Es normal esto??

Me han dejado una Slim 4G y noto que el transformador se calienta muchisimo en la parte de arriba ,cuando pongo la mano no quema , pero casi casi vamos xDDDD, y en la parte de abajo esta muy fria, eso es normal?, no tendria que calentarse todo el transformador??
Pues cuando llegue a casa lo compruebo pero yo creo que es lo normal. Teniendo en cuenta que los componentes electrónicos están en la parte de arriba y que los disipadores (si los tiene) de la fuente de alimentación echan el calor hacia arriba lo normal es que la parte más caliente sea la superior.

Un saludo.
El mio se calienta (no excesivamente) tanto en la parte superior como la inferior. Lo he probado tras media hora encendida.
N-N escribió:Pues cuando llegue a casa lo compruebo pero yo creo que es lo normal. Teniendo en cuenta que los componentes electrónicos están en la parte de arriba y que los disipadores (si los tiene) de la fuente de alimentación echan el calor hacia arriba lo normal es que la parte más caliente sea la superior.

Un saludo.

Puede ser, porque la parte de arriba esta casi ardiendo vamos, me pasa en una Slim y FAT , las dos, es raro
pasnake escribió:Me han dejado una Slim 4G y noto que el transformador se calienta muchisimo en la parte de arriba ,cuando pongo la mano no quema , pero casi casi vamos xDDDD, y en la parte de abajo esta muy fria, eso es normal?, no tendria que calentarse todo el transformador??

Misma consola, mismo síntoma? Problema? Yo creo que es normal
Estuve ayer jugando casi tres hora con una Slim y el transformador se calentó pero ni mucho menos se puso ardiendo.

Un saludo.
De todas formas temas de temperatura y ruidos llegan a ser algo subjetivos y en los que entran en juego muchos criterios, así que a saber...
N-N escribió:Estuve ayer jugando casi tres hora con una Slim y el transformador se calentó pero ni mucho menos se puso ardiendo.

Un saludo.

ok gracias por comprobarlo, de todas formas tenia otra duda, tengo un ventilador de estos http://www.mujerglobal.com/wp-content/u ... ilador.jpg, y queria ponerselo encarando a la xbox 360 y al transformador tambien para a ver si haria algun efecto para enfriarla mas o refrigerarla un poco mas y que no se calentara tanto, mi salita es un horno ahora en verano, y no sabria por donde encarar el ventilador hacia la consola y el transformador y quisiera que cogiera ese aire para que este mas fresquita, de todas formas esto haria algo o no valdria para nada encararle el ventilador este pequeñito??

un saludo
Comprueba que los orificios de ventilación de la fuente no están obstruidos. El aire comprimido es mano de santo. Algunas fuentes acumulan bastante polvo.
8 respuestas