Es normal esto en la ds lite???((foto)

.No le doy mucha importancia pero.....

Imagen
¿Qué pasa exactamente en la foto y qué clase de Lite plateada es esa? Porque para mí lo único anormal es el color XD

Saludos
Ds lite negra...kosa de la camara...lo veo komo un poco separado...joe k paranoias me monto
OVeRCLoCKeD escribió:¿Qué pasa exactamente en la foto y qué clase de Lite plateada es esa? Porque para mí lo único anormal es el color XD

Saludos
en la mia es igual, solo cuando la sujeto por la parte de arriba. se mueve un poco del tubo y se ve
otro con las paranoias [+risas]
Mucha cámara digital, pero luego no sabéis usar el modo macro [qmparto]
Iknewthat escribió:Mucha cámara digital, pero luego no sabéis usar el modo macro [qmparto]

e pensado lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Modo macro digital!Ya lo se, pero e tenido k reducir mucho la calidad para poder almacenarla.
DjScream3 escribió:

e pensado lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
igual que en la DS ocha, la Lite tiene unida las dos pantallas por un enganche a un tubo, si tu la cojes por la parte superior, los enganches del tubo se desplazan, por eso digo que es normal
Hablando ya de paranoias me dispongo a preguntar:

En mi DS Lite, la iluminación de la pantalla táctil, por la parte izquierda, es muy exagerada, vamos, que inclino un pelín la consola y se ve la raya blanca, es normal?

Y, supongo que también es normal que los botones se me desgasten, pues el botón A tiene un tacto diferente a los otros.

Sobre el tema principal del post, yo esto lo vi ayer: muevo la parte de arriba un poco a la izquierda y se ve eso, pero no es nada, es una tontería.
mmmm y no notais como si las visagras de la Lite tuvieran menos "presion", usea hacen menos fuerza. Ahora cuando sta abierta tu la meneas asi como si fueras a cerrarla y abrirla y hay un ligero movimiento antes de los "clacks" o cuando está cerrada q no se mantiene cerrada con la misma fuerza, no?

Yo se lo dije al tio de Game y sakamos otra para comprobar.. y era igual asi q supongo q será normal...

un salu2
12 respuestas