gracias chicos, no he dicho la verdad porque cuando le he dicho que quería hacerme la prueba ha pasado dos cosas inesperadas, mirarme como si fuese un alien, flipando y acto seguido me ha preguntado en la fulana, es que me lo ha dicho tal cual.
La verdad es que he hecho mal en no decirle completamente la verdad, pero creo que no interesa demasiado porque si lo tengo o no, ya no puede hacer absolutamente nada , por mucho que yo le cuente.
Aparte que para mí no es nada fácil, iba con un nudo en el estómago y ya llevaba pensándolo mucho tiempo pero no tenía cojones la verdad hasta que hoy me ha dado el punto , me he rallao y había sacado cita al médico y por suerte había una para hoy.
Ha empezado es que el VIH de esta manera no se contagia no sé que y nombrando el VIH mil veces a voces peladas, Yo he leído que en muchas páginas que el riesgo es mínimo pero ahí está, que tampoco es imposible 100%.
Menuda mierda de médico, porque creo que ningún medico te debería decir que hacerte la prueba por ese motivo es una tontería, cuando en la página de la cruz roja dice que cualquier mínimo de duda , hay que realizar la prueba.
Yo lo veo como una obligación realizármela porque no estoy bien, estoy intranquilo, independientemente de los motivos que le he dado solo de felación, no creo que debería haberme dicho eso, ha tratado el tema con tan poco tacto que me ha dejado un poco K.O.
Por mucho carácter que tenga uno, cuando se va a pedir una prueba como esa estás cagado al menos en mi caso y no he sabido reaccionar solo diciéndole que ante cualquier duda se debe realizar la prueba, que no estaba tranquilo.
El viernes me hago los análisis tanto del VIH y otro rutinario que se lo había pedido por si tengo anemia y esas cosas .
Si sale negativo le voy a poner una buena queja, como no estaré un hundido en la miseria y lo que menos me importará será el médico, ya os contaré cuando vaya a ver los análisis lo que ha sido y como me ha tratado la próxima vez, porque cuando me iba y ya estaba rellenando el papel de la prueba del VIH y el rutinario estaba haciendo con la cabeza negando en plan, menuda tontería y rechistando.
Que ganas de que pase el viernes y me den cita para los resultados y que sea lo que dios quiera y se acabó.