es normal esto???

Hola tengo una ps3 aki que la enchufo y no hace nada de ruido pasan 10 min y los ventiladores zumban pero la consola sigue bien es normal eso?
pasa ya sea en el menu o poniendo una peli o un juego,la pasta termica se la e cambiado por una mucho mejor que la de fabrica la mx-4 y la consola se accelera bastante,la duda que tengo que si es normal o no?
es el modelo de 40GB FAT.con estas no tengo mucha experiencia la verdad.
haber si alguien me lo puede aclarar.
saludos.
Sí es normal, las primeras, entre ellas las de 40gb, son las que más se calientan, aunque les hagas mil cosas como cambiarle la pasta térmica seguirá el "sonido de reactor", esto es debido a las dimensiones de los microchips, que en las antiguas eran más grandes y por ello se calentaban más, aunque con lo de la pasta y un reballing bien hecho se pueden salvar para siempre.
ok,haber yo me dedico a esto, si se jode le hago un reballing y listo, por eso no hay problema la cosa esque nunca e tenido una consola ps3 en casa para jugar etc yo las reparo las dejo en una estanteria y el otro tio es el que las prueba y las empaqueta y la verdad cuando las pruebo es para ver si encienden y las monto y no doy tiempo o almenos tanto como para hacelerarse asi los ventiladores si a pasado eso nada mas encender es por mal contacto etc etc...como comento los demas se encargan de comprobar si funciona correctamente,pero casualmente de 40Gb como digo no e tenido en casa nunca y me a desoncertado que se accelere en el menu el ventilador,se tira haciendo ruido 15min luego no hace nada de ruido luego vuelve o se mantiene etc.. ruidosa.
lo mejor de todo esque esta consola la e comprado con el problema de las luces rojas eso decia su dueño que no encendia y la enciendo yo en el taller y va perfecta,e jugado un rato y sin problema alguno como es posible?¿? el tio era ciego?? o los de envios las arreglado por arte de magia jajaja..... :-? es curioso esto jejejeje pero weno cuando pete reballing que te crio jajaj y ya esta.
si dices que es normal ese ruidaco en estos modelos pues nada.
gracias por todo.
Tengo una FAT 60gb de la primera tirada y te confirmo que se calientan y hacen ruido, pero hasta el momento ningun problema, imagino que estan preparadas para ello (cruzo los dedos xD)
Tengo una de 40gb y otra de 80.

La de 40gb no se pone hacer ruido los ventiladores hasta que no llevas un buen rato jugando. Eso que dices que los ventiladores se ponen ruidosos ya con el menu de la consola no em cuadra mucho.
Yo tambien tengo una de 40 y no hace ruido nada mas encenderla.

aunque con lo de la pasta y un reballing bien hecho se pueden salvar para siempre.

El reballing hay que hacerlo antes de que se joda, no?
keon escribió:Yo tambien tengo una de 40 y no hace ruido nada mas encenderla.

aunque con lo de la pasta y un reballing bien hecho se pueden salvar para siempre.

El reballing hay que hacerlo antes de que se joda, no?

Creo que es indistinto cuando lo hagas, si antes o después de que pete, pero mejor que te lo diga el creador de este post.
si el reballing es indistinto hacer antes o despues.
sobre el tema de mi post comentar que la consola hayer le puse el firware 3.41 para el ps3key y mientras actulizaba se acceleraron los ventiladores no al tope claro pero si que a un nivel que se oye bastante,alguien puede decir si es normal esto en estos modelos o que? por que me tiene mosca,yo me espero hasta que pete para llevarmela al taller pero alomejor esque no es normal no se,como comentado no e tenido nunca una de este modelo en mi casa la verdad no puedo decirlo.
si alguien lo sabe que me lo comente.
un saludo.
Yo te puedo decir que en la mia, tb de 40Gb es raro ver los ventiladores a tope... Por ejemplo ahora la tengo 1 hora encendida y todavía ni se oyen a no ser que pegues la oreja a la ps3
Buenas, yo también tengo la FAT de 40Gb y vivo en Sevilla. Solo con una temperatura ambiente de 35º a 37º se me han puesto los ventiladores a tope y despues de jugar bastante al Uncharted 2. Ahora en invierno casi ni se oye auqnue la tenga encendida horas.
perdonad que discrepe XD no me referia a tope si no a velocidad 2 o asi que se oyen que no es como cuando la acabas de encender que ni se escucha,me explico.
no me refiero el ruido que hace como cuando esta en autolimpieza que se pone que parece que despega no no no nooo jejeje me refiero a ruido velocidad 2 o asi, no se, que se nota vamos,cuando pasa un rato 10min o asi se ponen ya a su velocidad que se escucha yo pensaba que tenia que estar siempre o casi siempre como cuando la acabas de encender que casi ni se oye pero al poco rato se suben y se mentienen a 2 velocidad es normal?
no se si quereis os grabo un video que no me se explicar mejor jejejeje.
1 posibilidad es cambiar el ventilador por uno de 19 aspas si éste fuera de 15...comprobado da resultado.
otra posible solucion es al poner la pasta tal vez hayas puesto exceso de pasta poca ya que tan solo hace falta una ligera capa..
yo he tenido de 60gb pero este mismo caso me ha ocurrido tambien.
ok,me la llevare al taller mañana y la revisare haber que tal,creo recordar que al poner la pasta termica me fije en el ventilador y como tengo varios por hay me extraño por que era distinto como mas palitos alomejor es el de 19 ya directamente no se,mañana lo confirmo.
pero lo mejor de todo esque la consola venia averiada que no funcionaba con la luz roja decian y va perfectamente no se apaga.
como es posible esto?o salen o no salen,a no ser que la consola le pasara un expediente x o algo por que no es normal.
como digo la exprimire y si algun dia peta pues nada le hago reballing pero es curioso el caso.
12 respuestas