Nucleo_Blindado escribió:Hola, tengo una psp downgreada, y estoy viendo como las copias de seguridad se quedan pilladas cada vez mas veces. Estando un ratillo jugando, se queda pillado, y tengo que reiniciar la consola. ¿Os pasa a vosotros? Gracias y un saludo¡
pues esto mimo llevo yo diciendolo asi como 15 dias por aqui....
¿Se os queda penchado y la imagen congelada? a mi me ocurre eso.
y creo que he encontrado la solucion.
He probado de todo y ni la peli de spiderman ni los juegos en umds se me quedan colgados ¿Os ocurre lo no mismo a vosotros o los originale tambien? Si con los originales no os pasa.... como a mi, continuar leiendo
deduje que si con los umds no pasaba, no era problema de la psp ni del downgrade, sino de la memorystik, por tanto formatee la memory del todo, y volvi a copiar todo otra vez, probe y se me colgaba menos, pero tambien. Mosqueado dije voy al MediaMark y la develvo, cogi la formatee nuevamente para no dejar ningun dato, pero no 1 ni 2 veces sino 3 por si las moscas
fui al mediamark y no quedaban AGOTADAS (me cague en to) asi que dije pues nada me la llevo y la utilizo mientras.
Y cual fue mi sorpresa que desde entonces no me ha vuelto a pasar.
por tanto He formateado 4 veces segidas la memory STIK y la saque de la PSP, no se exactamente si a sido eso o que, pero llevo una semana sin que se quede enchada ni una sola vez.
me gustaria que alguno hiciese esas pruebas para ver si a sido magia divina o una buena solucion.
PD: lo unico que volvi a meter en mi memory son las partidas guardadas y ahora mismo solo tengo el FastLoader, la SNES, l NEOGEO, PDAPSP y el navgador. Y por supuesto alguna copia de seguridad.
Y NI UN PUTO PROBLEMA...........