Es normal esto en la pantalla? En Tekken

Bueno.. lo pongo aqui porque me ha pasado en Tekken, el único juego que tengo pero supongo que pasará en todos.
Resulta que en algunas escenas de video (no en todas , me ha ocurrido en el modo historia) mientras se ve dicho video se ven puntitos negros (vamos, pixels) durante una milesima de segundo en distintos lugares de la pantalla.
no son muertos ni nada de eso porque no sale dos veces en el mismo sitio y despues de una milesima de segundo se ve cojonudo.
es como si fueran "viajando" de un lado a otro.
es normal, no? :S

Ademas, viendo en fondos blanco y negro, la pantalla está limpia de pixels muertos
Eso sera del propio video del juego, porque si fuera un pixel muerto no cambiaria de sitio.
Creo que lo que te ocurre es algo similar a algunos vídeos de Daxter, realizados con el motor gráfico del juego, me explico, para aumentar el detalle de aquellos elementos que están en primer plano se utiliza una tecnica bastante sencilla que aumenta el detalle en los cercanos eliminando el número de poligonos o el detalle de los lejanos (se hizo famosa tras la batalla de Neo VS Smith en Path of Neo), lo malo de esta tecnica es que a veces deja puntos negros en el escenario, normalmente en los bordes de la pantalla pero no es nada preocupante y suele ser brevisimos momentos.
2 respuestas