¿es normal esto?(rollo sentimental)

hola a todos
¿creeis normal que te deje tu novia por la excusa que esta agobiada y que tambien porque no nos veremos por lo examenes?

No entiendo como puede ser que me acabe de dejar por esa razon, le he dicho que se podia buscar alguna solucion o algo pero ella dice que no,que lo mejor que lo dejemos como amigos y no perder la amistad
}:/
¿creeis que se puede dejar a una persona que quieres por esa razon o es que le e dejado de gustar y era una simple excusa para dejarme?

siento estar asi de cabreao pero es que me siento muy mal

gracias a todos
es una excusa como una casa...si realmente fuera por los examenes en todo caso te pediria tiempo,para despues volver,pero aun asi...me parece una pedazo de excusa...
siento decirtelo...pero tiene que haber otro...esperemos k no sea asi y yo me equivoque.

tu no te preocupes,ya verás que hay miles de mujeres, y si te ha dejado,ella se lo pierde.

suerte
Pues si, lo veo normal, la mia me dijo que estaba agobiada por varias razones y que necesitaba pensar un tiempo, le dije que no pasaba nada, y en unas semanas volvimos a estar como siempre, tan solo necesitaba estar unos dias calmada y desconectando.

Todo depende de como te lo diga, vais a seguir manteniendo relacion o te ha dicho que te olvides completamente de ella?
maggot16 escribió:Todo depende de como te lo diga, vais a seguir manteniendo relacion o te ha dicho que te olvides completamente de ella?

me a dicho que lo mejor es estar como amigos y no perder la amistad
que es como si me ubiera dicho que me olvide de ella :(
Me recuerda al efecto Bikini que ya comentó un eoliano.
superrapa escribió:

me a dicho que lo mejor es estar como amigos y no perder la amistad
que es como si me ubiera dicho que me olvide de ella :(

Pues simplemente dire una cosa:
Dile que vale, que si cree que es mejor asi no importa.
Esperate un tiempo, si en uno o dos meses se ha echado un novio o te enteras de que ha tenido rollos, olvidala, no merece la pena ni que la mires, si ves que no ha tenido nada podrias intentar acercarte de nuevo a ella dependiendo siempre de como veas que va siendo contigo durante esos meses.

Animo y no pasa nada :p
Suena a excusa, sinceramente.

Detrás de una mujer todo es normal xD
Excusa, y ya ves si me lo creo.. enga animo q no pasa nada, no se acaba el mundo¡¡
:p
Excusa típica de que ya no le molas, búscate a otra y listo.
Lo que no entiendo es porqué estaba contigo.

Estar con una persona de la que de un día para otro te cansas... Creo que estas cosas habría que pensárselas antes un par de veces...

Jamás lo entenderé U_U
Excusa,y de las malas encima... tu chica tiene un problema de indecision muy gordo

Yo no hace mucho he vivido una situacion similar y mi reaccion fue actuar como si todo me importara una mierda (aunq en ralidad estaba muy jodido...) dandole la razon en todo y restandole importancia a la situacion...

a lo largo de la segunda semana separados la tenia otra vez encima...

Nunca te das cuenta del valor de las cosas hasta que las pierdes... intenta ser correcto y no presionarla,no hagas afecto evitando el desprecio,y si de verdad te quiere,volvera,pero volvera cuando ella lo necesite... no por lo que tu le digas o hagas

todo esto siempre que no este detras de otro... se que es cruel,pero hay que ser realista... [decaio]

Mi consejo: Haz lo que debes y no lo que quieres... precipitarse o forzar la situacion puede llevar las cosas por caminos equivocados.. se natural

animo compañero
Pues hare lo que me habeis dicho porque he estado ablando con mis amigos y me han dicho lo mismo que vosotros sobre lo de no enfadarme con ella ni putearla ni nada de eso,que lo que mas le jode a ella es el hacer ver que no te ha afectado, que puedes estar perfectamente sin ella y lo que pase mas adelante ya se vera. [oki]
Siento reflotar el hilo pero es que hoy mi ex,justo una semana después de haberme dejado me dice que está con otro.

La verdad es que no me ha molestado mucho porque la tengo medio olvidada pero he tenido una sensacion rara [decaio]

y le he preguntado que me diga con sinceridad si me dejó porque le gustaba el otro.

Y me ha contestado que estaba confundida en ese momento y que fue mejor dejarlo Oooh

asi que ya esta todo resuelto,al final me dejo por otro y no por las escusas malas que me dijo :-(
madre mia tio lo siento muxisimo... la verdad me da iwal pero voy a decir las cosas como son y lo k piensa tol mundo

las tias son unas warras.. les da igual todo , los sentimientos de la gente y todo solo miran para lo k tienen entre las piernas.... dan asco la verdad
Se veia venir, y es más te aseguro a decirte que estando contigo ya flirteaba con el otro... la mayoría de las tias no sueltan una rama hasta tener otra bien sujeta.
Era previsible.

Una cosa no quita la otra. Lo que te dijo no era falso. Me refiero a la idea. Te dejó porque ya no te amaba (si es que algún día te amó y no fue un simple "me gusta"). Que se sintiese atraída por otra persona viene dado por eso.

En todo caso creo que hizo lo mejor. A no ser que te enteres más adelante de que se lió con él antes de dejarte, hizo lo mejor que podía hacer.

Aunque pueda parecer mejor éticamente por aquello de la sinceridad, no debe ser fácil dejar a alguien y al disgusto añadirle la explicación de que te gusta otra persona. Quizás demasiada crueldad gratuita.

En todo caso yo prefiero que sean sinceras conmigo, pero como digo, entiendo que no debe ser fácil en estos casos.
Y los examenes son razón suficiente para dejarlo? Y porqué en vez de eso, no se dice algo tan simple como: " Oye, que voy a estar de trabajos y examenes hasta arriba, no creo que podamos vernos en estos dias tanto"....

Pero dejarlo? Agobios? nunca lo entenderé.

Simplemente habrá otro...

Edit:

No habia leido estar parte, pues lo siento tio...a buscarse otra. Esque es oir esas palabrejas mágicas y echarse a temblar...
Hombre, está claro que ha ido un poco a saco contigo.

En tu caso, tal y como comentas, sencillamente se ha enamorado de otra persona, y en mi humilde opinión, si te ha dejado ANTES de empezar cualquier otra relación y ha tenido la capacidad de no jugar a dos bandas, es que te aprecia. Aunque la ejecución no haya sido demasiado elegante.

Yo estaría hasta agradecido por algo así.

No todo el mundo tiene la capacidad de no dejar a un "segundo plato" si la nueva relación no funciona.

Animo y suerte.

Sheaehn.
V19 escribió:madre mia tio lo siento muxisimo... la verdad me da iwal pero voy a decir las cosas como son y lo k piensa tol mundo

las tias son unas warras.. les da igual todo , los sentimientos de la gente y todo solo miran para lo k tienen entre las piernas.... dan asco la verdad

Gracias por iluminarnos con la verdad universal y lo que piensa todo el mundo. Me imagino que eso lo dices sabiendo que de una mujer has nacido.

Considera esto una llamada de atención. No tenemos por qué aguantar (ni vamos a hacerlo) comentarios misóginos que encima atentan contra las normas de EOL.
da_hot_funk escribió:Gracias por iluminarnos con la verdad universal y lo que piensa todo el mundo. Me imagino que eso lo dices sabiendo que de una mujer has nacido.

Considera esto una llamada de atención. No tenemos por qué aguantar (ni vamos a hacerlo) comentarios misóginos que encima atentan contra las normas de EOL.

Ha usado el plural (Las tias), pero no ha dicho que "todas son unas warras"...

El se ha podido referir que ha tenido un par de experiencias en el que la xica le ha salido rana...

De todas formas puntualizo la frase:

Algun@s ti@s son un@s warr@s.. les da igual todo , los sentimientos de la gente y todo, solo miran para lo k tienen entre las piernas.... dan asco la verdad...

¿Mejor?

Triste pero la frase es muy cierta...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:

Ha usado el plural (Las tias), pero no ha dicho que "todas son unas warras"...

El se ha podido referir que ha tenido un par de experiencias en el que la xica le ha salido rana...

De todas formas puntualizo la frase:

Algun@s ti@s son un@s warr@s.. les da igual todo , los sentimientos de la gente y todo, solo miran para lo k tienen entre las piernas.... dan asco la verdad...

¿Mejor?

Triste pero la frase es muy cierta...

Siento decirte que no estoy de acuerdo.

No es aplicable a ninguno de los dos sexos.

Además, la frase no deja mucho lugar a la interpretación que haces tú a posteriori, lo que no quita que haya gente que pueda estar de acuerdo.

Sheaehn.
Yo lo unico que digo es que no se puede generalizar, y a partir de un par de experiencias negativas definir a todo un colectivo...

Pero está claro que hay gente egoista en todos los lados, que no son capaces más que mirar a su propio ombligo...

Tu puedes ser muy buena persona, pero te aseguro que no por eso todos son buenos...
Es que...lo que tiene que leer una de vez en cuando, hay que ver.
Hay tías egoístas que dejan a uno por otro sin importar lo más mínimo, sin pensarlo, que luego vuelven corriendo y que después vuelven a dejar a un tío tirado. Y ésa es la actitud que más se refleja en el foro porque la mayoría de los usuarios son tíos. Pero me juego el cuello a que si fueramos más mujeres que hombres, la opinión sería al contrario, porque lo que voy a decir también es cierto y lo sabéis: Muchos, muchísimos tíos son unos egoístas, despreocupados e interesados, que SÍ piensan con lo que tienen entre las piernas y que mienten y engañan a una mujer con tal de tener roce.
¿Que no es ése el perfil del eoliano? Estupendo, e incluso estoy de acuerdo. Pero no por ello todas somos unas guarras, ni todas dejamos las relaciones porque tengamos otras ramas mejor cogidas...Hay chicas sinceras, que piensan sus decisiones, y que se sienten culpables con o sin motivo.
Y es que, aún así, y esto es aplicable tanto a hombres y mujeres,no es delito dejar a alguien porque te has enamorado de otra persona, delito es engañarte con otro, no nos equivoquemos. Y eso, desgraciadamente, se les da mejor a los hombres.
Y ahora, a tirarme piedras a la cabeza.
Es una escuxa tio, simplemente olvidate de ella, pasa de ella y al tiempo se verá atraida por ti, pero si le das el coñazo pasará de ti.

La vida es así y cada vez está empeorando más...
nymmia escribió:Muchos, muchísimos tíos son unos egoístas, despreocupados e interesados, que SÍ piensan con lo que tienen entre las piernas y que mienten y engañan a una mujer con tal de tener roce.

Esto ya esta un poco desfasado no? quizas hace 20 años o asi... Eso de prometerte la luna y esas cosas ya no se usa, creo yo.

Ah y fijate como has cambiado, de decir "hay tias egoistas... " a decir "muchos, muchisimos tios...", si no generalizamos para unos, no lo hacemos para los otros, no?

un poco de info:

infidelidad datos

Como ves nymmia, es verdad que hay infidelidad entre los hombres, pero vosotras tampoco os quedais cortas.

Que lance la primera piedra quien este libre de pecado, no? XD
Es una de las miles escusas que te pueden decir.

Estoy agobiada.
Estoy estresada por el trabajo.
Rollos de sus colegas y miles de cosas.

Lo se por experiencia.
De verdad, seguir pensando asi me da mucha pena. Las tias , los tios...
LAS PERSONAS a veces cometemos errores, o no, tenemos unos sentimientos u otros y ya esta.
Tod@s hemos sufrido alguna vez por una relacion, tod@s.
neskatxu5 escribió:De verdad, seguir pensando asi me da mucha pena. Las tias , los tios...
LAS PERSONAS a veces cometemos errores, o no, tenemos unos sentimientos u otros y ya esta.
Tod@s hemos sufrido alguna vez por una relacion, tod@s.

Según sabry, que no le gusta generalizar,todos los tíos pensamos con la segunda cabeza. [toctoc]

Habría que hacer un hilo contando las putadas entre un sexo y otro,a ver quién gana.
yo creo que es una excusa! [flipa]
Lo que voy a decir lo voy a decir en general, siempre hay excepciones.

Típica excusa de las tias, que si patatin que si patatan.

Pero no te preocupes, porque somos tan cómplices que podemos seguir siendo los mejores amigos del universo hiperdimensional... así, cuando encuentre a un tio cabrón que sea igual de dulce que tu pero me ponga los cuernos hasta con el apuntador TÚ estarás ahí para consolarme y ser mi mejor amigo.

Y unos cojo*+*es !

Las tias te rompén el corazón y quieren ser luego tus mejores amigas. Lo unico que vas a conseguir si le sigues el juego es que te tenga cogido por las pelotas y haga contigo lo que quiera, te dara esperanzas, te las quitará... y así hasta que decidas enviarla a tomar por saco y tener una relacion con ella de Hola, como estás, me alegro de verte, adios.

No digo esto porque sea un resentimiento mio, gracias a dios a mi no me ha pasado y espero que ahora mismo no me pase. Pero he tenido bastantes amigos con casos similares y bufff... el 90% de las rupturas de mis amigos han sido asi.

Asi que 1 par de webos y si te deja no le hagas ni puto caso.
superrapa escribió:(...)

Excusa.
Realmente queria decir :
"estoy cansada de estar contigo".

Luego dentro de unos meses si vuelve a reaparecer lo hará como "amiga". Aceptala o no, pero el daño ya está hecho.

A mi me dijo que "no sabia si seguir siendo pareja, pero ... que podemos seguir siendo amigos, verdad?
Mas sincera, te duele igualmente pero con mucho menos rencor.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo k al autor del post [plas]

Mi ex ahora me dijo: mira, k me siento agobiada, tengo 18 años y ya tendre tiempo de tener novio y ahora me apetece salir y k nadie me diga lo k tengo k hacer.

A los dos dias de dejarme ya estaba con otro y ayer me entere de k estaba ya de novios y todo :S Curiosamente con un chabal (muy feo, porcierto xD ) de su trabajo... casualidad ?? no...

Ara me siento "engañado", despues de dos años k llevaba con ella k me hiciera esto... y lo peor de todo es enterarte al tiempo de dejarlo con esa persona k tenia una cuenta del messenger "secreta" por donde hablaba con esos personajes...

Me dijo lo mismo k a ti... k podiamos ser amigos xD Y una M! justo hace un mes k lo dejamos y no kiero saber NAAADA de ella... ya me ha hecho bastante daño y pienso k ese tipo de personas no merecen sikiera tu amistad... asik mi consejo: PASA DE ELLA [chiu]
Cuando tu novia te dice que podeis ser amigos,etc... Tu la miras fijamente a los ojos y no le vuelves a hablar en la vida. Si a tu novia la has querido deverdad y te dice eso, lo peor que puedes hacer es ser amigo suyo. Ademas con una excusa tan barata tampoco merece quitarte mas tiempo.
32 respuestas