es normal esto del passkey2?

hola, esta mañana me a llegado el passkey2, resulta que e metido un juego junto al passkey2 y se me queda la pantallla en blanco, no me deja hacer nada, es esto normal?
ademas en el cartucho, le e metido un backup del mario y luigi y cuando lo arranco en el menu de game no me sale nada, es tambien normal?
espero vuestras respuestas, el passkey2 lo e comprado en divineo
Habras programado el Passkey ¿no?
KChito escribió:Habras programado el Passkey ¿no?

comooooooor? como se puede programar el passkey en la caja no viene ni instrucciones ni nada, que tengo que hacer?
por lo del cartucho es normal que no se vea el juego?
Te recomiendo que le eches un vistazo a este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502483

El passkey2 no es compatible con todos los juegos, si le pones un juego que no es compatible, no te valdrá para nada. Tienes una lista de los juegos compatibles en el documento para Word que te viene en el disco dentro del directorio passkey2 (o en su defecto te bajas de m3adapter el último driver para el passkey2 y allí tienes el fichero doc).

Para que te hagas una idea, yo tenía el Nintendogs Daschau & Friends y no sirve, pero con el Spyro (y otros muchos más, como el Mario Kart) si que sirve.

Lo que si tienes que programar es el M3adapter con el código del juego que le vayas a poner al passkey2, como bien te indica el manual que encontrarás en el post de arriba.
YellowStone escribió:Te recomiendo que le eches un vistazo a este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=502483

El passkey2 no es compatible con todos los juegos, si le pones un juego que no es compatible, no te valdrá para nada. Tienes una lista de los juegos compatibles en el documento para Word que te viene en el disco dentro del directorio passkey2 (o en su defecto te bajas de m3adapter el último driver para el passkey2 y allí tienes el fichero doc).

Para que te hagas una idea, yo tenía el Nintendogs Daschau & Friends y no sirve, pero con el Spyro (y otros muchos más, como el Mario Kart) si que sirve.

Lo que si tienes que programar es el M3adapter con el código del juego que le vayas a poner al passkey2, como bien te indica el manual que encontrarás en el post de arriba.

gracias por tu respuesta pero lo uso con un cartucho g6, acabo de probar tambien el mario (me compre la consola con el pack del mario kart) y no me funciona tampoco
Es igual con el G6, tienes que programarlo diciendo que cartucho NDS original le vas a meter al Passkey2, mira la lista para saber cual es el del Mario kart (bueno, lo he mirado y su código es: AMCP). Tienes que ejecutar el fichero k2-ram-02.gba en modo gba, sin el Passkey2 metido, y elegir ese cógido, y luego, cuando resetees, ya metes el Passkey con el juego en la ranura NDS, y el G6 con las roms nds que desees en la GBA.
YellowStone escribió:Es igual con el G6, tienes que programarlo diciendo que cartucho NDS original le vas a meter al Passkey2, mira la lista para saber cual es el del Mario kart (bueno, lo he mirado y su código es: AMCP). Tienes que ejecutar el fichero k2-ram-02.gba en modo gba, sin el Passkey2 metido, y elegir ese cógido, y luego, cuando resetees, ya metes el Passkey con el juego en la ranura NDS, y el G6 con las roms nds que desees en la GBA.

muchas gracias lo voy a probar a ver que pasa, una cosa sola el archivo ese lo meto en la raiz del cartucho o en alguna carpeta especifica?
una vez hecho eso, el juego que meta de rom de la ds me lo reconocera?
muchas gracias por tu ayuda
Con que lo metas en la raiz es suficiente, lo ejecutas, buscas el código del juego original, lo seleccionas, y ya debería funcionar cuando arranques de nuevo.
YellowStone escribió:Es igual con el G6, tienes que programarlo diciendo que cartucho NDS original le vas a meter al Passkey2, mira la lista para saber cual es el del Mario kart (bueno, lo he mirado y su código es: AMCP). Tienes que ejecutar el fichero k2-ram-02.gba en modo gba, sin el Passkey2 metido, y elegir ese cógido, y luego, cuando resetees, ya metes el Passkey con el juego en la ranura NDS, y el G6 con las roms nds que desees en la GBA.

pues dime como puedo sacar el codigo ya que e puesto ese y me sale error
Míralo en el archivo de texto que viene en el archivo que te descargaste para el passkey 2...pero es ese.

Un saludo.
ahora cuando pongo el cartucho me pone parameter fail
que puedo hacer ahora?
Pues ya no se me ocurre nada, lo único que metas tambien el fichero .dat y el otro .gba dentro del G6 a la hora de ejecutarlo. Otra cosa ya no se.
No sé si será de utilidad, pero la primera vez que metí el passkey lo hice con el interuptor en Passkey2 y me pasaba lo mismo: las pantallas en blanco. Puse el interuptor en Paskey1 y ya me funcionaba.

Pero estando en Passkey1 me ha pasado un par de veces tambien lo de las pantallas en blanco, pero simplemente he apagado ,he sacado y vuelto a meter bien tanto el Passkey como el juego original, como la tarjeta y ha funcionado. Por eso yo he atribuido este fallo a un simple problema de conexión, entre los dispositivos que se soluciona conectandolo bien....
Ahora ya llevo varios días sin ningún tipo de problema.

En mi caso no ha sido necesario programar el Passkey ni nada parecido.
tengo ya todo arreglado, e puesto una rom de la ds y no me la carga, pero esque lo gordo viene cuando pongo otra aparte de la que tengo y me pone parameter fail, me lo a hecho ya dos veces, esque al grabar un juego tengo q borrar todo lo que tengo?
otra cosa eske no me deja actualizar el loader a 3.1, la verdad creo que tengo algo roto, no se si el pass o el cartucho
tbociego escribió:tengo ya todo arreglado, e puesto una rom de la ds y no me la carga, pero esque lo gordo viene cuando pongo otra aparte de la que tengo y me pone parameter fail, me lo a hecho ya dos veces, esque al grabar un juego tengo q borrar todo lo que tengo?
otra cosa eske no me deja actualizar el loader a 3.1, la verdad creo que tengo algo roto, no se si el pass o el cartucho

formatea el cartucho, el parameter fail ese es algun fallo de escritura o lectura de tanto meneo ke estas dando ultimamente XD a mi tambien me ha pasado alguna vez, simplemente usa la Maintenance utility

salu2
weno pues me acabo de enajenar y e flaseado la consola a una v5, me sale todo perfecto pero cuando le doy a cargar alguna rom se me pone la pantalla en negro
alguna opcion para cargar los juegos de la ds en el menu?
tienes el flashme v5 ok, como has pasado la rom a la nds? ke u-disk manager tienes? y el loader?

salu2
Ackman escribió:tienes el flashme v5 ok, como has pasado la rom a la nds? ke u-disk manager tienes? y el loader?

salu2

tengo la version v5, necesito actualizarla a la v6?
tengo el u-disk ultimo que salido y el loader tb el 3.1
acabo de cargar el mario touch y me funciona bien ahora
que opciones hay que meter para cargar el mario y luigi?
y por ultimo solo una cosa, si tengo dos juegos metidos y quiero meter otro, tengo q borrar todo el cartucho o puedo grabar como una segunda sesion?
gracias
tbociego escribió:
tengo la version v5, necesito actualizarla a la v6?
tengo el u-disk ultimo que salido y el loader tb el 3.1
acabo de cargar el mario touch y me funciona bien ahora
que opciones hay que meter para cargar el mario y luigi?
y por ultimo solo una cosa, si tengo dos juegos metidos y quiero meter otro, tengo q borrar todo el cartucho o puedo grabar como una segunda sesion?
gracias

el mario & luigi, ponlo como kieras pero no le pongas la opcion nueva esa del reset, con esa opcion el juego casca despues de la pantalla principal

los juegos los puedes ir añadiendo, no tienes ke borrar los anteriores, simplemente abre el u-disk manager y le das a la opcion "write" y ya esta, elegis el juego y se añade

salu2
weno pues gracias ya tengo todo ok, solo decir que cuando meto un segundo juego me sale parameter fail, es normal?
tengo q formatear todo el rato?
puede ser de la pila?
Por favor, no me funciona lo de configurar el Passkey 2 y puede ser porque han cambiado el archivo k2-ram-02.gba por una versión nueva,

¿alguien puede subir o decirme donde bajar el antiguo "k2-ram-02.gba"?

Muchas gracias!! Si no, creo k va a ser problema del maldito M3 k me han enviao los de Divineo, está sucio!! Como si alguien lo hubiera usado ya, k mal me huele esto ...
20 respuestas