› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:hmm no espero ser agua fiestas mi amigo, pero creo que te cargaste la consola, jamas de los jamases debes de quedar conforme con un archivo que te diga key not found, asi te saque unos numeros, te lo digo yo que haciendo pruebas con un lector 0225 de slim, intentaba poner en vendor mode el lector, extraje la key tres veces, esa vez, y me tiro esas tres veces la misma key, pero siempre me decia que no podia comprobar la key, igual pense esa es la key entonces no necesito el cacharrito, sata a usb para extraer las key de las 0225, pero algo me daba mala espina asi que reinicie la pc, probe otra vez poner el lector en vendor mode hechando a tierra el punto mpx01 y sorpresa la key no era la misma, extraia la supuesta key y me cambiaba por 8 digitos, ya no segui haciendo nada, cuando consegui el adaptador sata a usb, extraje la key facilmente y pues sorpresa, la verdadera key no se parecia en nada a esas keys erroneas que extraje, pero igual, prueba meter un juego haber que sucede por lo menos te debe salir el logo, jugar al juego, si te sale reproducir dvd lo siento, a esperar que terminen de sacar el metodo de extraccion de key en nuevos dashboards que para suerte ya le falta poco. el punto aca, es con esos archivos jamas le des liteon erase al jungleflasher
jezquenazy escribió:antes que nada que liteon es?
si es del xbox fat lo puedes rescatar con lizard, si no borraste el firm cosa que dudo mucho ya que comentas que solo te falta comprobar con el mando?
i pues ni modo te toca esperar el taj!
saludos!!!
Lex_SAGOM escribió:Vamos que un mando no hace falta para saber si esta bien o no la Key, solo mete el juego con la consola encendida, y ve en la pestañana que dice mi xbox si aparece reproducir DVD o jugar al juego. Es mas creo que ambos inician si la consola ya esta en la interfaz Salu2
fullwave66 escribió:pues si, que bien que no habia pasado nada, solo que trata de comprobar siempre las llaves, y si es cierto a veces los jungleflasher no la cojen pero se prueba con otro mas reciente o mas antiguo, lo raro es que si tenias lector liteon no usaste el spear eso si que no te sabria decir, a menos que tuvieras lector benq