Chekspir escribió:Hola amigos
Ahora mismo acabo de soltar el mando de mi play3, despues de haber llegado el Domingo de Creamfields y haberme pegado un fiestón de los que hacen época.
Nos vinimos 4 amigachos a casa directos del festival, serían las 7 de la tarde, y nos empezamos a picar A Call Of Duty, total, que al rato (5 o 6 horas) un par de ellos cayeron, y me quedé con el "Canio", que tiene un aguante
Total, que echamos el domingo, pedimos unas pizzas, y nos las comimos mientras frikeabamos con el COD. Para aguantar la noche tuvimos que tirar de...
Bueno, de eso...
Total, que seguimos todo el lunes entero, sin parar. Bueno, para comernos los filetillos que nos habían hecho el Loren y la novia, que llegaron por la tarde del lunes.
Si os digo al verdad, intento hacer memoria y tengo lagunas. Por ejemplo, desde anoche hasta esta mañana, lo unico que recuerdo, es haber ido a cagar
Esta mañana decidí soltar la puta consola, que me iba a dejar loco perdido.
¿Es normal que ahora me note un poco 'out', y sobre todo los ojos, parece que me han dado con spray autodefensa?
Bueno, alguno se ha pegado tantas horas asi??? Venga, contad vuestras experiencias