Es normal esto?

me dispuse a sacar la key de mi Lite-on, saque la key sin falta de poner el Spear en el MPX01, y me salia igualmente lo de DVD Key not found... extraje la key unas 7 veces para comprobar que fuera la misma, y si era la misma, pero me mosquea haber sacado una Key mala y que ahora el lector no me vaya...

no tengo como probar la consola ahora ya que no tengo mando, estoy a la espera de uno.. es normal eso o no?

la key es esta: E7675E05A07E672D383FE3378DBFB898 y me sale que corresponde a mi Lite-on... en caso de que le haya metido una Key erronea podria probar a sacar le Key ''buena'' otra vez?? le di a Erase-Liteon porque sino no podia flashear

EDITO -- Bueno, pues tengo noticias nuevas....

esta tarde me he hecho con un mando y funciona TODO correctamente :-) he probado con varios backups y todo correcto! uf, menos mal...
tenia que acabar ya con esto porque era un sin-vivir ''me la habre cargao?'' '' no me la abre cargao?'' pues no me la he cargao, va a la perfeccion y estoy contento :-) asi que la Key esa era válidad..

lo raro era que no me la verificara una vez sacada, y que no me hiciera falta ni siquiera poner el Spear en el punto MPX01 ni nada para obtener la Key, debo tener un lector magico XD , luego me entere de que Jungleflasher a veces se raya, y me acojone vivo, se juntó todo, encima lo que me dijo el amigo FULLWAVE66, pues todavia me acojone mas.. y mi economia no esta como para comprar otra xbox360, perder una nueva seria un putadon grande.
hmm no espero ser agua fiestas mi amigo, pero creo que te cargaste la consola, jamas de los jamases debes de quedar conforme con un archivo que te diga key not found, asi te saque unos numeros, te lo digo yo que haciendo pruebas con un lector 0225 de slim, intentaba poner en vendor mode el lector, extraje la key tres veces, esa vez, y me tiro esas tres veces la misma key, pero siempre me decia que no podia comprobar la key, igual pense esa es la key entonces no necesito el cacharrito, sata a usb para extraer las key de las 0225, pero algo me daba mala espina asi que reinicie la pc, probe otra vez poner el lector en vendor mode hechando a tierra el punto mpx01 y sorpresa la key no era la misma, extraia la supuesta key y me cambiaba por 8 digitos, ya no segui haciendo nada, cuando consegui el adaptador sata a usb, extraje la key facilmente y pues sorpresa, la verdadera key no se parecia en nada a esas keys erroneas que extraje, pero igual, prueba meter un juego haber que sucede por lo menos te debe salir el logo, jugar al juego, si te sale reproducir dvd lo siento, a esperar que terminen de sacar el metodo de extraccion de key en nuevos dashboards que para suerte ya le falta poco. el punto aca, es con esos archivos jamas le des liteon erase al jungleflasher
fullwave66 escribió:hmm no espero ser agua fiestas mi amigo, pero creo que te cargaste la consola, jamas de los jamases debes de quedar conforme con un archivo que te diga key not found, asi te saque unos numeros, te lo digo yo que haciendo pruebas con un lector 0225 de slim, intentaba poner en vendor mode el lector, extraje la key tres veces, esa vez, y me tiro esas tres veces la misma key, pero siempre me decia que no podia comprobar la key, igual pense esa es la key entonces no necesito el cacharrito, sata a usb para extraer las key de las 0225, pero algo me daba mala espina asi que reinicie la pc, probe otra vez poner el lector en vendor mode hechando a tierra el punto mpx01 y sorpresa la key no era la misma, extraia la supuesta key y me cambiaba por 8 digitos, ya no segui haciendo nada, cuando consegui el adaptador sata a usb, extraje la key facilmente y pues sorpresa, la verdadera key no se parecia en nada a esas keys erroneas que extraje, pero igual, prueba meter un juego haber que sucede por lo menos te debe salir el logo, jugar al juego, si te sale reproducir dvd lo siento, a esperar que terminen de sacar el metodo de extraccion de key en nuevos dashboards que para suerte ya le falta poco. el punto aca, es con esos archivos jamas le des liteon erase al jungleflasher

Muchas gracias por contestar, pero DIOS, me has acojonado de lo lindo.. me temo lo peor!!

no puedo comprobarlo porque la consola es nueva traida del SAT y me pide que apriete el boton de en medio del mando para continuar, y mando no tengo...

cuando pongo un juego hace un ruido fuerte como de carga normal, será que esta bien??

utilicé el JungleFlasher 1.85..

y en caso de que la haya liado, que puedo hacer?
pues, bueno si no le metiste la key correcta pues no podras hacer nada de momento, a esperar que se termine el hack, para poder cargar las aplicaciones del jtag en todas las consolas, que ya como te digo falta poco, yo creo que ya se puede extraer la key con este nuevo xell, la cuestion es que como te digo, si la liaste pues tendras que meterte a trabajar mas, pero igual si hace ruido de leer el dvd pues puede que este bien, consiguete un mando y sales de dudas, que como te digo flasher con una key no verificada si es algo suicida [bye]
antes que nada que liteon es?
si es del xbox fat lo puedes rescatar con lizard, si no borraste el firm cosa que dudo mucho ya que comentas que solo te falta comprobar con el mando?
i pues ni modo te toca esperar el taj!
saludos!!!
gracias FULLWAVE66, el lector si que hace ruido de cargar normal, a los pocos segundos de meter un juego hace el ruido ese de carga que se diferencia bastante bien,,, es lo unico que se por ahora y que me consuela :-( ya he pedido un mando en ebay, a ver si tengo suerte, por diossss!! sino nose que hare... colarla otra vez en el SAT? digo que la consola que me enviaron no me lee algunos juegos?? si la abren y me cambian la lente, me quedare igual... ya envie una consola hace 2 semanas por tema de Luces Rojas y no se si se daran cuenta de que me enviaron esta con este numero de serie... aunque si se dan cuenta, ya digo que será su palabra contra la mia, pues la consola no se nota que ha sido abierta y seria su palabra contra la mia, tendrian que repararmela porque esta en garantia.. esperemos :-(

jezquenazy escribió:antes que nada que liteon es?
si es del xbox fat lo puedes rescatar con lizard, si no borraste el firm cosa que dudo mucho ya que comentas que solo te falta comprobar con el mando?
i pues ni modo te toca esperar el taj!
saludos!!!

es el Lite-On 9345c.

como va eso del Lizard? le di a Erase-Lite on
Vamos que un mando no hace falta para saber si esta bien o no la Key, solo mete el juego con la consola encendida, y ve en la pestañana que dice mi xbox si aparece reproducir DVD o jugar al juego. Es mas creo que ambos inician si la consola ya esta en la interfaz Salu2
Lex_SAGOM escribió:Vamos que un mando no hace falta para saber si esta bien o no la Key, solo mete el juego con la consola encendida, y ve en la pestañana que dice mi xbox si aparece reproducir DVD o jugar al juego. Es mas creo que ambos inician si la consola ya esta en la interfaz Salu2

sique me hace falta mando, porque la consola es nueva del SAT y aun no la he podido tocar por ese motivo, porque no tengo mando.. y cuando te envian una consola nueva del SAT cuando la enciendes te dan una especie de tutorial de bienvenida y tienes que apretar botones antes para llegar al Dashboard.. asi que cuando pongo un disco no sale auomatico ni puedo ver lo que comentas...
como esa key no sea valida te quedas sin consola hasta que salga el jtag aparte como se puede ser tan borrico y flashear la consola si no puedes despues verificar si te ha salido bien el flasheo. cuando tengas el mando se flashea y lo compruebas pero no antes jejeje
Ya, ahora que lo recuerdo si es como tu dices, tienes que hacer el tutorial del kinect
Bueno, pues tengo noticias nuevas....

esta tarde me he hecho con un mando y funciona TODO correctamente :-) he probado con varios backups y todo correcto! uf, menos mal...
tenia que acabar ya con esto porque era un sin-vivir ''me la habre cargao?'' '' no me la abre cargao?'' pues no me la he cargao, va a la perfeccion y estoy contento :-) asi que la Key esa era válidad..

lo raro era que no me la verificara una vez sacada, y que no me hiciera falta ni siquiera poner el Spear en el punto MPX01 ni nada para obtener la Key, debo tener un lector magico XD , luego me entere de que Jungleflasher a veces se raya, y me acojone vivo, se juntó todo, encima lo que me dijo el amigo FULLWAVE66, pues todavia me acojone mas.. y mi economia no esta como para comprar otra xbox360, perder una nueva seria un putadon grande.

bueno gracias a todos por la ayuda y el interes

salu2!!
pues si, que bien que no habia pasado nada, solo que trata de comprobar siempre las llaves, y si es cierto a veces los jungleflasher no la cojen pero se prueba con otro mas reciente o mas antiguo, lo raro es que si tenias lector liteon no usaste el spear eso si que no te sabria decir, a menos que tuvieras lector benq
fullwave66 escribió:pues si, que bien que no habia pasado nada, solo que trata de comprobar siempre las llaves, y si es cierto a veces los jungleflasher no la cojen pero se prueba con otro mas reciente o mas antiguo, lo raro es que si tenias lector liteon no usaste el spear eso si que no te sabria decir, a menos que tuvieras lector benq

Me quede flipao jaja yo queria sacarlo con Spear y MPX01, pero lo intente nose cuantas veces, y con jungleflashers diferentes, y no habia manera.. asi que dije: pues ya está, asi se queda... esta debe ser la Key xD luego empece a leer y comence a tener dudas serias... pero el oir como cargaba el juego el lector me daba esperanzas, y asi fue, menos mal!!! a partir de ahora siempre comprobare las keys con un lector que tengo por ahi

ahora a disfrutar del Live, y a darle caña

un saludo!!
12 respuestas