¿Es normal esto en una Lite negra?

Acabo de ganar una DS Lite negra, y al probarla, he notado que los botones están mas duros que los de mi Lite blanca, esto es normal?

El número de serie de mis DS Lites son:

Blanca ->UEF130*****
Negra ->UEH112*****

¿Puede ser por el número de serie o algo?

También deciros que viene como una "pequeña mancha" que no es exactamente mancha, parece como de la misma pintura que pone Select y Start, al lado de estos dos botones, ¿con que le podría dar para quitarlo y que no dejara marcas?

Muchas gracias! ;)

Otra cosa que noto, es que en el moonshell, al subir o bajar el volumen, tengo que apretar mucho los botones (X e Y), y cuando lo consigo pulsar, sube mucho o baja mucho de golpe, aunque ya le haya quitado el dedo, no se si me explico ;) (Esto es en un video, en música va bien)

Espero que me contestéis pronto ;)
yo tambien tengo una lite negra y al compararla con la lite blanca de mi hermano pequeño no noto nada extraño. puede ser la consola o tener un pequeño defecto.a mi la negra me vino de fabrica con un pixel muerto y ya que el de la tienda era colega mio me hizo una rebaja de 15 euros,supongo q algunos nacen con suerte xD!!! X-D
Alomejor será que como está mas nueva y la otra llevo tiempo usándola, pues del uso se tiene los botones más suaves, no?

Y respecto a lo de algún producto para quitarle la pequeña mancha blanca sabéis algo?
Puede ser que la otra se haya "ablandado" del uso.

Es como si comparas cómo se abre la pantalla de una DS lite nueva y una DS tocha de marzo del 2005. Fijo que del uso pues no van igual.
Lo del moonshell es normal, ha cambiado con las diferentes versiones el tacto del volumen. Respecto a los botones, seguro que dan de sí, así que si jugando no tienes problemas quédatela. La mancha intenta quitarla con un poco de acetona, seguro que tu madre tiene. Saludosss
Ryku escribió:,supongo q algunos nacen con suerte xD!!! X-D

Como la suerte de tener tiempo libre para escribir 23 mensajes diarios....

Respecto al tema del hilo,es como ya te han dicho,sera que la lite de tu hermano tendra mas uso y por eso estan mas "blanditos"

Saludos!
3NvY escribió:Como la suerte de tener tiempo libre para escribir 23 mensajes diarios....
Hostias!! Tiene que ser un nuevo record fijo!
Alzberto escribió:Hostias!! Tiene que ser un nuevo record fijo!

No,el record lo tenia hace 1-2 dias,con unos 28 mensajes,y esperate que igual han sido mas y todo xD
Ok, muchas gracias por responder, probaré a darle con acetona :P ¿Eso no le quitará el color por completo ni nada de eso, no? Es que si se queda después blanco del todo, pero descolorido es peor..

Gracias ;)
No debería más que quitar la mierda, de todas formas ya es raro que no salga con un poco de baba y frotando con el dedo :-P Si quieres prueba a echar poquito en alguna parte donde no se vea mucho (y que no tenga carcasa protectora) como puede ser las bisagras, así compruebas si se va el color (que insisto no debería)
Alzberto escribió:No debería más que quitar la mierda, de todas formas ya es raro que no salga con un poco de baba y frotando con el dedo :-P Si quieres prueba a echar poquito en alguna parte donde no se vea mucho (y que no tenga carcasa protectora) como puede ser las bisagras, así compruebas si se va el color (que insisto no debería)

Ok, gracias, luego lo probaré ;)
los botones con el tiempo se va cascando la goma y se quedan blandos.

no teneis mas que coger el mando de la ps2 y vereis que la x esta abrasada, yo la tengo petadisima del gran turismo
11 respuestas