¿Es normal esto? (Neo 2.5 DVD)

Hola grupo.

POR FIN TENGO CHIP!!!!!!!!! [beer] [poraki] [sonrisa] [looco] :Ð

Tuve que cambiar mi v6 nueva (la tercera :-| ) por la v4 de mi primo. Le coloque el Neo 2.5 DVD y rula de maravilla.

Solo hay una cosa que me tiene mosqueado y es que la secuencia de cambio de modalidad me la hace al reves.

Me explico. Se supone que pulsas reset y dejas pulsado y las luces van cambiando para indicar la carga de ORIGINALES, PS2 DVD BACKUP, PS2 CD BACKUP MODE 1, PS2 CD BACKUP MODE 2 y PSX BACKUP. Pues bien, a mi me lo hace al reves, es decir, empieza por PSX y termina en DVD ¿¿¿¿????:-? :-?

Por lo demas funciona bien. ¿Le pasa esto a alguien mas?. ¿Es normal o hay algo mal puesto?

Espero que me saqueis de dudas para que pueda disfrutar por fin de mi Play.

Nos vemos.
La secuencia que dices tu no es correcta.
La correcta es la que te hace el chip: Originales - PSX backup - PS2 CD modo1 - PS2 CD modo2 - PS2 DVD.

Mira la imagen:
http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=311245
Pues si, esa es la secuencia, ademas los colores se corresponden. Es curioso porque la secuencia que tengo yo me la proporciono el que me vendio el chip (es del DVD-Key Auto).

Pero entonces tengo otra duda. Yo creia que los cd backups de ps2 se cargaban normalmente en mode 1 y los problematicos en mode 2. Segun tu secuencia yo estoy cargando normalmente en mode 2 porque en mode 1 el disco del AR2 sale girando a la velocidad del estornudo. ¿Es esto normal?. ¿Deberia ser este el mode 2 o deberia salir parado el cd tambien?.

Gracias por tu ayuda, espero tu respuesta.
Yo normalmente cargo los backups en modo2 ya que el modo1 sale el disco girando, tanto en v4 como en v5 (probado con AR2 v2 y v2.02).

En otro post que abrí para comentar mis impresiones sobre este modchip, había otro forista que tambien le pasaba. O sea, siempre que se pueda, modo2 y si no hay suerte, modo1 aunque el disco salga girando.

Me gustaría saber a mí, si el modo1 se corresponde al método EA y el modo2 al método normal y corriente o no tiene nada que ver.
Gracias colega, me dejas muy tranquilo. Al fin!!!!

:-p XD :)
Pues yo lo tengo en una V4, y usando el cd de la megamemory (va de puta madre) el cd NO sale girando ni en modo 1 ni modo 2.
Buenas vacaciones a todos.
5 respuestas