¿Es normal esto? (Duda con ebay)

Siento el tema del negativo y mis dudas de novato. No pensaba que eso fuera a herir sensibilidades, y de camino molestar las dudas de una persona que viene con ganas de aprender y buscando ayuda de personas amablemente.

Voy a pedir que cierren y que den por zanjado ya el tema este.
Tú no vas a ver la dirección corregida hasta que tú mismo la corrijas en ebay, el vendedor no tiene nada que ver en eso, si te dijo que lo enviaba corregido, debería hacerlo, nada le obliga a enviarlo a la dirección exacta que le da ebay.

Lo de las 24H de Paypal no sé de donde lo sacaste, puede que ya lo haya enviado, o que sea una tienda y todo lo del día lo envíe a una hora específica que es lo más probable y en ese momento marca enviado todo lo pendiente, otros vendedores marcan enviado según les llega el dinero, otros al día siguiente de enviarlo, otros nunca lo marcan, etc.

Moraleja, no tomes al pie de la letra todo lo que veas en ebay por que no estás tratando con robots, cada persona es un mundo, y esos detalles sólo los irán conociendo con el tiempo y la experiencia.
Baek escribió:Tú no vas a ver la dirección corregida hasta que tú mismo la corrijas en ebay, el vendedor no tiene nada que ver en eso, si te dijo que lo enviaba corregido, debería hacerlo, nada le obliga a enviarlo a la dirección exacta que le da ebay.

Lo de las 24H de Paypal no sé de donde lo sacaste, puede que ya lo haya enviado, o que sea una tienda y todo lo del día lo envíe a una hora específica que es lo más probable y en ese momento marca enviado todo lo pendiente, otros vendedores marcan enviado según les llega el dinero, otros al día siguiente de enviarlo, otros nunca lo marcan, etc.

Moraleja, no tomes al pie de la letra todo lo que veas en ebay por que no estás tratando con robots, cada persona es un mundo, y esos detalles sólo los irán conociendo con el tiempo y la experiencia.

Si, yo habia corregido la direccion antes de ponerme en contacto con el para avisarle del error. Entonces el me contesto y me dijo que sin problemas, que lo habia cambiado por la correcta que yo mismo le envie en ese mensaje.

Si no debo tomarme todo al pie de la letra dentro de ebay me quedo mas tranquilo. Imagino que el chaval lo habra corregido a ultima hora y no habrá problemas.

Con respecto a lo de Paypal y las 24H, viene en todos los anuncios de Ebay que mires, en metodo de pago y tiempo de envio, justo debajo del recuadro de compra princpal.

Gracias y un saludo!
Bueno, si tu vecino se lleva bien contigo te dará el cable a las muy malas, igual el cartero se dará cuenta del error supongo y te lo dará a ti, por una letra tampoco lo perderías no?
InvokeR2 escribió:Con respecto a lo de Paypal y las 24H, viene en todos los anuncios de Ebay que mires, en metodo de pago y tiempo de envio, justo debajo del recuadro de compra princpal.

Yo en mis ventas pongo 48H y hay gente que pone más, no tiene que ver, eso es algo que pone el vendedor según le convenga.
ivalice27 escribió:Bueno, si tu vecino se lleva bien contigo te dará el cable a las muy malas, igual el cartero se dará cuenta del error supongo y te lo dará a ti, por una letra tampoco lo perderías no?

Pues si, me llevo bien con el, por eso no creo que hubiera problemas, y es como dices. Imagino que el cartero se terminaria dando cuenta del error, ya puestos en lo peor claro. :P

En fin, eso en el caso de que el vendedor de ebay no me haya corregido la direccion a ultima hora.

[b]
EDIT: Me parece flipante la que estáis liando por un comentario, desde luego el tiempo que he estado fuera lo he estado meditando y pensando que seria solo culpa mía y de nadie mas el tema de la dirección, y que lo del negativo una cagada fruto de los nervios.

De todos modos pensaba lo del negativo por si el vendedor me engañaba en el tema de que habia corregido mis datos. Cosa poco probable, pero hay veces que hay que ponerse en lo peor y pensar en todo.
InvokeR2 escribió:En todo caso se llevaria el negativo, ya que lo he hecho tan rapido como he podido y previo cambio de la direccion en mi cuenta.

Fu ?
(mensaje borrado)
Primero dices que si tal que si TUS cagadas de novato, y luego que si le llega al vecino el cable le votas negativo.
Conclusión votarias a alguien negativo por tu cagadas de novato y por no saber ni como funciona paypal ni ebay.
¿Estoy en lo correcto? [comor?]
InvokeR2 escribió:
ivalice27 escribió:Bueno, si tu vecino se lleva bien contigo te dará el cable a las muy malas, igual el cartero se dará cuenta del error supongo y te lo dará a ti, por una letra tampoco lo perderías no?

Pues si, me llevo bien con el, por eso no creo que hubiera problemas, y es como dices. Imagino que el cartero se terminaria dando cuenta del error, ya puestos en lo peor claro. :P

En fin, eso en el caso de que el vendedor de ebay no me haya corregido la direccion a ultima hora. En todo caso se llevaria el negativo, ya que lo he hecho tan rapido como he podido y previo cambio de la direccion en mi cuenta.

El negativo no se lo va a llevar, de eso estate tú seguro, porque lo reclama y tú tienes de todo menos razón. El vendedor te lo manda a la dirección que ebay le da, no tiene porque cambiártelo, es más te has puesto en contacto con él y te ha dicho que te lo cambia, seguramente haya cambiado el estado del paquete porque ya lo habría preparado y lo iría a llevar, que es lo que hacen muchos, pero luego llevarlo a correos lo hacen cada 2 días cuando tienen varios que mandar.
Es más, te estas emparanoiando, si pone tu nombre y solo te has equivocado de puerta el cartero no va a ser tan gilipollas como para devolverlo, a mi una vez un vendedor me lió los datos y como me tenía que llegar otro paquete el mismo día la cartera me dió los dos sin problemas.
tio tanto rollo para nada al final te comorare yo un cable y te lo enviare.... manera tan gratuita de dar negativos encima por culpa tuya. todo esto desde el cariño y el respeto.

Aparte sr principiante el vendedor tambien emite voto. Tambien puede votar negativo. Y seguro que pesa mas su negativo que el tuyo....
OsQuiLLa escribió:tio tanto rollo para nada al final te comorare yo un cable y te lo enviare.... manera tan gratuita de dar negativos encima por culpa tuya. todo esto desde el cariño y el respeto.

Aparte sr principiante el vendedor tambien emite voto. Tambien puede votar negativo. Y seguro que pesa mas su negativo que el tuyo....

El vendedor no puede emitir votos negativos desde hace varios años.
deseoparadise escribió:
OsQuiLLa escribió:tio tanto rollo para nada al final te comorare yo un cable y te lo enviare.... manera tan gratuita de dar negativos encima por culpa tuya. todo esto desde el cariño y el respeto.

El vendedor no puede emitir votos negativos desde hace varios años.

Aaaa no sabia porque yo soy un buen comprador y todo es positivo. Por eso no sabia.

Le esta dando muchas vueltas al tema del cable. Aun diciendole el vendedor que lo ha cambiado. No entiendo....
Se cierra a petición del autor.

Comentar que para dudas sobre Ebay y su funcionamiento lo adecuado es dirigirse a ellos, que para eso tienen un servicio de atención al cliente.
13 respuestas