Es normal esto? Luces inside

Tengo una ps3 60gb con problema de luz roja parpadeando.

Hoy me he armado de valos y he decidido intentar repararla.

He procedido al desmontaje de la misma, limpieza intensiva de todos los componenetes para liberarlos del polvo, ect...

He limpiado la pasta termica vieja de los procesadores y he calentado como explican en los tutoriales. Usando un decapador.

Una vez fria la placa he colocado la pasta termica bien uniforme y procedo al ensamblaje de la consola.

Ya montada y todo revisado, voy a probarla y pam! Hace exactamente lo mismo.

Estaba pensando que quizas tiene grabada la ultima averia y por eso sigue marcando fallo de luz roja.

Sabeis si hay que quitar la pila de la placa o algo asi para borrar la averia? o es que he realizado mal el proceso? Podria ser problema de la fuente de alimentacion?

Gracias!
ami me da que es por fallo de fuente de alimentacion. y precisamente yo tengo una de repuesto XD
IbiPower escribió:Estaba pensando que quizas tiene grabada la ultima averia y por eso sigue marcando fallo de luz roja.

Sabeis si hay que quitar la pila de la placa o algo asi para borrar la averia? o es que he realizado mal el proceso? Podria ser problema de la fuente de alimentacion?

La pila es para guardar la conflagración de la PS3, no tiene nada que ver en los fallos

Tu PS3 de luz roja significa Ps3 muerta o lo mandas a reparar la o la vendes a piezas, pero arreglar es tirar el dinero ya que seguro que te sale otra vez la lucecita de los cojon??.

Me mejor si es que tienes monis, compra te otra mas segura la PS3 Slim
una 60gigas menos...

lo siento ¡¡

Sony la ps4 se la va a comprar pinocho [poraki]
supervegeta10 escribió:una 60gigas menos...

lo siento ¡¡

Sony la ps4 se la va a comprar pinocho [poraki]

Sin animo de ofenderte, pero tanto que vas diciendo que si la PS4 se la va a comprar Pinocho,Pocholo, el cavo del ocho,etc.. y luego te la acabaras comprando como tanta gente.

Y al creador del hilo, la Ps3 no es como los coches que guardan las averias y hay que borrarlas con Vagcom (audi,VW,wtc..)

Saludos.
Prueba a darle otra vez con la pistola de aire pero con un poco más de tiempo, sin pasarse no vayas a quemar la placa, y a ver si esta vez te funciona. Por cierto le inyectaste flux al hacer la reparación la primera vez?
otrokalebra escribió:Prueba a darle otra vez con la pistola de aire pero con un poco más de tiempo, sin pasarse no vayas a quemar la placa, y a ver si esta vez te funciona. Por cierto le inyectaste flux al hacer la reparación la primera vez?

Pues no... No lo he utilizado.
Es vital la utilizacion del Flux?
Pues ese es el problema, un bote de flux cuesta unos 4 euros, yo utilicé el de base al agua y perfecto. Compralo, usalo como en el tuto y verás como esta vez si que te funciona.
Bueno acabo de aplicar de nuevo el proceso, esta vez con flux.
Ahora la placa se esta enfriando.
En 20min la monto y a ver que tal...

Os cuento.
Gracias!
Pues a ver si esta vez hay suerte!!!
10 respuestas