Es normal esto en fifa 10?

Buenas. Resulta que cada vez que voy a jugar online, en cada partido me pide al principio actualizar las plantillas constantemente. Esto en cada partido. Es normal? a caso no se quedan guardadas??????
normalmente despues de descargar las plantillas te sale si las quieres guardar... tienes que guardarlas para que no vuelvan a salir.

No es normal que te salga cada vez que entras...
turvicrack escribió:normalmente despues de descargar las plantillas te sale si las quieres guardar... tienes que guardarlas para que no vuelvan a salir.

No es normal que te salga cada vez que entras...

Pues es que precisamente las guardo. Me dice que se sobrescribiran y le doy que si, pero luego vuelve a salir de nuevo.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, y me pasaba tambien con el fifa 09 siempre }:/
lo que no es normal, es lo que hace la pelota cuando se detiene, hace como un efecto imán raro hacía el jugador que te deja un poco ¬_¬

y lo de los jaggies en pleno 2010 ya es de risa, siempre intentado meter polígonos y polígonos pq si sin contemplar que la máquina no puede con ello.

no podrían hacer un juego de psx que gráficamente fuera perfecto sin estos molestos defectos y luego con la evolución del hardware ir añadiendo poco a poco más cosas que no lastren el juego no, parece que estamos condenados a ver juegos con errores y errores...

y las pantallas en los estadios... ¬_¬

un buen juego el fifa10, no digo que no, pero no hay ningún desarrollador de videojuegos con dos dedos de frente que entienda que el potencial del hardware no es infinito y que tiene sus limites?

por favor!

edito y ya echo el resto:

y los menús? que estan bien organizados (salvo alguna excepción) pero... no podrían ir "en tiempo real" que son lentos a más no poder, vamos, que lo hagan en "word"! y cuando exista la tecnología que lo permita que le pongan los efectos y soniditos que les de la gana, con jugadores que se mueben y toda la pesca...

creo que esto no tendría que ir aquí... si hay quejas creo un hilo y .

y vuelvo a editar para que no se me malinterprete y no se me tome por un antififa
pienso que fifa10 es el mejor juego de fútbol
4 respuestas