Es normal esto

Hola a todos quisiera su consejo acabo de adquirir una ps3 slim de 160 hace 5 dias y el dia de ayer termine de jugar uncharted (solo jugue una hora) y lo puse en el xmb y en 3 minutos la consola se apago y cuando la volvi a prender encendio normal pero el control tardo en agarrar quisiera que me dijeran si es algo serio o no tengo de que preocuparme gracias y un saludo [bye]
Pues la verdad ni idea, muy normal no es, mira a ver si tienes lo del apagado automatico puesto, pero vamos creo que lo minimo es 1 hora
razor1231 escribió:Hola a todos quisiera su consejo acabo de adquirir una ps3 slim de 160 hace 5 dias y el dia de ayer termine de jugar uncharted (solo jugue una hora) y lo puse en el xmb y en 3 minutos la consola se apago y cuando la volvi a prender encendio normal pero el control tardo en agarrar quisiera que me dijeran si es algo serio o no tengo de que preocuparme gracias y un saludo [bye]

A la tienda que te la cambien, ante la duda.....
Exactamemnte, tu tienes la opcion de que si te falla en un plazo de 5 días creo q es, que te la cambien por otra sin ponerte pegas.

Un saludo.
pero soy de mexico y espero que aqui si me la cambien por otra
4 respuestas