Es normal esto en un Ciclo superior?

Buenas pues estoy en un ciclo de sanidad que damos 4 asignaturas 3 de pupitre y 1 taller.

Pues el tema esque no nos mandan deberes ni trabajos ni nada solo estudiar como burros .
Las dinamicas de clase es llega y con un proyector empiezan a dar clase explicando cosas todo el rato .

No se si tengo suerte o esque son asi .
digo yo que en algún momento algo os mandarán

En un ciclo superior la verdad es que no se... pero creo que es normal.
Un ciclo superior siempre se equipara a un grado en nivel de formación (aunque una carrera toca más campos dentro de la materia que sea) y en las clases hacen eso, al menos al principio. Más adelante mandan ejercicios, pero son voluntarios, por si quieres optar a la evaluación continua o te la juegas directamente a la nota del examen.

Pero cada centro/facultad es un mundo
Es que es según lo que des. Si lo que das es teoría solamente no hace falta ejercicios, con el examen sobra. Yo no lo veo tan raro la verdad.
Teuti escribió:Un ciclo superior siempre se equipara a un grado en nivel de formación

JA
JA
JA

Eso es totalmente imposible,y te lo digo yo que tengo conocimiento de ambos.No empecemos a mezclar estudios,porque la diferencia es enorme.
Un Ciclo Superior está muy bien,se aprende mucho y es fundamentalmente PRÁCTICO(o debería,por lo que no entiendo muy bien es que le den tanta teoría al chico del post).
No es normal. Muy posiblemente cambiará la dinámica de las clases. Si esto no es así entonces el centro donde estás tiene una mala planificación del ciclo. Los ciclos tienen un gran componente práctico (y no sólo lo que se trabaja en horario lectivo).
No es para nada normal.
JNY escribió:
Teuti escribió:Un ciclo superior siempre se equipara a un grado en nivel de formación

JA
JA
JA

Eso es totalmente imposible,y te lo digo yo que tengo conocimiento de ambos.No empecemos a mezclar estudios,porque la diferencia es enorme.
Un Ciclo Superior está muy bien,se aprende mucho y es fundamentalmente PRÁCTICO(o debería,por lo que no entiendo muy bien es que le den tanta teoría al chico del post).

He dicho se equipara, no que lo equipare no ni porque me lo invente, sino porque es así por decreto.
Por aquí se habla como si todos los Ciclos fueran iguales o como si en todos los Ciclos hubiera una gran planificación, unos grandes objetivos, una temática trabajada, unos profesores preparados, unas buenas prácticas, un buen material ...
vlc89 escribió:Buenas pues estoy en un ciclo de sanidad que damos 4 asignaturas 3 de pupitre y 1 taller.

Pues el tema esque no nos mandan deberes ni trabajos ni nada solo estudiar como burros .
Las dinamicas de clase es llega y con un proyector empiezan a dar clase explicando cosas todo el rato .

No se si tengo suerte o esque son asi .

Hay un Grado Superior de 2 asignaturas (quitando las de paja) Taller y Teoria...y si es solo estudiar a hopo.
Luis98 escribió:This is Spain...

That's all
10 respuestas