Es normal esto???

Pues aqui mi anecdota:

Resulta que el otro dia en clases, estoy en la Facultad mi 1º año de carrera, pues teniamos clases de Contabilidad de Costes y nada como no he estudiado aun pues la mayoria de las cosas pues no las comprendo....Pues mientras copiaba las cosas no me dio otra cosa que ponerme el unico casco del MP3 que tengo y me puse a escuchar muscia un poco disimuladamente.......

¿Alguien ha hecho alguna locura de estas? ¿Alguien me puede decir como quitar el aburrimiento de las clases?

Gracias y esperemos que esto no continue asi porque sino vamos mal ¬¬

Adios.
O te lo tomas en serio o no vas a sacar la carrera en tu vida.

No existe nada para matar el aburrimiento en clase y atender al mismo tiempo. Otra cosa es que lo que estén explicando te guste, pero si no es así vas a tener que pasarlo mal o suspender. Como tu veas :D
Es que el 1º Cuatrimestre tambien hice lo mismo pero no lo de la musica pero si dormia en clase y al final aprobe 3 de las 5 que me tenia que presentar pero es que este Cuatrimestre es mortal..........Pura teoria ¬¬

Adios
Escuchar musica en clase esta bien cuando sabes que entiendes la clase.
Yo por ejemplo me pongo los cascos en historia, porque tengo los apuntes de todo el año ya...
Tambien hago pen spining XD.
Para ponerte música no vayas a clase. Yo eso lo tengo claro, en la universidad el que va es para atender, ya no estás en el colegio.
1984 escribió:Para ponerte música no vayas a clase. Yo eso lo tengo claro, en la universidad el que va es para atender, ya no estás en el colegio.

Depende...a mi por ejemplo en todas las clases la asistencia es practicamente obligatoria...y por ejemplo cuando en ingles estas dando cosas de la ESO...pues da rabia tener que estar 2 putas horas hay sentado
Bueno, si vas a la privada sí que es más parecido al cole por aquello de que controlan la asistencia y al pagar la matrícula vienen incluídos en el recibo algunos aprobados, becas y enchufes, claro xD.
Normal lo es lo del aburrimiento. Pero tio escucha k te servira de algo. [oki]
Oh,gracias señor!!! Cuando he entrado en el hilo me temía lo peor!!!Esperaba ver fotos de penes mutados u otras cosas horribles.
Hombre...eso que dices es un poco raro.Si vas a clase para tomar apuntes y enterarte y quieres estar haciendo otras cosas para estar entretenido...Tío, quédate en la cafetería, que aprenderás lo mismo.
Estando en el primer año más vale que te dejes de tontás y te quites los cascos para concentrarte en las clases. [oki]
Prueba a atender en clase, aunque sea un rollo, si lo haces te "metes" en la clase y se te va el aburrimiento...
baronluigi escribió:
1984 escribió:Para ponerte música no vayas a clase. Yo eso lo tengo claro, en la universidad el que va es para atender, ya no estás en el colegio.

Depende...a mi por ejemplo en todas las clases la asistencia es practicamente obligatoria...y por ejemplo cuando en ingles estas dando cosas de la ESO...pues da rabia tener que estar 2 putas horas hay sentado

Aprovéchalas para aprender español.
1984 escribió:Bueno, si vas a la privada sí que es más parecido al cole por aquello de que controlan la asistencia y al pagar la matrícula vienen incluídos en el recibo algunos aprobados, becas y enchufes, claro xD.

Ojala, ojala...que tenemos unos profes que...manda carallo xD

PD: Al que dice que aprenda español...coño, no sabia que fuesemos integrante de la RAE...¬¬
Ela escribió:Oh,gracias señor!!! Cuando he entrado en el hilo me temía lo peor!!!Esperaba ver fotos de penes mutados u otras cosas horribles.

Joder, como degenera eol.. xDDDD
Maysan escribió:
baronluigi escribió:

Aprovéchalas para aprender español.

A tí te vendría mejor ,no crees??

p.d:
Estan aceptadas las dos formas de llamarlo...
Prince Demon escribió:Es que el 1º Cuatrimestre tambien hice lo mismo pero no lo de la musica pero si dormia en clase y al final aprobe 3 de las 5 que me tenia que presentar pero es que este Cuatrimestre es mortal..........Pura teoria ¬¬

Adios

Hm, aprobar 3 de 5 se puede mirar como suspender la mitad... no se, que la gente lo ve hiperbien eso de aprobar la mitad... pero yo no lo veo normal, que quieres que te diga. Si es de 4 años, y te vas sacando a 0.6 por curso, tardaras unos 7 años en sacarte la carrera, tu veras.
darix2006 escribió:Hm, aprobar 3 de 5 se puede mirar como suspender la mitad... no se, que la gente lo ve hiperbien eso de aprobar la mitad... pero yo no lo veo normal, que quieres que te diga. Si es de 4 años, y te vas sacando a 0.6 por curso, tardaras unos 7 años en sacarte la carrera, tu veras.

Depende de la carrera, hay carreras imposibles de sacar curso por año. No vayas de lumbreras por ahí si estas haciendo una carrera maría.
Ingenieria informatica (5 añitos).

Y no voy de lumbreras. Ademas, si no te puedes sacar todas (por tiempo o lo que sea) no te matricules de todas (que supongo que podras), pero vamos, estar contento porque vas pasando de todo y solo te han quedado la mitad...
darix2006 escribió:Ingenieria informatica (5 añitos).

Y no voy de lumbreras. Ademas, si no te puedes sacar todas (por tiempo o lo que sea) no te matricules de todas (que supongo que podras), pero vamos, estar contento porque vas pasando de todo y solo te han quedado la mitad...

eso hacia yo el año pasado, y me pase a gestion, mas facil, mas rapido y sin intereses ^^
darix2006 escribió:
Prince Demon escribió:Es que el 1º Cuatrimestre tambien hice lo mismo pero no lo de la musica pero si dormia en clase y al final aprobe 3 de las 5 que me tenia que presentar pero es que este Cuatrimestre es mortal..........Pura teoria ¬¬

Adios

Hm, aprobar 3 de 5 se puede mirar como suspender la mitad... no se, que la gente lo ve hiperbien eso de aprobar la mitad... pero yo no lo veo normal, que quieres que te diga. Si es de 4 años, y te vas sacando a 0.6 por curso, tardaras unos 7 años en sacarte la carrera, tu veras.

Pues no se como veras tu la carrera pero yo la veo de la siguiente forma:

No por la asignaturas que suspendas, sino los créditos que no sacas al suspenderlas, me explico.

Tenia en el 1º Cuatrimestre las siguientes asignaturas con los siguientes créditos:
Introduccion a la Teoria Economica.6 creditos
Matematicas I. 9 creditos.
Contabilidad Financiera. 9 creditos.
Sociologia Industrial y Empresarial.4,5 creditos.
Economia de la Empresa. 4,5 creditos

Y yo aprobe: Introduccion, Contabilidad y Sociologia.........o sea que me quite dos de las mas chungas y una facil y suspendiendo una dificil y otra facil............o sea que esa regla de tres que hicistes tu de casi suspender la mitad no se que criterio es ( y recuerda que no tengo nada en contra tuya solo que algunos piensan que por estar en una "Ingenieria" son los unicos que pringan y estudian y lo mas chungo de la vida)

Y para que os hagais una idea lo que que piensa el Prince Demon: Segun las que me queden ahora en el 2º Cuatrimestre seria el proximo año matricularme de todo 2º con una optativa en cada Cuatrimestre y por ejemplo Matematicas I la saco por parciales y Economia de la Empresa.............( un dia os explicare el como saco esta [666] )

Salu2!!!
Has aprobado el 59% de los creditos. (19.5/33, si no conte mal)

( y recuerda que no tengo nada en contra tuya solo que algunos piensan que por estar en una "Ingenieria" son los unicos que pringan y estudian y lo mas chungo de la vida)

No, lo que pasa es que dijiste que te tocabas las bolas (o lo diste a entender con dormir en clase) y que no estaba mal el resultado. Yo pienso de otra manera, la mierda, cuanto antes fuera, mejor, asi que para mi un 3/5 no me parece buen resultado viendo el esfuerzo. Yo estube a punto de dejar mas de una "para el año que viene" pero pense... si ahora estoy asi de quemado, como tenga que estar otro año haciendo esta porqueria voy fino.

No era un ataque, era un comentario basado en la experiencia, si lo vas dejando y "conformandote" no le veo bueno futuro.

PD: ni lei que estudiabas, es aplicable en todo, mejor esforzarte una vez que no dos (aunque siempre se puede suspender por otros motivos, esta claro)
Ela escribió:Oh,gracias señor!!! Cuando he entrado en el hilo me temía lo peor!!!Esperaba ver fotos de penes mutados[oki]

y has tardado poco en entrar e? [poraki] [poraki]

un saludo y lo que todos dicen, o vas en serio o nada ( yo opte por nada)
darix2006 escribió:Has aprobado el 59% de los creditos. (19.5/33, si no conte mal)

( y recuerda que no tengo nada en contra tuya solo que algunos piensan que por estar en una "Ingenieria" son los unicos que pringan y estudian y lo mas chungo de la vida)

No, lo que pasa es que dijiste que te tocabas las bolas (o lo diste a entender con dormir en clase) y que no estaba mal el resultado. Yo pienso de otra manera, la mierda, cuanto antes fuera, mejor, asi que para mi un 3/5 no me parece buen resultado viendo el esfuerzo. Yo estube a punto de dejar mas de una "para el año que viene" pero pense... si ahora estoy asi de quemado, como tenga que estar otro año haciendo esta porqueria voy fino.

No era un ataque, era un comentario basado en la experiencia, si lo vas dejando y "conformandote" no le veo bueno futuro.

PD: ni lei que estudiabas, es aplicable en todo, mejor esforzarte una vez que no dos (aunque siempre se puede suspender por otros motivos, esta claro)

Estoy de acuerdo con tu forma de pensar pero por favor... MIS OJOS!
joder, es que depende de la carrera... en ingenierias es primordial ir a clase, porque sino no te empapas de nada... pero en el resto de las carreras, que cada asignaturas se guia por un libro especifico, las clases se pueden fumar perfectamente. Prince demon, se sincero, esas asignaturas que tienes te las puedes sacar estudiando 3 dias antes del examen... porque si quitas los creditos practicos y tal de cada asignatura... te quedan 40 folios de apuntes por asignatura, menos las mates esas que son de hacer ejercicios, pero una maria tambien dentro de lo que cabe comparandolo con una ingeniera.
Ahora resulta que todos sois la ostia de responsables, cuando estas en la uni fisicamente, lo que menos haces es estudiar ( otra cosa es las horas que metas en la biblio o chapando en casa) pero en la facultad se esta para jugar al mus, fichar titis y hacer las practicas. Pero eso si, yo chapo en casa yme saco casi todas las asignaturas y casi ni piso las clases.... asi que lo que importa son las horas que metas de estudio por tu cuenta, que muchas veces el profesor hasta se confunde al dar la catedra, en cambio con los libros no la cagas.
22 respuestas