darix2006 escribió:Prince Demon escribió:Es que el 1º Cuatrimestre tambien hice lo mismo pero no lo de la musica pero si dormia en clase y al final aprobe 3 de las 5 que me tenia que presentar pero es que este Cuatrimestre es mortal..........Pura teoria ¬¬
Adios
Hm, aprobar 3 de 5 se puede mirar como suspender la mitad... no se, que la gente lo ve hiperbien eso de aprobar la mitad... pero yo no lo veo normal, que quieres que te diga. Si es de 4 años, y te vas sacando a 0.6 por curso, tardaras unos 7 años en sacarte la carrera, tu veras.
Pues no se como veras tu la carrera pero yo la veo de la siguiente forma:
No por la asignaturas que suspendas, sino los créditos que no sacas al suspenderlas, me explico.
Tenia en el 1º Cuatrimestre las siguientes asignaturas con los siguientes créditos:
Introduccion a la Teoria Economica.6 creditos
Matematicas I. 9 creditos.
Contabilidad Financiera. 9 creditos.
Sociologia Industrial y Empresarial.4,5 creditos.
Economia de la Empresa. 4,5 creditos
Y yo aprobe: Introduccion, Contabilidad y Sociologia.........o sea que me quite dos de las mas chungas y una facil y suspendiendo una dificil y otra facil............o sea que esa regla de tres que hicistes tu de casi suspender la mitad no se que criterio es ( y recuerda que no tengo nada en contra tuya solo que algunos piensan que por estar en una "Ingenieria" son los unicos que pringan y estudian y lo mas chungo de la vida)
Y para que os hagais una idea lo que que piensa el Prince Demon: Segun las que me queden ahora en el 2º Cuatrimestre seria el proximo año matricularme de todo 2º con una optativa en cada Cuatrimestre y por ejemplo Matematicas I la saco por parciales y Economia de la Empresa.............( un dia os explicare el como saco esta
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
)
Salu2!!!