Es normal esto? Partidas LAN con copias de seguridad

Miren, no se si es normal, pero con una copia de seguridad con la super card y en mi DS flasheada, no puedo jugar en multi LAN con otra persona a no ser que tambien la tenga flasheada.

Por que???

Hay algún remedio???

MUCHAS GRACIAS EOLIANOS
hola, recomiendo que la flashees, veo muchas ventajas
(el passme lo veo solo como una herramienta para flashear o como un parche temporal)
si yo la tengo flasheada.
Esa es la cuestion, que solo puedo jugar con otro en LAN si la tiene flasheada.

Si no, NO.

Alguna ayuda???

PD: MUCHAS GRACIAS ;)
Muchos juegos multicartucho no funcionan con los backups
A menos que la otra consola este flasheada
Flashea la consola a tu colega y ya esta.

Y asi si algun dia se coje un cartucho flash, pues una cosa que se quita de encima :-| [+risas]
el problema es ke es el bomberman y es a 8:(:(
pos usa el original, que pa jugar con 7 personas más merece la pena llevarlo en la ranura de DS
Pues yo tengo la consola flaseada y he jugado en LAN tanto con back-ups como con originales y ha funcionado bien casi siempre...

El unico problema es que, a veces, si yo juego con mi ouendan original y el otro con el back-up, e intento crear yo la partida, entonces me sale un mensaje de error, pero si es el otro el que la crea, entonces jugamos bien.
y no haces nada especial? me refiero lo parcheas y tal pero no haces na raro?
Depende del juego. Yo he jugado partidas monotarjeta con NDS Flasheada vs NDS sin flashear, y hay juegos que tiran, y otros que no. Depende.

Ahora lo que voy a hacer es flashear la otra DS para que me tiren todos :)
Pues a mi desde que actualize el firmware de la SC CF con la ultima version no me ha dado ningun tipo de problema con NINGUN juego, y lo he probado de una NDS gris con el flashme v5 y una NDS azul, y sin problemas, y en partidas multitarjeta con backups a originales tampoco, pero vamos, si despues de actualizar todo a lo ultimo sique con fallos, pues si, flashea la otra NDS y se supone que ya esta :Ð
10 respuestas