Es normal esto en la 360?

Pues me la compré ayer y cuando la iba a montar escuché un ruido como de una clabija suelta dentro del mecanismo interno de la consola.
La consola me funciona perfecta, pero no quiero tener problemas por lo que igual la cambio.Comentar que ese ruido lo hace cada vez que la muevo.
¿Qué hariais?
Un saludo.
Por lo ke he leido en estos foros, es el sensor ke le indica a la consola si está posicion horizontal o vertical, es normal.

Saludos.........
Juer que atrevido, yo no he tenido huevos a meterle un meneo pa ver si suena algo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Efectivamente a todo el mundo parece ser que le suena el ruidito metálico y que es debido a lo que ya han comentado.
Añado que yo tampoco la he meneado lo más minimo, asi que no puedo decir que lo tenga comprobado... [tomaaa]

Saludos
Es que me ha dejado mosqueado y sin menearla demasiado sonaba, era por eso.
Nada, entonces me la quedaré.
Decir que se vé de vicio, tengo un lcd de 40" samsung conectado por componentes a 720p y es la hostia :)
Gracias por ayudar!
ese ruido lo hace una bolita o pieza que lleva la 360 para saber si esta en vertical o horizontal , para colocar correctamente la luz del mando segun sea la posicion de la consola ,
salu2
Joer que miedo ma daría a mi
rulfo__ escribió:Juer que atrevido, yo no he tenido huevos a meterle un meneo pa ver si suena algo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo mismo digo X-D
Yo tambien me acojone.Efectivamnte era justo cuando pasaba de vertical a horizontal.Menos mal q e visto este post xq estab to rayao.

Tambien me raye porque tenia el frontal por una esquina como separao un poco.Y resulta q es porque el frontal se puede cambiar.Joder vaya sufrimiento con la consola.Con los fallos q dicen q tiene la gente pienso q cuando menos me lo espere va a petar.jejeje.

Por ahora perfecta.No se calienta apenas.eso si un poco de ruido al leer juegos desde el dvd pero no problem.

saludos

P.D:no es un meneo.con q la saques de la caja y la mueva pa ver como es,lo notas.
8 respuestas