¿Es normal esto?

Buenas!
Tengo un pequeño problema con mi Elite
Hoy por la mañana he estado jugando un rato y cuando la apagué(Da igual si la apagaba del botón o desde el mando) el anillo se apagaba pero el botón de POWER parpadeaba un par de veces y la consola ''deja de hacer ruido'' a los 5 o 6 segundos
La Xbox la compré en Diciembre de 2009 y creo recordar que ayer apagaba normal
Nunca había tenido problemas de 3LR o cosas de esas.
Me estoy asustando [buuuaaaa]
¿Es normal lo que le pasa?
Hola,

creo que lo que dices me ha pasado a mi bastantes veces... Se quedan un rato los ventiladores sonando y parapadea el simbolo central del boton de encendido y al ratito se apaga todo ( la fuente también está en verde en vez de en naranja...) Que yo sepa es algo normal, me pasaba en la anterior 360 que tenia y en esta, que tiene 3 o 4 meses, también, desde el primer día...

Quizás no te hayas fijado nunca antes. ¿La tienes conectada al live? Igual antes no la tenias y ahora si y descarga alguna cosilla??

Igual algun otro forero te da la explicación exacta...

Saludos!
A mi cuando se queda medio encendida y la luz parpadea cada pocos segundos es porque tengo activado que siga descargando cuando la apago, de ahí la luz que indica eso, que sigue descargando cosas.
Rick_2k2 escribió:Hola,

creo que lo que dices me ha pasado a mi bastantes veces... Se quedan un rato los ventiladores sonando y parapadea el simbolo central del boton de encendido y al ratito se apaga todo ( la fuente también está en verde en vez de en naranja...) Que yo sepa es algo normal, me pasaba en la anterior 360 que tenia y en esta, que tiene 3 o 4 meses también, desde el primer día...

Quizás no te hayas fijado nunca antes. ¿La tienes conectada al live? Igual antes no la tenias y ahora si y descarga alguna cosilla??

Igual algun otro forero te da la explicación exacta...

Saludos!

No la tengo contectada al LIVE :(
Ya lo he solucionado, el problema es que estuve toqueteando la config de la consola y activé una opción llamada ''Descargas de fondo''(O algo así)
Ya apaga normalmente, le das y al momento se apaga
Gracias Rick_2k2 por decirme lo del Live, sino no me hubiera acordado de que activé esa opcion
PD:Ya podéis cerrar
PD2:ganonms era eso x'D
3 respuestas