¿es normal esto en una bravia?

Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
¿es normal esto en una bravia? ¿se puedo solucionar)

Antes de comentar el motivo decir que es algo muy dificil de apreciar, muy dificil sobretodo viendo la television. Donde lo he notado en el Fifa 08 sobetodo donde el cesped se ve mas oscuro en la izquierda de la televiision y conforme nos desplazamos a la derecha se ve mas "vivo" o con brillo.

Despues he estado mirando con otras cosas y pasa igual aunque segun que cosas se nota mas o menos. al poner la pantalla en negro de las salidas externas tambien se nota un poco que la parte de la derecha tiene un poco mas de brillo sobre la izquierda... a ver si alguien me dice algo. UN saludo
Bienvenido al mundo del Clouding.

Es un defecto que sufre bastante las Sony.

Es un problema de la retroiluminacion. Produce mas luz en algunos puntos del panel que en otros.

Un saludo
Clouding.

utiliza la búsqueda y encontrarás mucha información al respecto.

ponle el sensor de luz y baja la luz de fondo. Mejorará.
Jagger130 escribió:Bienvenido al mundo del Clouding.
pero lo sufren todas o cambio la tele si me dejan?
si no es muy exagerado quédatela.
Puede que te toque alguna peor.

En mayor o menor medida hay un gran porcentaje que tienen algo de clouding... y si no es clouding será pixel muerto y si no será estelas verdes y si no lag ... etc etc..
jefeloy escribió:si no es muy exagerado quédatela.
Puede que te toque alguna peor.

En mayor o menor medida hay un gran porcentaje que tienen algo de clouding... y si no es clouding será pixel muerto y si no será estelas verdes y si no lag ... etc etc..

Estaria bien que nos dijeses el modelo de SONY Bravia que padece de Clouding.

Saludos
flype escribió:

Saludos

todos los modelos son susceptibles de clouding.
Y las samsung también.

PD: ver AVFORUMS.
jefeloy escribió:todos los modelos son susceptibles de clouding.
Y las samsung también.
PD: ver AVFORUMS.

Me parece que no has entendido la pregunta, por si acaso me repito:

Saludos

PD:
Por favor deja que respondan.
Como bien te ha dicho en TODOS los modelos te puede pasar...

Que NO entiendes de "EN TODOS LOS MODELOS"....

P.D. Que más da el modelo....

Un saludo
Jagger130 escribió:Como bien te ha dicho en TODOS los modelos te puede pasar...

Que NO entiendes de "EN TODOS LOS MODELOS"....

P.D. Que más da el modelo....

Un saludo

Perdon vuelvo a repetir:

No se a que viene este mal rollo, no estoy preguntando sobre el Clouding, simplemente quiero saber el modelo de Prefecto ¿hay algo malo en preguntar? la verdad, no se que me tienes que hacer entender, igual es que no te has dado cuenta que la pregunta iba dirigida a Prefecto

Saludos [plas]
No hay mal rollo, solo que tus formas de escribir y expresarte no me parecen las más correctas.

Si mas y tan amigos. ;-)

Un saludo
Jagger130 escribió:No hay mal rollo, solo que tus formas de escribir y expresarte no me parecen las más correctas.

Si mas y tan amigos. ;-)

Un saludo

Vale, perfecto, me vuelves a pisar la pegunta, con un comentario personal, que no tiene nada que ver con el hilo...

Logicamente ya no pregunto, por que esta claro que algun interes teneis en que no diga el modelo...otra explicacion no le veo

Muchas gracias, por nada..nunca mejor dicho XD
Es algo completamente normal en una LCD y se llama clouding, como ya han dicho anteriormente.
Mi 32" R86 tambien lo padece, aunque ligeramente
flype escribió:
Me parece que no has entendido la pregunta, por si acaso me repito:

Saludos

PD:
Por favor deja que respondan.

estamos tontitos eh?
tu pregunta: modelo que padece de clouding
mi respuesta: TODOS.
fuente: AVFORUMS
resadent escribió:Es algo completamente normal en una LCD y se llama clouding, como ya han dicho anteriormente.

Ah vale no lo sabia y ¿sabes si el clouding es contagioso?
Es que tengo una sony al lado de una samsung y no se que me da tenerlas tan juntas

Saludos [flipa]

PD:
efeloy mira:

PREGUNTA:
Modelo de Sony que padece clouding.
RESPUESTA:
SONY BRAVIA XXXXX

Si todos LCD padecen clouding, eso realmente me da igual, lo que me importa es el modelo del hilo.
No creo que sea dificill de entender
Hombre si el chaval pregunta que modelo es el del usuario "Perfecto" no veo porque de empeñarse a decir todos. Si quiere saber que modelo es, se lo decís y listo...

Es que a veces...
Si ese no es el problema. Esta claro que aqui estamos para ayudarnos entre todos.

El tema, como he comentado antes, son las formas....

Un saludo
Zinnet escribió:Hombre si el chaval pregunta que modelo es el del usuario "Perfecto" no veo porque de empeñarse a decir todos. Si quiere saber que modelo es, se lo decís y listo...

Es que a veces...

¿Otra vez lo mismo?
No me lo puedo creer....

QUE NO HAY NINGÚN MODELO PERFECTO!!!!!!

si quieres nos inventamos uno y te lo decimos.
Zinnet escribió:Hombre si el chaval pregunta que modelo es el del usuario "Perfecto" no veo porque de empeñarse a decir todos. Si quiere saber que modelo es, se lo decís y listo...

Es que a veces...

Gracias Zinnet, ahora ya me lo estoy tomando a coña, por que con gente que hace comentarios como esto es inutil dialogar:

Es que NO entiendes o "estamos tontitos eh?"

gracias a dios, la tonteria no es como el clouding, aunque a algunos les afecta en mayor medida que a otros [sati]

Saludos
jefeloy escribió:

¿Otra vez lo mismo?
No me lo puedo creer....

QUE NO HAY NINGÚN MODELO PERFECTO!!!!!!

si quieres nos inventamos uno y te lo decimos.

Que me estas contando lo que todos ya sabemos?

Pregunta fácil: Que modelo es la tv del usuario "Perfecto"?
Ignorar en estos casos es lo mejor.

Un saludo
Zinnet escribió:
Que me estas contando lo que todos ya sabemos?

Pregunta fácil: Que modelo es la tv del usuario "Perfecto"?

Si lees el hilo veras que en todas las intervenciones hay varios usuarios que no han aportado nada, lo unico que han echo es pisar preguntas o dudas de de otros usuarios, sin contestarlas, simplemente "imagino" para cambiar el adjetivo que figura debajo del Nick, en fin lamentable pero cierto.

Saludos
JODER,los tontos son lo que no entienden la pregunta

QUE PUTO MODELO DE BRAVIA tiene Prefect?

tan dificil es entenderein?

si lo puede decir se le agradece,sino pos nada,pero hay que joderse con algunos comentarios [mad] [mad] [mad]

en fin....
Haya paz, que tampoco es para tomarse las cosas de forma personal.

Saludos [bye]
perdon por la tardanza, he decidido quedarmela ya que no se nota casi nada, es muy leve como dije pero al ser tan pijotero con eso lo noto, pero por lo demas no tiene ni lag, estelas raras ni pixeles vagos/muertos y al cambiar por otra puede ser peor.

Tengo la Bravia 40s2530, pensareis que por que me la pillo tan grande y no full hd, pues por que el precio que me salio fue bastante bueno, yo lo que queria es verlo grande todo y con 720p me sobra. Gracias por vuestra ayuda
Prefecto escribió:perdon por la tardanza, he decidido quedarmela ya que no se nota casi nada, es muy leve como dije pero al ser tan pijotero con eso lo noto, pero por lo demas no tiene ni lag, estelas raras ni pixeles vagos/muertos y al cambiar por otra puede ser peor.

Tengo la Bravia 40s2530, pensareis que por que me la pillo tan grande y no full hd, pues por que el precio que me salio fue bastante bueno, yo lo que queria es verlo grande todo y con 720p me sobra. Gracias por vuestra ayuda

Gracias Prefecto, e visto una 32" sony y como no le veia clouding, solo queria comprobar si por casualidad era el mismo modelo, pero siendo de 40" a lo mejor ni siquiera lleva el mismo panel, vete tu a saber.
Yo no creo que por ser HDready y no fullhd tiene que verse peor... es una opinion compartida por muchos usuarios

Saludos y a disfrutarla
Aprovecho el hilo del compañero del foro, para preguntar cómo se llama el fenómeno que "creo" tienen las pantallas tft por el cual cuando se muestra una imagen negra u oscura se puede apreciar una tenue claridad en la parte central superior e inferior.

También me gustaría saber hasta qué punto es esto normal. Saludos y gracias.
Prefecto escribió:perdon por la tardanza, he decidido quedarmela ya que no se nota casi nada, es muy leve como dije pero al ser tan pijotero con eso lo noto, pero por lo demas no tiene ni lag, estelas raras ni pixeles vagos/muertos y al cambiar por otra puede ser peor.

gracias tio [ok]

Moradae creo ke se llama banding [bye]
Gracias por la respuesta, ¿es normal. no? si es leve.
Moradae escribió:Gracias por la respuesta, ¿es normal. no? si es leve.

lo normal es el clouding,que todas las lcds las tienen,algunas en mayor medida que en otras,el banding segun tengo entendido no se puede arreglar,te tienen que dar un panel nuevo

salu2
existen formas de soluciona el problema?, he oido que con el tiempo y la dilatacion de los componentes se puede arreglar solo o aflojando los tornillos, algo de eso he oido.
Por que jugar al Fifa 08 y por el centro el cesped se ve de puta padre y a la izquierda algo mas oscuro como si estuviera podrio, no se nota muxo pero no se xd
Prefecto escribió:existen formas de soluciona el problema?, he oido que con el tiempo y la dilatacion de los componentes se puede arreglar solo o aflojando los tornillos, algo de eso he oido.
Por que jugar al Fifa 08 y por el centro el cesped se ve de puta padre y a la izquierda algo mas oscuro como si estuviera podrio, no se nota muxo pero no se xd

yo lo del clouding lo que he leido es que es un defecto de las lcds en general y que ni se agrave ni se va,simplemente lo tienes ahi y listo,que en el fifa se vea asi el cesped es debido a que hay partes de tu panel donde se ilumina mas que el otro [sati]

salu2
lo de mi tele no es clouding creo, he visto fotos y lo de mi tele no son manchas de este tipo....

Imagen

Mi problema es por ejemplo pongo una imagen roja, verde, blanca la que sea, y en un tercio de la pantalla se ve mas apagada... Pero no rollo mancha, si no mas o menos asi...´

Imagen
Prefecto escribió:lo de mi tele no es clouding creo, he visto fotos y lo de mi tele no son manchas de este tipo....

Imagen

Mi problema es por ejemplo pongo una imagen roja, verde, blanca la que sea, y en un tercio de la pantalla se ve mas apagada... Pero no rollo mancha, si no mas o menos asi...´

Imagen

pufff,llama al SAT

suerte;)
Decir que las fotos no son de mi tv, son de un televisor con clouding. voy a hacerle una foto al mio a ver

foto de mi tv, decir que no se nota mucho en juegos y tal pero no son manchas tipo clouding, es por ejemplo en un tercio se ve algo mas apagado todo, colores, brillo...

foto de mi tv, yo diria es un leve banding. no clouding

Imagen
Prefecto tiene mala pinta tio,has llamado al satein?

cuanto antes mejor;)
eso me paso hace años en un monitor y era que estaba una parte del panel con algo fundido.. no recuerdo exactamente como era.. pero era como si la pantalla tuviera 3 tubos detras y el de un lado no estuviera bien.. con lo que se veia mas oscura esa parte..

salu2
Leyendo hilos como este, aparte del montón que hay en AVforums, cada vez me quedo más convencido de que he acertado con la decisión de comprar un plasma en vez de un LCD, con lo pijotero que soy para esos defectos, no me imagino con un W4000 o un A65 y mirándo continuamente alguno de esos problemas.

A ver si mejoran la retroiluminación de estos paneles que es algo pendiente todavía en la evolución de los LCDs.

Saludos.
MDLSoft escribió:Leyendo hilos como este, aparte del montón que hay en AVforums, cada vez me quedo más convencido de que he acertado con la decisión de comprar un plasma en vez de un LCD, con lo pijotero que soy para esos defectos, no me imagino con un W4000 o un A65 y mirándo continuamente alguno de esos problemas.

A ver si mejoran la retroiluminación de estos paneles que es algo pendiente todavía en la evolución de los LCDs.

Saludos.

Todo depende del uso que l vayas a dar,los plasmas tb tienen sus defectos :-(
Según tengo entendido la vida útil de las pantallas de plasma es mucho más corta y además consumen más, yo creo que cada una tiene sus defectos, y es lo que hay. A ver qué tal con las próximas tecnologías.
Ciertamente cada uno tiene sus defectos, aunque a día de hoy la vida útil de los plasmas así como el consumo esta a la par de los LCDs por lo que eso precisamente no es un problema, de hecho la única pega que les veo actualmente es que todavía pueden resentirse de la retención de imagen, aunque para esto hay que castigarlos como solo un gamer lo haría, con un uso del 90% en consolas o PC. El judder esta corregido ya aparentemente en toda la nueva generación. Defectos en la calidad de imagen, pues seguro que siguen teniendo, pero vamos a lo que voy es que veo más lógico elegir el "menos imperfecto" y sobre todo el menos imperfecto en relación al precio, y ahí sí que hay unos cuantos LCDs que son interesantes.

Saludos.
42 respuestas