:::::¿¿Es normal??::::(Exceso de horas jugando)

El otro dia viendo la lluvia de estrellas de repente cayó del cielo Torrebruno y me dijo que estaba de paso para tener una charla con Giorgi Dann a ver si entre los dos podrían formar un duo como el duo dinámico pero que aun difieren en el nombre. No saben si ponerle Duo Dannamico o Duo Torrebrúnico.
Me dijo que una vez casi llegan a las manos por las diferencias de opinión y al final solo se quedaron en los antebrazos.
Joder, yo no puedo aguantar tanto. Dos horas jugando y no puedo continuar...

En el Stardust tengo que descansar por cojones porque algunas partidas llego a durar más de 3 horas xD
Veamos, lo que te pasa es normal:

1) Te vas a un festival de puta madre. Te metes cosas para aguantar (ya que parece ser que la juventud de hoy en día no tiene apenas resistencia, necesitan "cosas" para poder correr 100m).

2) Llegas a casa, te pegas la viciada probablemente con los ojos muy abiertos y la mandíbula desencajada y, para aguantar -porque por lo visto si no, no aguantáis- os meteis lo que haga falta.

Resultado: las drogas son muy divertidas. Sobre todo cuando eres incapaz de salir y divertirte sin meterte nada.

Y encima, a dar ejemplo de la fiesta tan guay que te diste.

Y te quejas de que no te acuerdas de nada. Seguro que ha sido la Play3, que es muy perjudicial (porque las drogas son muy buenas).
thejy escribió:y no será por eso k te metiste para aguantar más? xD

Que vaaaaaa!! por eso?? porque iba a ser por eso? Que cosas tienes! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola, ¿alguien me dice qué es eso de la Play 3? ¿es una nueva droga?
Tengo 54 años pero me siento joven.
Una vez intenté hacer la pata coja con las dos piernas y me salió mal y me hice daño :(
Wenassss,

Eso es normal tirando de tema y enchufado todo el finde delante del panel hd pues es lo mas normal del mundo , jejejeje
descansa 24 horas y vuelve a coger el mando !!!!

Saludos
A mi me ha ocurrido con el sexo, pero con la consola la verdad es que no.

Claro que igual es un tema de prioridades [+risas]

Salu2.
Esto de la E.S.O. y los canis ha hecho mucho demasiado en las nuevas generaciones... ein?
Joder y el Loren (y su novia) va de propio a haceros la comida?
SaReDnAL escribió:lo raro es que no se te hayan caido los ojos [looco] [looco]

Lo raro es que recuerde lo que pasó esa noche [looco] [looco]
potxoka escribió:Oooh Oooh

+1
yo pase 12 horas jugando al oblivion, un dia entre semana que tenia libre, en LCD samsung 40" parar lo justo para exar unas meadas y pincar unos doritos..... sali a cenar con mi novia y era un puto zombi tio, paso, nunca mas [mad] :O [boing]
1 hora y media o 2,es lo que recomiendo yo,y por cada media hora o 3/4 de hora,10m de descanso.

PD: Con unas ___________ yo también me tiro 12h jugando sin parpadear xD,pero no es mi caso.

salu2
yo lo maximo ke exo es jugar un torneo del pro6 desde la 1 de la madrugada asta las 6 de las mañana bebiendo cacike, ponxe y wiski (todo con cocacola) al dia siguiente me lei un toxo de revistas de playstation en el gïñadero jajajaja NO mezclar bebidas ALCOLICAS es malo para la SALUD
Hay quien se mete _________ para trabajar.
Hay quien se mete _______ _______ para ir de fiesta.
Hay quien se mete _________ para estudiar.
Hay quien se mete _________ para jugar a la consola...

Dicen que el ser humano es un 80% de agua o algo así... Yo no estoy tan seguro.

Lo cierto es que a la peña le sobra el dinero y tiene pocas cosas interesantes que hacer en la vida, más que ir de fiesta y jugar a la consola más horas de las que emplearía en hablar con su familia y pregutarles por sus problemas, o plantearles los propios.

Hay que joderse.

Por cierto.. a cuanto te sale el medio?
creo que este hilo va a ser cerrado en breve... es patetico esto... aqui entran chavales de 13, 14, 15 añosss

[nop]
Patetico... la peña riendole la gracia a alguien que se puso de coca... cola o lo que fuese para jugar a la consola y aguantar... de puta pena... que alguien cierre este desproposito mental ya [snif]
Joder, como mínimo vosotros pasabais muchas horas delante de un televisor viendo imagenes.... yo me he pasado más de 12 horas jugando a un MUD... a medina para ser más exactos.

Y no debe quedar muy lejos mi record jugando a Diablo 2
kaski escribió:creo que este hilo va a ser cerrado en breve... es patetico esto... aqui entran chavales de 13, 14, 15 añosss

[nop]

oye yo soy mayor de edad :D bueno cuando lo de las partidas del pro no era :D :D :D [fumando]
Masterkill escribió:
oye yo soy mayor de edad :D bueno cuando lo de las partidas del pro no era :D :D :D [fumando]

No he querido decir que seais chavales de 15 años... sino que esto lo leen menores, pero bueno...
Tampoco es plan de cerrar todo lo que se menea, joder.
Los mismos que pedis que se cierre un hilo como este son los que despues os quejáis de la censura en los videojuegos o del puritanismo de algunos productos.
No deis la espalda a un tema porque no os resulte agradable.
Discutidlo, joder, que para eso estamos aquí, no para añadir simplones "+1" ó "qué cierren este hilo, que me daña la vista".
MENA1 escribió:Tampoco es plan de cerrar todo lo que se menea, joder.
Los mismos que pedis que se cierre un hilo como este son los que despues os quejáis de la censura en los videojuegos o del puritanismo de algunos productos.
No deis la espalda a un tema porque no os resulte agradable.
Discutidlo, joder, que para eso estamos aquí, no para añadir simplones "+1" ó "qué cierren este hilo, que me daña la vista".

+1

Que cierren este hilooo
¡¿¡¿Censura!?!? No, censura no... sino un poco de sentido comun. Que alguien diga que se puso hasta arriba para jugar mas no me parece lo mas correcto [decaio]
Hola, que tal;

Me parece tristisimo este post original porque enlaza directamente la necesidad de drogarse ( ademas promocionando gratuitamente lo guay que es hacerlo) para poder aguantar una partida inacabable de videojuegos.

Los videojuegos como otros hobbies deben formar parte del ocio dosificandolo de manera natural. Esta claro que lo hecho es desfasadisimo y tipico de pokeros que quieren evidenciar lo que molan endrogandose y jugando a la play3 volviendo hasta las trancas de un festi.

Ahora recuerdo una cancion de Hamlet con el titulo de "irracional". Le va que ni pintado.

Saludos!!
Hace 10 años me eche un torneo contra mi hermano al tekken 3, el primero que gane 100 combates, con los mismos personajes y mismo fondo y musica, rayante total. Creo que fueron mas de 2 horas, una locura vamos, pero nos lo pasamos teta.
xitaku escribió:
¿Que tipo de problemas? Me has dejao en ascuas.

Ataque epilépticos (la serie esa japonesa de los Simpsons xdd), pérdida de memoria, etc.
kaski escribió:
No he querido decir que seais chavales de 15 años... sino que esto lo leen menores, pero bueno...

da grima ver xabales de 13,14 y 15 años bebiendo y fumando....lo que no es tabaco [lapota]
S3-77 escribió:no me jodas despues de tal fiestorro como kieres estas? en perfecto estado y totalmente descansado? [qmparto]

joder la culpa no la tiene la consola sino tu por el fiestorro k te pegaste [qmparto]

A mi me paso algo parecido al autor del post, solo que veniamos de la rave de monegros, y como quedaba farla, pues sesion maratoniana al PES.

PD: no vuelvo a hacerlo en la vida [mad]
Rporto el mensaje porque es demsiado

y aconsejo a mas de uno pasarse por aqui

http://www.fad.es/Home
pues a mi me parece que los chavales de 14 y 15 no se van a asustar de leer esto.es mas yo diria que que se ponen hasta arriba de todo. que españa es de paises donde mas se consume
tutto1 escribió:pues a mi me parece que los chavales de 14 y 15 no se van a asustar de leer esto.es mas yo diria que que se ponen hasta arriba de todo. que españa es de paises donde mas se consume

Lo cual no es en absoluto nada bueno [flipa]
yo he llegado a jugar 47 horas seguidas, parando pa ir al baño y comer y descansar un poco pero mas o menos fue eso, y me lo pase pipa y no me paso nada, solo ojos resecos, pero claro hay que saber utilizar el tiempo para descansar y comer y no necesito meterme nada para aguantar ese tiempo.

Y eso no es nada he visto peores cosas en la campus party, si llevaban o no un consumo de algo de pormedio no lo se.
Acordaos del chaval jugando al WoW... que la palmó después de haber jugado más de 50 horas seguidas...
yo tengo 17 años y lo maximo que estuve fueron si no me equivoco unas 20 horas jugando al counter y al torneito de pro xD pero sin meterme na, yo soy sano xD
######################
yo con la ps3 no , pq aun no la tengo , pero con la ps1 y la ps2 he estado con juegos hasta 12 horas seguidas, lo jodido es q luego despues de tantas horas era imposible dormir bien , pq solo veia destellos nada mas cerrar los ojos.Ahora procuro no irme a la cama despeus de jugar sino airearme un poco pq sino flipo q no veas
El cuerpo no puede vivir sin dormir mas de 11 dias seguidos, apartir de el 2º se empiezan a sentir los inconvenientes de no dormir, las neuronas no se recuperan
Pos... joder uno ha exo barbaridades tales como enganxarse 18 horas al Final Fantasy entre otras pero lo tuyo es enfermedad, aunque los pikes con los amigos son lo mejor que hay, en fin intenta descansar y deja a la play que se recupere tambien vaya que en una de esas lagunas no recuerdes que se unió a la fiesta cacique XD.
Marramiau22 escribió:Yo creo que es normal. La PS3 tiene un refresco un tanto extraño y te puede producir heridas en las retinas. Cuántas horas has estado?

Sí, dispara cuchillos microscópicos a los ojos de los usuarios. Estos de Sony son mas malos..... XD XD
[idea] Para los problemas de retina, mejor que jugueis con unas gafas de sol!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaja.. el problema no es jugar a la consola, sino haber hecho lo que has hecho. Si en vez de jugar a la consola hubierais estado todo el tiempo jugando al parchís... hubiera sido el parchís el culpable? xD
Chekspir escribió:Hola amigos X-D

Ahora mismo acabo de soltar el mando de mi play3, despues de haber llegado el Domingo de Creamfields y haberme pegado un fiestón de los que hacen época.

Nos vinimos 4 amigachos a casa directos del festival, serían las 7 de la tarde, y nos empezamos a picar A Call Of Duty, total, que al rato (5 o 6 horas) un par de ellos cayeron, y me quedé con el "Canio", que tiene un aguante [tadoramo]

Total, que echamos el domingo, pedimos unas pizzas, y nos las comimos mientras frikeabamos con el COD. Para aguantar la noche tuvimos que tirar de... [360º] Bueno, de eso...

Total, que seguimos todo el lunes entero, sin parar. Bueno, para comernos los filetillos que nos habían hecho el Loren y la novia, que llegaron por la tarde del lunes.

Si os digo al verdad, intento hacer memoria y tengo lagunas. Por ejemplo, desde anoche hasta esta mañana, lo unico que recuerdo, es haber ido a cagar [lapota]

Esta mañana decidí soltar la puta consola, que me iba a dejar loco perdido.

¿Es normal que ahora me note un poco 'out', y sobre todo los ojos, parece que me han dado con spray autodefensa? Oooh

Bueno, alguno se ha pegado tantas horas asi??? Venga, contad vuestras experiencias [plas]

lo q es penoso esq vengas aki tirandote el pisto de q has estao jugando no se cuanto tiempo y encima nos cuentes q has tenido q tirar de eso para poder jugar.

solo me parece penoso q tengas q usar rollitos pa jugar a la consola o eso o q no tienes ni gotita de vida social.
Y encima con 35 años de nada que tiene el chaval (o eso pone en su perfil, yo creo que no).

En serio, algunos no saben ya ni que paridas postear.
Ok ya has llamado la atencion, que era lo que pretendias. Contento?
96 respuestas
1, 2