¿Es normal esto?

Tengo una psp 2.0, downgreada a la 1.5, pero siempre que la enciendo me sale este mensaje "Para comenzar, hay que actualizar el software del sistema".
¿es normal esto? ¿Será que falta algún paso por hacer o hay algo para que desaparezca ese mensaje?

P.D.: Gracias de antemano, utilicé la búqueda del foro, pero no econtré nada al respecto.
Bueno, yo no tengo ni puta idea de que si te falta algo por hacer o as echo algo mal, porque yo tengo afortunada o desgraciadamente una 2.01.
Del tema del downgrade de las 2.0 se ha hablado a rabiar en EOL, te recomiendo que uses la busqueda, porque seguro que encuentras lo que buscas, y porque es lo que te va a recomendar más de uno a parte de mi. Suerte.

Saludos.
si la enciendes con UMD q necesite actualizar te saldra eso,almenos eso me pasaba ami cuando tuve la psp,tenia metido el disco de demos q era 2.0 y me pedia actualizar siempre
Cuando enciendas la PSP, saca el UMD que tengas metido...Veras como no te pide actualizar.
Muchas gracias Lars_ur y Kanty.
Gracias a ti también rey_lagarto. Qué sería de los foros sin gente como tú...
Bajate el wabversion changer, ponle que tu psp es una version 7.5 y ya no te saldra mas el mensajito de marras
No te raspes, dale a salir y sigue adelante.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)