Es normal esto en un volante?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Una persona me ofrece un volante de Ferrari (supongo que es el Sock 2, pero no estoy segura) y me comenta que no gira a la izquierda a la vez que se acelera.

Esto no es normal, no?.

No entiendo muy bien si no puedo girar a la izquierda durante toda la carrera porque voy pisando el acelerador... o es que no puedo hacerlo a la vez, en ese mismo momento. De todas formas, como comento es "normal"? a alguien más le pasa o le ha pasado?.

Espero vuestra ayuda, salu2.
me suena mu raro

xlo que entiendo, o es el volante que no "detecta" que va hacia la izquierda si tienes el accelerador apretado; o el accelerador no funciona teniendo el volante hacia la izquierda...

xo mu normal no es que digamos

pasa del volante
te esta diciendo que ta chungo, si lo sabes arreglar tu y te lo vende a precio chatarra igual te interesa, sino no lo pilles pasa y comprate uno que funcione 100 %.
Ok, gracias por las respuestas. El precio era de 20 euros g.i. Buen precio si estuviera bien, pero así... me parece que como comentáis pasaré...

Salu2
hace un año se compro un amigo uno por 20 € en un Cash Converter... visita esa tienda en tu ciudad a ver si consigues uno que vaya bien por ese precio
Joer,no te compres eso ni jarta vino [qmparto]
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
jeje tranquis que no me lo he pillado... ahora estoy empezando casi a quitarme incluso de la cabeza el tema de adquirir uno, pero bueno si veo un Ferrari o McLaren baratín supongo que lo adquiriré... la tentación es mu mala.

Salu2
P.D: no me gusta el oficial y mira que todo lo que tengo de DC es oficial.
pues a mi el oficial me encanta. se adapta uno bien a los botones y gatillos y no es tanto rollo de montar y desmontar. la respuesta tambien es buena.
tanto si es el oficial como si no, ya veras cuando tengas un volante y cogas el ferrari, daytona, metropolis, ect.
Scharlach escribió:Yo acabo de conseguir uno (el modelo oficial de Sega) por 12 euros en un Cash Converters. :-O :-O

Yo también me lo conseguí en otro,pero por ocho [chulito]
9 respuestas