Es normal esto en F-1?¿

Pues me he comprado el juego esta mañana y he probado una partida online, pues bien era una partida de 5 jugadores, pues cuando empezo la partida veo ke algunos coches empezabana a desaparecer y aparaecer, osea lag, eso es problema mio? o eske van asi los servidores del formula 1?¿ porke resistance me va bien...

Gracias!
a mi la verdad es que nunca me ha desaparecido los coches rivales... si es verdad que a veces se para el juego y luego sigue (eso es normal en el online del F1) y si te fijas normalmente los cohes rivales siguen un camino semi recto por asi decirlo, pero te digo mas, antes me pasaba eso con NAT 3, lo arregle para bajar a NAT 2 y la verdad es que ahora veo los coches como un juego offline pero los cuelgues del servidor son iguales para todos cawento
Pues yo tng NAT 2 y a algunos coches los veo desaparecer otros no, a noser ke los coches ke desaparezcan sean jugadores ke tngn lag o no?¿
claro, eso es como todo si ves a gente que se va y viene pasa en todos los juegos y es normalmente porque el otro jugador tiene LAGGGGGGG !!
La verdad es que el Online de algunos juegos de PS3, es triste, cuando van bien, estupendo, pero es que van tan pocas veces bien, en el caso de algunos juegos es que casi nunca van bien y el F1 es un caso más que notable, El motorstorm no es que sea lo más fluido del mundo pero bueno tiene dias que no va mal del todo y los micros hasta funcionan regularmente, pero el F1 yo casi he decidido solo jugar Offline, entre lo malo que soy y los cuelgues que tiene, me creeré Alonso y que soy bueno y yo solito me lo guiso y me lo como. Que le vamos hacer suerte que Sony sabe que hay muchos adictos a la F1 y nos han cogido en un renuncio, en fin somos víctimas de nuestros vicios.

(bueno no se si soy malo, porque voy de los primeros, entonces hay un parón y cuando vuelve la chicha ya me ha pasado todo el mundo, seguro que los demás dirán ¡anda y este tío porque se para! )
CITIZEN20 pero tu a veces has visto algun coche rival desapareciendo? aora mismo he jugado una partida de 7 jugadores y 3 IA y la verdad ke ha ido algo mejor ke la otra ke hexo ke a veces desaparecian, despues me he dado cuenta ke en casi todas las partidas el juego se cuelga unos 2 segundos o asi y despues vuelve a la normalidad, eso es kosa mia o del server?

Saludos!
Debo ser yo pero a mi todo el tema del online me va mal, menos motorstorm que me va "casi" bien, a todo lo que he jugado me va del horror. Llevandose la palma The darkness que es para autenticos masoquistas. Una pena por que esto del online es la bomba, pero....
yo cuando juego online casi todas las partidas se me para 1 o 2 segundo por vueltas y aveces si te fijas bien al ratito pone "ejemplo" macanuo sea unido a la partida y a gente no españoles sequeda pillao un poco menos

tambie me pasa que aveces veo un rival que su formula va a tirones desapareciedo y apareciendo y si esta con colision con ese tio no se puede jugar porque te da fijo y es su partida que tiene mucho lag
xionvolt escribió:CITIZEN20 pero tu a veces has visto algun coche rival desapareciendo? aora mismo he jugado una partida de 7 jugadores y 3 IA y la verdad ke ha ido algo mejor ke la otra ke hexo ke a veces desaparecian, despues me he dado cuenta ke en casi todas las partidas el juego se cuelga unos 2 segundos o asi y despues vuelve a la normalidad, eso es kosa mia o del server?

Saludos!

A mi me ha pasado de todo coches desaparecer, yo solo corriendo el primero, después resulta que era el último, todo por delante vacio y luego 10 coches de golpe, en fin un despropósito completo. si te sirve de algo tu no tienes nada que ver es el servidor que es penoso.
8 respuestas