Es normal esto?

Señores...he tenido muchas consolas en mi vida....y de Sony todas,desde la PS1 fat, a la PS1 Slim a la PSOne...todas...sin saltarme ninguna.

La cuestión es que hasta ahce unos dias tenia dos PS3.

Una Slim oficial y una FAT de 60Gb para Scene.

La FAT la vendí,ya que me di cuenta que la Scene realmente peude hacer poco por mi,ya que me gusta tener mi colección de juegos, jugar online y esas cositas.

Pero desde que vendí la FAT no paro de comprar juegos...para que os hagias una idea...en los ultimos 10 dias me compre estos:

-MAG ed. colecionista.
-Assassin Creed I, II y la hermandad Alhambra
-God of War collection
-God of War III
-Battlefield Bad Company 2
-Call of Duty Black Ops
-Killzone III
-Bioshock II
-Guitar Hero III Legends of Rock
-Band Hero
-Sing Star

Es decir...12 juegos en menos de 10 dias...casi nada.
Los ultimos 3 los compre de segundamano....

Lo que me "escandaliza" es ver la cantidad de juegos que estoy comprando ahora que dejé de lado la Scene...la verdad es que algunos los compré para tener la saga (como Assasins 1 y 2 o GOW Collection) ya que me los habia pasado anteriormente.

La verdad es que tengo juegos para rato,y supongo que este atracón será mas que nada por aquello de empezar a tener un colchoncito de juegos y luego ire comprando uno de vez en cuando, cuando vayan saliendo.

Os ha pasado?
Lo veis normal?
Eso ultimo lo dices ahora, luego ves juegos a 15€ de importacion y ya caes xD, yo pensaba que hasta el WKC2 o el Infamous 2 no iva a caer ningun juego y han caido el MoH, Mind Jack y Spiderman Dimensions xD, si es que ves ofertas y estan bien de precio y dices bua por 15€ no pasa nada y asi al final tienes mas de 100 juegos xD
a mi alguna vez tambien me ha pasado,cuando te calientas y ves precios bajos es lo que tiene,pero bueno piensa que por lo menos si son de segunda mano o por menos de 20 euros bueno...pero si son todos de 70 o mas...ufff,ami me paso igual,tenia la ps3 con jailbreak y ni la utilizaba...pase de la scene y empece a jugar a los juegos originales,es mas tenia una xbox jtag que me la pille por eso,para no comprar tanto juego y en 3meses la vendi por que ni la tocaba...
jajajajaja, en mi caso tb puede llegar a ser normal ;)
La verdad es que tenia un bono de Game de 160€ de una Xbox que les vendí hace tiempo.

y ademas es cierto también que menos el GOW III,el assasins Alambra y Battlefield (que son de Game) y COD BO,FIFA 11 (que los compré en Worten de oferta) los demas son todos de importacion y 3 de segundamano.

Se que cuando vea algun jueguecillo majo por 20e caeré como un pardal.

Pero es que tener la sensacion de tener una coleccion bonita me puede...
Si tienes pelas y te lo puedes permitir... ¿por qué no? Yo sólo tengo 6 juegos en formato físico:

Metal Gear 4
Resident Evil 5 Gold Edition (estos 2 de importación)
Red Dead Redemption (venía con la consola)
Rock Band 3
Modern Warfare 2 (2ª mano)
Black Ops

Y en digital tengo

Tortugas Ninja (7€ que me costó y revivo mi infancia xD)
Final Fantasy 8 y 9
Crash Bandicoot 1
Driver
Super Stardust HD
Uno de aviones que no recuerdo el nombre ahora mismo xD
Battlefield 1943 (todos estos regalados por amiguetes ^_^)

Yo creo que mientras el comprar videojuegos no te suponga un problema en plan "no pago el piso, no pago la comida, etc etc" no hay por qué. Es un Hobby y ya está. Ojalá tuviera yo dinero para hacer todo lo que quiero jajaja.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Si tienes pelas y te lo puedes permitir... ¿por qué no? Yo sólo tengo 6 juegos en formato físico:

Metal Gear 4
Resident Evil 5 Gold Edition (estos 2 de importación)
Red Dead Redemption (venía con la consola)
Rock Band 3
Modern Warfare 2 (2ª mano)
Black Ops

Y en digital tengo

Tortugas Ninja (7€ que me costó y revivo mi infancia xD)
Final Fantasy 8 y 9
Crash Bandicoot 1
Driver
Super Stardust HD
Uno de aviones que no recuerdo el nombre ahora mismo xD
Battlefield 1943 (todos estos regalados por amiguetes ^_^)

Yo creo que mientras el comprar videojuegos no te suponga un problema en plan "no pago el piso, no pago la comida, etc etc" no hay por qué. Es un Hobby y ya está. Ojalá tuviera yo dinero para hacer todo lo que quiero jajaja.

Un saludo.

Por suerte comprar juegos y darme gustos no me impide cumplir con mis obligaciones,gracias a Dios.

PD: porque comprais tanto juego en formato electronico? SOn mas baratos?

No preferis tener una bonita coleccion?
Nose si será normal o no pero a mi también me pasa. Tengo mas de 50 juegos y no me he pasado todavía ni la cuarta parte y siempre digo: hasta que no me los pase todos no compro mas juegos pero........ siempre que veo alguno bien de precio me lo compro sin pensarlo.
Pues acaban de caer el Rock Band 3,Call of Duty Modern warfare I y II y el Killzone II
Yo me compro juegos que al final acaban muertos de risa en la estantería... Lo de los juegos es casi una obsesión. Si empiezas a comprar sin tino, luego no puedes parar... [carcajad]
A mi también me puede tener una colección completa, y además estoy cogiendo una ligera obsesión por conseguir ediciones completas (que tengan el mayor contenido jugable posible).
Tenia la consola con CFW , pero mi pasión era el online y no podia pasar sin el . Hasta ahora me estoy viendo obligado a comprarme juegos originales y estoy todos los dias mirando en compraventa haber que hay xDDD . Por ahora ya llevo 7 juegos comprados y posiblemente cada mes caigan 4 o 5 de segundamano ^^

Eso si intento aprovechar el vender antiguas cosas mias ( Abajo en mi firma hay por si te interesa xDDD ) para poder costearmelo.
Yo tengo muchos sin haber acabado (y de hecho tengo un par sin desprecintar!), pero es que salen tantos juegos interesantes y a precios economicos si sabes buscar... que es una perdición!!! Jajaja
12 respuestas