es normal esto???

Resulta k hoy me he puesto a jugar kon mi flamante XboX kon 5.1 y demas historias.
Mi pregunta esk he jugado kasi dos horas y la konsola estaba kaliente por la parte superior.
Es normal k se kaliente tanto???? :-?
Gracias ante todo y un saludo [oki]
A mi me pasaba, xo tenia la cnsola en un armario de esos de TV ande se pone el video y esas historias, xo een una parte ande se supoene q se ponen cintas de video, la cosa q no habia ventilacion, y si se ponia caliente x arriba, la puse ande si habia ventilcaion y solo se calienta un poquillo en las partes laterales, o las rejillas ande tan cerca los disipas. Iwalmente pue ser normal, ahora cn el calor es normal q los componentes se calienten más, asi q ponla en un sitio lo mas ventilada posible. Aunq si lo ves muy eccesivo el calor cambiala, si tuvieras el evox te diria los grados q tienes y podriamos mirar si la cosa es preocupante. A parte de arriba es ande tan situados el HD y el lecor, pue ser normalillo q se caliente el lector.
es normal que se caliente pero no que queme, tienes que tener las rejillas laterales y el ventilador de atras despejado si quieres que tu xbox se refrigere correctamente.
2 respuestas