? no los ponen todos,y pienso que haciendo eso controlan que sus empleados no sean los que se metan alguno al bolsillo,al tenerlo todo abierto y numerado

nadie en su sano juicio entiende que los desprecinten todos,con lo facil que es abrir uno para poner en una consola de exposicion y hacer fotocopias en color de esa caratula..

otra teoria muy facil,juegos que los ponen de alquiler y cuando pasa un tiempecillo,pulida del disco y ale a venderlo como nuevo

desde luego que personalmente hace siglos que no compro nada en un game,y si alguna vez entro en alguno cuando voy al carrefour o al alcampo,es mirar la segunda mano por encima ver los precios y salir corriendo [mad] [mad]

Me gusta tu teoría de que desprecinten y abran los juegos para que no roben los empleados xDDDD Absurda, pero me gusta xDDDDD

Yo entiendo que pongáis el grito en el cielo cuando compráis el juego a 50-70€ y os den el último que es el de exposición. Lo normal es negarse. Pero lo que no entiendo es que pongáis el grito muchos de vosotros, porque os lleváis el juego a 5-15€ cuando lo están poniendo a ese precio porque le quedan dos unidades y MUY SEGURO son los de exposición. Que igualmente son "nuevos".
En mi tienda puedo asegurar al 2000% que jamás han sido utilizados. En principio debería ser así en todos GAME.

Aquí un ex-trabajador de Game que puede decir que en todas las tiendas donde he estado, los de exposición se han usado sí o sí. Se abrían cuando llegaban novedades, se exponía la caja, y como quedaba stock se los llevaban a casa para probarlos. Algunos incluso no se devolvían hasta meses después.
Yo sí me llevaba alguno... pero los de alquiler. No merece la pena arriesgar un puesto de trabajo cuando mayormente y si el juego es TOP, toca sacar los nuevos para alquiler al día siguiente o a los dos días.
49 respuestas