Es normal esto en V9 y messiah2 1.31

He montado mi primera V9 con el Messiah2 1.31, y para que me funcione los juegos de Ps2 tengo que partir con el boton reset en rojo, es decir si quiero jugar con el mismo juego u otro tengo que apagar y darle al boton asi va perfecto, pero en las v7 y anteriores solo con darle al reset bastaba, no tenia que apagar. Con los juegos ps1 y pelis va bien solo con el reset. Por eso lo pregunto ya que es la primera que monto de v9 es por revisar cables.
Saludos.
pues yo tengo la misma consola con el messiah y lo ke pasa es ke a cambiado el metodo, para cambiar de juegos en cd basta con el reset pero ara cambiar juegos o peliculas dvd hay ke apagar y encender ,, el chip va de lujo
Perdona lope9 por no cotestarte pero el hilo no me daba ninguna respuesta, otra perdon al foro por la pregunta ya que no habia leido esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=227157&highlight=neosx
los metodos de carga ahora se que es normal es que si no me costaba el tiempo en revisar puntos y luego están bien. Saludos a todos.
2 respuestas