¿Es normal esto? Gracias, doc!

Bueno, como ya saben los que hayan leído algún otro post mío tengo 17 años. El caso es que teniendo esta edad, nunca he estado con nadie en lo que se puede considerar una "relación", y no es eso lo que me preocupa. No es que vaya por ahí diciendo "no me como una rosca", es que no... no siento necesidad! no sé como explicarlo, digamos que paso olímpicamente del tema. Estoy muy metido en mis cosas, con la guitarra y la play, y los estudios, y no me he fijado en nadie (tampoco es que fuese fácil este año porque en mi clase somos todo tíos XD [poraki] ). El caso es que alguna vez sí que me he podido sentir atraído por alguna amiga que me gustara un poco, pero no sé, nunca ha llegado a preocuparme como cuando se dice "estás enamorado de verdad".

Es normal esto? Existe una edad a la que las personas empiecen a "anhelar" estar con alguien? Sí? No? Es algo más físico que psicológico?

Gracias!
Cuando llegue el momento y veas que verdaderamente te gusta esa persona y quieres estar con ella te darás cuenta. Hasta entonces, deja de preocuparte! Un saludo
Sí, existe una edad a la cual empiezas a desear un achuchón de vez en cuando, con 22 años ya empiezas a estar un poco quemado. Te lo cuento por experiencia personal xD
Yo hasta esa edad o un poquitín antes tampoco me interesé por nadie. No te preocupes porque no creo que sea nada grave, yo al menos no me considero un bicho raro por eso. Supongo que cuando conozcas a alguien que te haga tilín y te haga sentir mariposas en el estómago te empezarás a interesar por esas cosillas, pero si no ha aparecido no sufras, que estás en edad de hacer el gilipollas libremente xD
pues yo llevo una epoca ke veo a las mujeres como trozos de carne xD
biokmimus3000 escribió:pues yo llevo una epoca ke veo a las mujeres como trozos de carne xD

Ahí está, a partir de cuando te comes tu primera rosca cambias radicalmente el concepto de mujer. Ya no la ves como aquella con la que poder enamorarte y ser feliz con ella, la ves como otro logro por "desbloquear" [sonrisa]
biokmimus3000 escribió:pues yo llevo una epoca ke veo a las mujeres como trozos de carne xD

Te comes a alguna?
Inoue escribió:

Te comes a alguna?

No lo digas muy en alto que está muy de moda el canibalismo y este comentario puede herir la sensibilidad de esta gente de hambre voraz ! [sonrisa]

PD: Lo del logro es verdad aunque depende de la cabeza de la persona como esté amueblada... tengo 20 años y ya estoy como casado
la primera vez que me enamoré de verdad fue a los 18. la primera vez que me enrollé con una tia fue a los 19, mi primera noche de sexo... Oh wait!
Yo desde Octubre del 2006 hasta Junio de éste año, he tenido mimos y cariños de dos tias diferentes (primero una y después otra, ojo! [+risas]) pero vamos que entre que dejé la primera (se lió con su ex) y me lié con la segunda solo pasaron 2 meses... En Junio dejé a la segunda porqué estaba agobiado y quería un verano "libre" y ahora, a los 3 meses de terminarse el verano ya echo de menos alguien que me de mimos estando los 2 calentitos en la camita... Pero puede que sea porqué yo tengo un recuerdo de como era eso.. Tú al no haber experimentado la sensación pues puede que no sientas necesidad...

PD: Ahora tengo 21 años y me acuerdo que a los 18 o 19 sí que ya empezó a interesarme buscar algo un poco serio, más que nada por ese tipo de cosas (mimos y tal, aunque evidentemente también sexo [+risas] )
Si que es normal, cada uno es como es, en base a su personalidad y ambiente por donde se mueve, también influye la causalidad, y lo elocuente que pueda ser cada uno.

Lo importante es estar bien uno solo, con sigo mismo, y en ocasiones que puedas conocer chicas o presentártelas, es ser uno mismo, ser elocuente ayuda a que en las primeras conversaciones, si caes bien, tenga interés por ti, ya sea como amistad para empezar.

Otro tema son los tíos, que son guapos/están buenos, esos tienen muchas papeletas, pero a la hora de la verdad, lo que cuenta es tu forma de ser, eso solo ayuda en un principio.

Yo no me preocuparía por estar sin pareja, no hay que confundir con las necesidades fisiológicas, siendo perceptivo ya te llegara, yo tuve una durante 4 años, ahora con 28 paso de rollos, el día que de con alguien que los dos nos encontremos agustos, pues ya esta.
Tiempo al tiempo. Yo tengo 24 años ya casi, y llevo mas de 6 dando tumbos por la vida. He estado con muchas mujeres, y reconozco que para mi siempre fue algo a lo que le di mucho valor. Desgraciadamente, me han tocado en su mayoria ese tipo de mujeres que tanto se estila por mis tierras a dia de hoy (ojo, no quiero generalizar...pero la mayoria son asi, lo lamento...). Mujeres que buscan un tio que pase de ellas, que las putee un pokito (no digo que las maltrate, ni mucho menos, pero que les de caña).

Lo mejor es dejar que esas cosas vengan a ti...ya llegara el dia, o quiza no. Prefiero pensar que una relacion no es un objetivo vitalicio para todo el mundo. Hay quien la tiene, y hay quien no
Pues yo siempre he pasado del tema hasta hace unos 2 años...y tengo 28 [chulito]
buaaaaah te preocupas por tonterias normales.
Master_Azrael escribió:Desgraciadamente, me han tocado en su mayoria ese tipo de mujeres que tanto se estila por mis tierras a dia de hoy (ojo, no quiero generalizar...pero la mayoria son asi, lo lamento...). Mujeres que buscan un tio que pase de ellas, que las putee un pokito (no digo que las maltrate, ni mucho menos, pero que les de caña).

Lo que pasa es que las chicas se enamoran de quien se comporta como un hombre que no se rebaja ante ellas cuando se ponen pesadas, que no les dice en todo momento cuanto las quieren y que son personas seguras de sí mismas. En este sentido, el "hijo de puta" se parece mas a este tipo de hombre que el romanticón prototipo de Hollywood. Lo cual no significa que haya que ser un hijo de puta para enamorar a una mujer.

Para mi, un ejemplo de hombre es James Bond. ¿Os imaginais a Bond llorando por una mujer? ¿Si a Bond lo rechaza una mujer se viene abajo? ¿Dejaria Bond de asistir a un compromiso porque su parienta le raye para que se quede en casa? Una relación es una lucha de poder en la que la mujer siempre esta en guerra, si te dejas avasallar te perderá el respeto y se buscará a otro. Si te mantienes firme, seguro de ti mismo y no le toleras histeriqueos vas por el buen camino.

Para el autor del post. Disfruta de lo que realmente te apetece. Todos somos diferentes y no tenemos porque tener los mismos deseos asi que, haz lo que te gusta en la actualidad que en el futuro ya te apetecerán otras cosas.

Saludos
Yo no me enamore hasta los 18, todo lo que tuve antes de esa edad fueron royos esporadicos, asi que nada, no es preocupante, cuando te llegue te enamoraras y si tienes mucha suerte la conseguiras y seras feliz, y si no tienes esa suerte la conseguiras y seras infeliz xD

salu2
Bueno, muchas gracias por las respuestas! De momento sigo tranquilo... saco la conclusión de que cuando tenga que llegar, llegará.
No te preocupes. Ya te vendrá el anhelo si es que te viene algún. Algunas personas por química no necesitan relaciones.
17 respuestas