¿Es normal esto?

Rayadas mias pero ¿Es normal el espaciado que me aparece entre el final de un mensaje escrito y el principio de la firma del usuario? Solo me pasa con el ESTILO CLASICO y a sabiendas que soy un despistado y puedo caer en un owned, no me suena que me pasase antes.

Vamos no sé. 1 ejemplo:
Imagen
Imagen

¿Os pasa igual?

EDIT. Y ahora por ejemplo en este mensaje no me pasa...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A ver que pruebo XD

edit: sí, pasa lo mismo, mi mensaje no está pegado a la firma, si no que guarda un espacio similar [oki]
Creo que depende de la altura de los datos personales. Si el mensaje alcanza esa altura pues entonces no se aprecia.
Perdona pero no te entiendo.

El Jack Daniels es poderoso en mi

PD. Narices, ahora me pasa otra vez...
asas

as
a

as

a
s
a

a
a
s

asa
s

A ver si tiene que ver con la longitud del mensaje [+risas]

edit:pues parece que sí xDDD
La información personal de la izquierda (mensajes, pagina web, avatar...) ocupa espacio y parece ser que hasta que no acaba ese espacio no empieza el de la firma.
darkrocket escribió:La información personal de la izquierda (mensajes, pagina web, avatar...) ocupa espacio y parece ser que hasta que no acaba ese espacio no empieza el de la firma.

A esa conclusión hemos llegado en pruebas (usando pruebas para lo que debería usarse!XD) pero en EOL 2.0 esa norma no la respeta..es extraño
Si, lo acabo de probar en pruebas.

Con el estilo nuevo no pasa. Es un coñazo ver tanto espacio con el miniportatil, si la pantalla ya es pequeña de por si, con tanto espaciado no veas. Estas con el scroll todo el rato.
Tendre que pasarme al blanco...
pasaos al 2.0! :P

pd: es un bug conocido del viejo estilo
8 respuestas