Es Normal Esto??

Cuando la consola está leyendo un disco y está en vertical, si la vuelvo un poco se escucha un ruido muy fuerte, como el de un video que ví ¿eso es normal?

Me la cambia el SAT por eso?

Saludoss
yo creo k es lo mas normal del mundo por ke al estar encendida y leyendo el dvd,no la puedes mover ya ke la lente puede dañar el dvd con el movimiento,,yo no lo voy a probar eso ta claro jejejejeje
tan normal como que en las instrucciones te dice expresamente que no lo hagas, a la consola no le pasa nada, no hay por que cambiarla, ahora, si el disco te sigue rulando se te ha aparecido la virgen
ShadowSkywalker escribió:Cuando la consola está leyendo un disco y está en vertical, si la vuelvo un poco se escucha un ruido muy fuerte, como el de un video que ví ¿eso es normal?

Me la cambia el SAT por eso?

Saludoss

Chabal tu estas un poco loco , eso no es ningun problema de tu consola y no te la cambiara el sat por eso ni por asomo , reza para que el disco que tenias metido siga funcionando.
joder no os paseis con el chabal ke alomejor su ultima consola a sido una n64 o alguna de cartuchos y no sabe como funciona el tema de los discos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si chaval leete las iinstrucciones de las cosas aunque creas que no sirve para nada pq en ellas pone que no se cambie de posicion con la consola en funcionamiento, si el disco sigue vivo ponle una velita a San Judas Tadeo que te ha ayudado seguro. [fumando]
hay rulando por hay un video en el que un chaval le da la vuelta a la consola y se oye un reventon,cuando abre la consola el dvd esta hecho trizas, de todas maneras ya se a dicho mil veces que no se cambie de posicion mientras esta encendida
yo no puedo alquilar el pgr3 porque las dos copias que hay en el centro mail de aki las han rayado moviendo la consola mientras estaban jugando, les hicieron un anillo que ni el del frodo
espero que pagaran su fechoría xD (64 euros)
La verdad que si el disco se rompe o no no es algo despreciable, total te comras otro y listo (que tampoco son tan caros, sobre todo observando los hobbies de la gente y su afán inclinalo todo)... el asunto es el leñazo que se lleva la lente al impactar contra la superficie del DVD y los problemas de lectura que con seguridad antes o después empezarás a apreciar en determinado tipo de discos (la calibración de la lente no es inmune a los golpes contra la superficie del medio). Si tampoco importa este detalle... pues nada juego nuevo y consola nueva y a seguir inclinandola.´

En resumen: Sí es perfectamente normal.

Saludos.
Tio a quien se le ocurre...

salu2!!
Jajajaja lo que me he reido con los comentarios [jaja]

Vale vale, ya me queda claro :D

PD: El juego funciona perfectamente y no le ha pasado nada, sigue nuevo ;)
Podias poner en tu firma de ranking de chorradas. La de mover la consola en funcionamiento para oir ruidos XD
Dicho y hecho, aunque no es tanto como los otros, pero habrá también un 4º puesto XD
hay que leerse las instrucciones tio [rtfm] [sonrisa]
ShadowSkywalker escribió:Dicho y hecho, aunque no es tanto como los otros, pero habrá también un 4º puesto smile_XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
te doy la razon hay mas chorradas, como la de juegos q rompen consolas . Esta deberia estar en el primer puesto
bueno el chaval al menos se ha tomado con filosofia los comentarios. y si la verdad es que por estos foros se leen muchas paridas.

venga slaudos ;-)
lo de 360 es un nombre, no hace falta darle vueltas para jugar ... xD
Como avasallais,con que lo digan 2 personas es sufieciente no?
17 respuestas