es normal esto en mi xpolit jtag ?

hola, tengo un juego en el lector y estoy jugando y cuando quiero salir al interfaz de xbox se queda un ratito la pantalla en negro , es normal ?

gracias
Pues ... no es normal, ¿tienes alguna aplicación como default en lugar del NXE (dashboard de Microsoft)?

Si es así, si dejas el NXE como default, ¿tarda en cargarte?
Puf ni idea ya que yo no lo hice, como lo miro? Es cuando salgo del juego al interfaz y son 10 segundos de pantalla negra. Gracias
Pd: no tarda en cargar el juego, en concreto es two world2 y por cierto hay ratos que pega un tiron raro y en una ocasion se quedo sin voz pero sera por el juego.
A ver, si te la han hecho y no has modificado nada, es casi seguro que no tengas ningún dashboard alternativo... no es normal que tarde 10 segundos en cargar el NXE.

Lo de los tirones y que se quede sin voz tampoco, aunque tampoco tengo ese juego con lo que no puedo opinar...
Entonces que puede ser jara? Muchas gracias por todo.
Pd: lo de tirones y voz sera por que este grabada la copia del original a una velocidad alta no?
No sé... ¿algún bad block? ¿te dieron copia de la NAND?
Pues revisa si tiene bad blocks, y si es así, pues puede que sea por no tenerlos remapeados...
JaRaBcN escribió:Pues revisa si tiene bad blocks, y si es así, pues puede que sea por no tenerlos remapeados...

Pufffff me suena a chino, no tengo ni idea de modificacion y estas cosas. Como lo hago?
Con el programa 360 Flash Tool por ejemplo o con Bad Block Mover
THX ;)

no le pasa a nadie mas?
10 respuestas