Es normal esto , que desagradable el médico, prueba del VIH

Hola , quiero contaros algo que me ha dejado perplejo.

El caso es que he tenido alguna relación con otros chicos , sin protección pero nunca penetración es decir, felaciones, y por lo que tengo leído no es muy probable que se piye pero tampoco imposible.

La primera relación fue a los 19 y ahí sí que intentaron hacer eso penetrarme pero no pudo y tampoco me gustaba ahora tengo 24, y jamás lo he vuelto a repetir porque no me gusta la penetración. El caso es que nadie sabe nada sobre que me van los tíos.

No he quedado muchas veces con hombres solo con 10 tíos a lo largo de mi vida a partir de los 19, solo mamadas , besos ya. Pero la idea de la primera vez me ronda la cabeza si pude pillar algo o por una felación y me moría de vergüenza de ir al médico hasta que me he decidido por fin pues aquí llega el caso:

Me dice hola buenas, que le pasa ? a lo que le respondo que varias cosas que lo primero es que quiero una prueba del VIH y el tío se ha quedado alucinando en plan como si le hubiera pedido la pócima de la vida o algo, y me dice y por qué te la quieres hacer, has estado con alguna fulana ? a lo que le respondo que sí, tampoco le quería contar mucho .

Me sigue preguntando que por qué la quiero hacer, que qué tengo y le he dicho que tengo síntomas que he leído en internet y me dice que menuda tontería que para eso es mejor no hacérmela que así es imposible ( he leído que es posible ) ni me ha preguntado el tiempo de la relación ni nada y encima cada vez que me peguntaba nombraba el VIH chillando, que los de fuera se han tenido que enterar hasta que le he tenido que decir que no podía dormir apenas que me comía mucho la cabeza y que no estaba tranquilo y le he dicho si eran anónimas es decir que si no te llaman a la casa y me han dicho que qué dices, que tengo que venir, joder el tío no se ha puesto en el lugar de alguien en la puta vida o qué , no sé que os parece pero ha sido bastante desagradable , lástima que no me sepa expresar muy bien pero aconsejo a todo el mundo pagar un dinero y hacerla en una clínica de pago lejos de vuestros barrios y ya.
Te has topado con un imbécil más de tantos. Ni caso.
Gilipollas los hay en todos loa gremios, y a ti te ha tocado en el de la medicina.
sí los hay en todos los gremios, pero es que me ha dejado flipando , si sale positivo que me va a decir, mira que tienes el sida, no te preocupes que vas a durar 5 años más o menos sin medicación y con ella unos tantos...

Me voy a cambiar de médico, iba sin ir al médico más de 5 años y para una vez que voy y con lo que me ha costado ...
Dona sangre.
Te harán la prueba gratis y harás un favor a tu comunidad.
Claro que si dices que eres promíscuo a lo mejor no te dejan donar.
suskie escribió:Dona sangre.

lo había pensado, pero va en contra de mis principios.
Yo que tu no le hacia mucho caso y pediria un cambio de medico quizas des con una persona que sin tener que preguntar mucho ni tu tener que dar explicaciones te mande las pruebas.
A mi me paso algo parecido el año pasado, por desgracia tengo familiares directos que han muerto de cancer, pues bien en DKV el de cabecera me decia que no me mandaba analitica de valores tumorales, me comentaron que cambiase de compañia lo hice y sin problema.
Y no te comas la cabeza
Piscolina escribió:Yo que tu no le hacia mucho caso y pediria un cambio de medico quizas des con una persona que sin tener que preguntar mucho ni tu tener que dar explicaciones te mande las pruebas.
A mi me paso algo parecido el año pasado, por desgracia tengo familiares directos que han muerto de cancer, pues bien en DKV el de cabecera me decia que no me mandaba analitica de valores tumorales, me comentaron que cambiase de compañia lo hice y sin problema.
Y no te comas la cabeza

no si al final me los ha mandado , pero ya me hago los análisis y me quito el peso de encima de las dudas si lo tengo o no , porque no es fácil ir a pedir un análisis de estos y cuando me diga los resultados me pienso cambiar de médico, encima era argentino , nada en contra de los argentinos pero vamos macho manda cojones.
anonimo1000 escribió:

¿Eres testigo de Jehová?

Pregunta en los centros de juventud de la Junta. Ahí te pueden informar.
Moki_X escribió:
anonimo1000 escribió:

¿Eres testigo de Jehová?

Pregunta en los centros de juventud de la Junta. Ahí te pueden informar.

no que va, solo que me quería dejar de tonterías e ir al ambulatorio y he leído que igualmente no se va a enterar nadie, que daba igual a cual fuera, que todos son anónimos esa prueba me refiero.
Pues el médico no te atendió bien, pero supongo que debe haber algún tema de ahorrar recursos/recortes por ahí.

Debería haber algún centro que te la pueda hacer, no sé cómo estará el tema en tu comunidad.

Irresponsabilidad tremenda.

Si quiere donar sangre, es perfecto.
Pero donar sangre por sacarse la prueba gratis es irresponsable e intentar aprovechar recursos no destinados a ello.
Te toco el tonto del mes. Enhorabuena!!!!

A mi me empieza asi y le monto un pollo que flipa
Y no puedes poner una queja contra ese medico?
Deberías ir a planificación familiar. Dices que has tenido relaciones sin protección y te hacen las pruebas. Supongo que no lo harán solo a tias.

Respecto al médico.. Pues si, un poco gilipollas.
Yo me hice la prueba hace un par de años, a través del médico de cabecera y sin problemas.

Le dije que me quería hacer la prueba del vih, me pregunto que si había tenido relaciones de riesgo, le respondí que si y que cuanto tiempo hacia (por lo del período ventana). Poco o nada más me dijo. Me preparó los papeles y listo. Me puso para que me hicieran también la prueba de alguna otra enfermedad, no recuerdo cuales.

A la vuelta me dijo que estaba todo bien y ya.

Sin duda, a ti te a tocado el idiota de turno.
La verdad que flipo con tu historia. Personalmente, si creo que los de fuera se han enterado de que he ido a consultar por un tema de VIH porque el tío ha estado pegando gritos, no tengas duda que pondría una queja por vulneración de la intimidad y me cambiaría de médico.

Otro consejo, secundario a lo que te ha ocurrido pero no menos importante. Cuando vayas al médico, sea por lo que sea, di la verdad (aunque entiendo en este caso que no lo hicieras...cualquiera le dice nada a ese médico). Me refiero al tema de la "fulana".

En el VIH, el tipo de relaciones sexuales tienen un riesgo mayor o menor que otras. Por ejemplo, el coito anal (siendo sobretodo el pasivo) tiene mayor riesgo porque hay peligro de contacto con sangre por pequeñas fisuras. En cambio, en una relación heterosexual con penetración vaginal, el riesgo es mayor si el chico es el que porta VIH ya que el semen contiene una carga de visiones elevada y se exponen a mayor contacto (la mucosa vaginal es más extensa que la del glande).

Dejándome de clases magistrales...Moraleja: No tengas vergüenza en decir la verdad. Y cambia de médico.
gracias chicos, no he dicho la verdad porque cuando le he dicho que quería hacerme la prueba ha pasado dos cosas inesperadas, mirarme como si fuese un alien, flipando y acto seguido me ha preguntado en la fulana, es que me lo ha dicho tal cual.

La verdad es que he hecho mal en no decirle completamente la verdad, pero creo que no interesa demasiado porque si lo tengo o no, ya no puede hacer absolutamente nada , por mucho que yo le cuente.
Aparte que para mí no es nada fácil, iba con un nudo en el estómago y ya llevaba pensándolo mucho tiempo pero no tenía cojones la verdad hasta que hoy me ha dado el punto , me he rallao y había sacado cita al médico y por suerte había una para hoy.

Ha empezado es que el VIH de esta manera no se contagia no sé que y nombrando el VIH mil veces a voces peladas, Yo he leído que en muchas páginas que el riesgo es mínimo pero ahí está, que tampoco es imposible 100%.
Menuda mierda de médico, porque creo que ningún medico te debería decir que hacerte la prueba por ese motivo es una tontería, cuando en la página de la cruz roja dice que cualquier mínimo de duda , hay que realizar la prueba.

Yo lo veo como una obligación realizármela porque no estoy bien, estoy intranquilo, independientemente de los motivos que le he dado solo de felación, no creo que debería haberme dicho eso, ha tratado el tema con tan poco tacto que me ha dejado un poco K.O.
Por mucho carácter que tenga uno, cuando se va a pedir una prueba como esa estás cagado al menos en mi caso y no he sabido reaccionar solo diciéndole que ante cualquier duda se debe realizar la prueba, que no estaba tranquilo.
El viernes me hago los análisis tanto del VIH y otro rutinario que se lo había pedido por si tengo anemia y esas cosas .
Si sale negativo le voy a poner una buena queja, como no estaré un hundido en la miseria y lo que menos me importará será el médico, ya os contaré cuando vaya a ver los análisis lo que ha sido y como me ha tratado la próxima vez, porque cuando me iba y ya estaba rellenando el papel de la prueba del VIH y el rutinario estaba haciendo con la cabeza negando en plan, menuda tontería y rechistando.
Que ganas de que pase el viernes y me den cita para los resultados y que sea lo que dios quiera y se acabó.
Si yo entiendo tu postura y la respeto. Era simplemente un inciso para futuras visitas al médico. A veces tener buena información ayuda ;)

Espero que todo salga bien y te quites este peso de encima =)
Ese medicucho es un incompetente. Para empezar no debería hacer juicios de valor, porque si te vas con una fulana o con cuarenta le importa un pito.
Los profesionales de la salud deben ayudar a todos. Si no, nadie ayudaría a los criminales, por ponerte un ejemplo extremo.
Si no me equivoco el SIDA es tan llamativo como para ser de declaración obligatoria, pues es fácil contagiar si no se sabe que uno es portador. Y al declararlas de forma obligatoria se hacen campañas de concienciación cuando el número de casos aumenta.
¿Qué clase de médico actúa de esa manera ante una cosa que afecta a tanta gente aunque sea indirectamente?
Suficiente debe ser el armarse de valor como para que te traten así. Pon una hoja de reclamaciones ya y cambia de médico. Con suerte tendrá una mancha en el expediente, que es lo que se merece.
Porque oye, un mal día lo tiene cualquiera, y las contestaciones pueden ser mejores o peores, pero lo que hay que hacer se debe hacer.
Porque tú has pasado de él. Pero otro que vaya en tu situación que realmente haya tenido sexo con una prostituta y se haya contagiado, y le dicen que no se ha contagiado, ¿a cuántas personas puede contagiar si es una persona promiscua antes de que la enfermedad de la cara?
Es que no hay justificación para estas cosas, de verdad que no.
No te mereces ese trato en absoluto... Entiendo que tú eres el primero al que no le gusta hacerse la prueba e ir al médico ya que me pongo en tu lugar y también tendría miedo de lo que pudieran pensar de mí.
Pero un "profesional de la salud" lo último que debería hacer es juzgar... Si esto se soluciona, no dudes en poner una queja y que le toque una sanción pertinente por no respetar tu intimidad. Si necesitas la prueba te la tienen que hacer y punto, lo que hayas hecho es cosa tuya y a no ser que tenga razón médica, no tienen por qué preguntar nada.

Para intentar tranquilizarte hasta que recibas los resultados te digo que en el sexo oral es casi improbable (aunque como bien has dicho, no hay riesgo 0) una infección de VIH. Sobretodo si no han eyaculado en tu boca (perdonad si suena un tanto vulgar), ya que el semen sí que contiene una carga vírica alta, pero para ello deberías tener alguna herida en la boca y a veces ni así. Si es por el líquido preseminal, tiene carga vírica muy muy baja.

En fin, lo mejor que has podido hacer es hacerte los análisis para poder quitarte la duda y seguir tu vida con normalidad, que seguro que te darán negativo ya que no has mantenido sexo anal.

Tranquilo y muchos ánimos :)
Es casi imposible y puede que estés algo hipocondríaco, pero el médico es subnormal profundo y eso aun no tiene cura. Si crees que es posible te tiene que hacer la prueba sin dar por saco.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
cipoteloth escribió:Es casi imposible y puede que estés algo hipocondríaco, pero el médico es subnormal profundo y eso aun no tiene cura. Si crees que es posible te tiene que hacer la prueba sin dar por saco.

+10000 y no tiene que hacer NINGUNA pregunta ni tienes porque contarle con quien has estado o dejado de estar.

Por otro lado, es bastante irresponsable ir haciendo felaciones random a tios que ni conoces joder... tener un poco de amor propio chavales y cuidaros joder arruinarse la vida a los 20 años por chupar una polla tiene delito. [facepalm]
Yo también la pedí y el médico tampoco fue todo lo agradable que debería. Mi consejo es que vayas antes a una asociacion de seropositivos donde te hagan un test rapido, allí si son majos y en el improbable caso de que te diese positivo te ayudaran en todo lo posible y si das negativo vas al médico sin nervios porque desde luego que con ese señor vas a pasar un mal rato te diga lo que te diga.
23 respuestas