Es normal esto?

Hola, solo quiero comentar que mande mi consola a garantia por 3 luces rojas, pues ahi les va todo el royo, en un principio me tardaron 4 semanas en enviarme la caja y todo por un imbecil que iso la orden de reparacion por la fuente de poder, bueno llega la caja hablo a microsoft y me dicen que todo esta bien que tendre mi consola en 5 dias, depues de la llegada al centro de reparacion y pues espero mi consola nada, llamo a microsoft y me piden el numero de serie de la consola y pues para mi es imposible por que la consola ya la habia enviado, despues me dicen que la consola se encuentra extraviada por el echo de que la persona que creo la orden de reparacion la cancelo y ahora ya llevo 3 semanas esperando mi consola, osea en total son 7 semanas, que me recomendarian ustedes? demandarlos con la PROFECO? me encuentro muy desesperado, espero que alquien me pueda dar su opinion, saludos.......
A un conocido le paso algo similar pero el volvio a llamr y pidio hablar con una persona de mas rango a la cual le expuso su problema tambien usando un tono de malestar y mencionando a la PROFECO, le regresaron la consola y con algunos regalos mas, deberias intentarlo de nuevo.
no es normal, la mia hace poco llego despues de 2 semanas (pero pq tiene la reparacion nueva que les ponen)

si te dieron un numero de reporte y todo no se pueden hacer como si nada hubiera pasado, reclama como te dicen arriba a un superior.

yo llamaba cada 3er dia por un consejo, para hacer presion.
2 respuestas