Es normal esto que hace mi lcd?

Buenas,
tengo un lcd Toshiba 26A3032DG, el cual están las especificaciones en este post:
http://www.elotrolado.net/hilo_opiniones-Toshiba-Regza-26A3032DG_998991?highlight=toshiba+26A3032dg
(que por cierto nadie me ha dado su opinión xDDD)
pero bueno al caso. Estoy muy contento con el, pero he visto que hace una cosa un tanto extraña.
La Tv tiene dos leds, uno rojo el de apagado, y otro verde que es el de espera activo (eso pone en el manual).
Cuando lo apago, se apaga bien y se queda la luz roja encendida. Pero a veces, aleatoriamente, mientras esta la luz roja y la tv apagada, se enciende el verde al mismo tiempo, y con ello un sonido como de encendido de la tv, pero a los 3 segundos o así desaparece, y suena como si se apagase. Ya digo, que lo hace algunas veces, pero pocas.
Esta tv esta conectada ahora mismo solo a la 360 por hdmi y sin tv dado que la antena que tengo no da muy buena señal y se la tengo quitada. A que es debido esto?
Gracias y saludos
algunas samsung hacen lo mismo,mi lcd tb tiene ese extraño [toctoc]

salu2
muchas gracias por la aclaración,
y tiene una alguna explicación? nose.., que le de una señal la tv para que haga eso por alguna razón?
saludos ;)
project0 escribió:muchas gracias por la aclaración,
y tiene una alguna explicación? nose.., que le de una señal la tv para que haga eso por alguna razón?
saludos ;)

para la samsung si que hay explicacion,pero para la toshiba ni idea

salu2
Bueno, buscando informacion...he dado con que toshiba creo que monta paneles samsung. Puede ser que el problema venga deribado del tema de las actualizaciones automaticas, que el tv se intente actualizar solo de vez en cuando, por eso aun estando apagado entra en modo de espera (aunque puede ser cualquier cosa). Luego hare unas pruebas, porque la verdad es que es algo molesto que estes durmiendo por ej. y suene como se enciende la tele (aunque esta no lo haga), a parte de la luz que debe consumir cada vez que hace esto.. Voy a investigar un poco, a ver si consigo solucionarlo.
saludos
A ver si me podeis ayudar..
Es normal en todo los lcd que si los miras desde abajo se oscurecen?
desde todos los angulos de pm, pero en cuanto miras de abajo va perdiendo, cosa que desde arriba y desde los lados no, y para ver pelis desde la cama, la tv queda ligeramente mas elevada, y el soporte no deja volcarla en vertical.
gracias y saludos
PD: lo de los encendidos ya lo arregle, tenía que ver con las actualizaciones automaticas del tdt, que intentaba buscarlas, pero no estaba conectada la antena, lo desactive, y ya no lo hace.
5 respuestas