lo que no es normal, es lo que hace la pelota cuando se detiene, hace como un efecto imán raro hacía el jugador que te deja un poco
y lo de los jaggies en pleno 2010 ya es de risa, siempre intentado meter polígonos y polígonos pq si sin contemplar que la máquina no puede con ello.
no podrían hacer un juego de psx que gráficamente fuera perfecto sin estos molestos defectos y luego con la evolución del hardware ir añadiendo poco a poco más cosas que no lastren el juego no, parece que estamos condenados a ver juegos con errores y errores...
y las pantallas en los estadios...
un buen juego el fifa10, no digo que no, pero no hay ningún desarrollador de videojuegos con dos dedos de frente que entienda que el potencial del hardware no es infinito y que tiene sus limites?
por favor!
edito y ya echo el resto:
y los menús? que estan bien organizados (salvo alguna excepción) pero... no podrían ir "en tiempo real" que son lentos a más no poder, vamos, que lo hagan en "word"! y cuando exista la tecnología que lo permita que le pongan los efectos y soniditos que les de la gana, con jugadores que se mueben y toda la pesca...
creo que esto no tendría que ir aquí... si hay quejas creo un hilo y .
y vuelvo a editar para que no se me malinterprete y no se me tome por un antififa
pienso que fifa10 es el mejor juego de fútbol