:::::¿¿Es normal??::::(Exceso de horas jugando)

Hola amigos X-D

Ahora mismo acabo de soltar el mando de mi play3, despues de haber llegado el Domingo de Creamfields y haberme pegado un fiestón de los que hacen época.

Nos vinimos 4 amigachos a casa directos del festival, serían las 7 de la tarde, y nos empezamos a picar A Call Of Duty, total, que al rato (5 o 6 horas) un par de ellos cayeron, y me quedé con el "Canio", que tiene un aguante [tadoramo]

Total, que echamos el domingo, pedimos unas pizzas, y nos las comimos mientras frikeabamos con el COD. Para aguantar la noche tuvimos que tirar de... [360º] Bueno, de eso...

Total, que seguimos todo el lunes entero, sin parar. Bueno, para comernos los filetillos que nos habían hecho el Loren y la novia, que llegaron por la tarde del lunes.

Si os digo al verdad, intento hacer memoria y tengo lagunas. Por ejemplo, desde anoche hasta esta mañana, lo unico que recuerdo, es haber ido a cagar [lapota]

Esta mañana decidí soltar la puta consola, que me iba a dejar loco perdido.

¿Es normal que ahora me note un poco 'out', y sobre todo los ojos, parece que me han dado con spray autodefensa? Oooh

Bueno, alguno se ha pegado tantas horas asi??? Venga, contad vuestras experiencias [plas]
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Yo creo que es normal. La PS3 tiene un refresco un tanto extraño y te puede producir heridas en las retinas. Cuántas horas has estado?
Lo que no es normal es lo que has hecho tu animal... [angelito]

Mi tope está en 6 horas +/- y me parece una burrada. Haztelo mirar (lo de los videojuegos, malpensao..)
Marramiau22 escribió:La PS3 tiene un refresco un tanto extraño y te puede producir heridas en las retinas.

lol ?
Yo me hecho dos o tres carreras en motorstorm y ya estoy cansao
wabo escribió:Lo que no es normal es lo que has hecho tu animal... [angelito]

Mi tope está en 6 horas +/- y me parece una burrada. Haztelo mirar (lo de los videojuegos, malpensao..)

ratataaaa

Tú también estuviste en Creamfields? [sati]
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
A mi con la 360 esto no me pasa. Lo mismo viene de ahí el problema.
Tu pareces un amigo mio, que tras 10 chupitos, 7 cubatas y 1.....vomita y dice que lo que le a sentado mal es el pepinillo de la cebolla!!!

Lo que te va a matar es esto:

Para aguantar la noche tuvimos que tirar de... [360º] Bueno, de eso...
ratataaaa Peazo bestia!!!!
Buenas,

Lo más parecido que he echo , fue un "Ojos Rojos" Diez personas en el cyber que era administrador de 22.00 a 8.00 jugando al Counter, Day of defeat... a base de cubatas...

Consecuencias:

Un "Colocón" que cada vez que te levantabas del asiento, para fumar, estirar las pierna... te mareabas cosa fina.

Ojos vidriosos, y pupilas dilatadisimas... parecía que no habiamos tomado algo... :-D

Día siguiente todos en cama sobando y con resaca [buaaj] TOTAL de cuerpo y mente jejejej...

Un Saludo.
Joder chaval, tu estas muuuuuuuu maal!!!! XD, es coña ;-).

Yo el maximo de horas que he estado jugando, pues en PS3 no mas de 2 o 3 porque la tengo desde hace un par de semanas, pero en otras pues al Call of Duty 1 de PC que me pegué 14 horas seguidas jugando, me lo empecé por la mañana y antes de acostarme ya estaba terminado XD y en 360 al Gears of War que me he tirado unas cuantas veces entre 8 y 10 horas dandole al online (no se como aguantaba la puta consola dado el indice de fallo que tienen XD).

saluditos!!
Delante de la ps3 no me ha pasado , pero cuando tuve mi momento de ragnarok online, me levantaba a las 7 de la mañana y hasta las 12 de la noche no lo soltaba. Acababa hecho una puta mierda, y con los ojos destrozaos. Y estuve unos 4 o 5 meses viciao viciao con el juego. Y lo de tirar de.... para aguantar toda la noche lo veo personalmente una estupidez, yo cuando toco esos palos me dan ganas de todo menos de quedarme toda la noche delante de la consola.
Vaya hilo mas tonto Chekspir

Tu eras el que quería matar a los gatos?
abarai escribió:Vaya hilo mas tonto Chekspir

Tu eras el que quería matar a los gatos?

No, yo soy a la que le gusta que entren en sus hilos a hablar de cosas que nada tienen que ver con la temática principal.

Que tal el baneo temporal?[rtfm] Reconforta? [chulito]
Pues hombre, no sé si nos preguntas si es normal jugar tanto tiempo seguido o si es normal que te pase lo que te pasa.

Yo los máximo piques seguidos que me he echado han sido 12 horas seguidas, que comía hasta delante del PC, pero bueno, también LAN Parties con los colegas y demás.

Lo que nos comentas de que te sientes muy cansado, supongo que es totalmente normal DESPUÉS DE LO QUE HAS HECHO, pues seguro que tienes las pupilas más que dilatadas y cuando salgas a la calle vas a notar como tus ojos se fundirán y no podrás ni abrirlos. Si a eso le sumas que el cuerpo tampoco ha descansado en absoluto, después de una fiesta de esas, por mucho que estés sentado, si no duermes, tu cerebro no se desfragmenta.

La solución es dormir y darte una buena ducha cuando te levantes, aunque tal vez te haga falta alguna que otra aspirina o a saber tú qué más.

Saludos y cuidado, que no podemos conducir por tí [fumando]
Como os sorprendeis, parece que ninguno habeis estado en la campus party, que bueno, no eran tantas horas seguidas, hacias tus pausas, pero vamos similiar [qmparto]

El comentario que me ha hecho gracia ha sido este:

Marramiau22 escribió:A mi con la 360 esto no me pasa. Lo mismo viene de ahí el problema.

[qmparto] [qmparto]

No sé si iria con ironia, pero si lo has probado pasar tantas horas seguidas frente a la Xbox y no te ha petado, deberas tener la xbox definitiva [qmparto]
Rokzo escribió:Como os sorprendeis, parece que ninguno habeis estado en la campus party, que bueno, no eran tantas horas seguidas, hacias tus pausas, pero vamos similiar [qmparto]

El comentario que me ha hecho gracia ha sido este:

[qmparto] [qmparto]

No sé si iria con ironia, pero si lo has probado pasar tantas horas seguidas frente a la Xbox y no te ha petado, deberas tener la xbox definitiva [qmparto]
Por ahí va la historia xD
Ahora mismo estoy viendo dos naves bajar de Orion en señal de paz y bienaventuranza, y de ellas salen dos seres verdes con apariencia gitana y me han preguntado si tengo algún cigarrito.
Marramiau22 escribió:Yo creo que es normal. La PS3 tiene un refresco un tanto extraño y te puede producir heridas en las retinas. Cuántas horas has estado?

JAJAJA, la de gilipolleces que hay que oir... xD

Ya vale cualquier cosa con tal de trollear por trollear...
Tinky-Winky escribió:Ahora mismo estoy viendo dos naves bajar de Orion en señal de paz y bienaventuranza, y de ellas salen dos seres verdes con apariencia gitana y me han preguntado si tengo algún cigarrito.

El Orion hace tiempo que no se fabrica [mad]

No se pareceran a estos, no? [alien]

Sal de ahí, corre!! cawento

sealquila escribió:JAJAJA, la de gilipolleces que hay que oir... xD

Tú también lo has oído?? :-O
Chekspir escribió:
El Orion hace tiempo que no se fabrica [mad]

No se pareceran a estos, no? [alien]

Sal de ahí, corre!! cawento

Tú te crees que es coña, compañero, pero les he dado un chesterfil y solo querían Marlboro. Les he dicho que se vayan a Jupiter que han llegado al planeta equivocado. Aquí solo hay dragones rosas y maricones, y ellos no son dragones rosas. Yo si, que quede claro.
Mi record..14 horas jugando al cs con unos amigos,aguantando a base de red bull y coca-cola... [fumando]
madre mia lo que hace la coca... cola :-(
Yo creo que despues del Creamfields y de los "extras" que se ha podido tomar, que le duelan los ojos es lo mejor que le puede pasar... [360º]
A mi me pasó lo mismo con la Dream, jugé 2000 horas al Jet Set Radio en poco más de 3 meses...

Sólo soltaba el mando para mear y comer xDDD, dormía pero la dejaba encendida.

Al final acabé olvidando lo que hice ese año xd, no es broma.

Lo recomendable es parar unos 5 minutos cada 3 horas, y jugar un máximo de 6 horas diarias, más de eso: problemas, y algunos graves.
anyWere escribió:A mi me pasó lo mismo con la Dream, jugé 2000 horas al Jet Set Radio en poco más de 3 meses...

Sólo soltaba el mando para mear y comer xDDD, dormía pero la dejaba encendida.

Al final acabé olvidando lo que hice ese año xd, no es broma.

Lo recomendable es parar unos 5 minutos cada 3 horas, y jugar un máximo de 6 horas diarias, más de eso: problemas, y algunos graves.

¿Que tipo de problemas? Me has dejao en ascuas.
Mi sibrada y la de un colega es Final fantasy VII desde el día del lanzamineto hasta que lo terminamos, del tirón, y ¿sabeis por que empezsó todo? por que no teníamos pasta para la tarjeta de memoria y como ya lo hicimos con el sesident evil pues como que al principio no nos asustaba.

Con dos tolones.
Dios que vicio tio! mi recor son 17-18 horas pero lo tuyo es flipante!.
Saludos
bekiller escribió:Mi sibrada y la de un colega es Final fantasy VII desde el día del lanzamineto hasta que lo terminamos, del tirón, y ¿sabeis por que empezsó todo? por que no teníamos pasta para la tarjeta de memoria y como ya lo hicimos con el sesident evil pues como que al principio no nos asustaba.

Con dos tolones.

[flipa] [flipa] [flipa]

Menudo fenómeno!!

Gente así nos teníamos que juntar mas de vez en cuando [inlove]
Hombre, entonces tenía creo 17 o 18, nada se interponía a nuestras pasadas, la verdad que no me siento orgulloso de muchas cosas que he hecho por que si me pegaba estos pasotes a la PSX , imagínate los pasotes que me metía de otras cosas, de las cuales no estoy para nada orgulloso,, y más siendo ahora padre, pero lo hecho…hecho está, y ahí queda eso, es más tengo testigos de las proezas, la del RE decían que lo hacía cualquiera pero cuando lo hicimos con el FFVII ya si que nos echaron flores.

Edito para decir que la PSX es la consola más dura de la historia por que la mía además de eso, sigue viva y echando vicios hasta el final, como una campeona.
Dios, yo no le echo tantas horas, yo creo que lo maximo ha sido 8h, pero durante todo el dia. Seguidas, no mas de 4
lo raro es que no se te hayan caido los ojos [looco] [looco]
yo lo que he hecho son sesiones de 24 horas con los colegas esporadicas, cuando libran del curroalgun viernes, y lo normal son seiones de 6horas y si estan los colegas online hasta 12 horas si no hay nada mejor que hacer, llueva, barrizal, carretera cortada(cosas que en la ciudad no os pasan pero en los pueblos nos impide salir aveces jejeje) e incluso sesiones con la parienta o traer los pc a casa y conectarlosen red, pero trarme dos o tres dias como que no

sobre los resident, pues depende de cual, ya que los 3 primeros ninguno me duro mas de 5 horas en el primer intento y en los sguientes que ya sabes donde estan las coas y los zombies es facil bajar de las 3 ,5 horas y cuando tenias la minigun o el lanzacohetes infinito o las municion despues de haber los desbloqueao ya es de risa, el code veronica y el 4 ya tarde algo mas a la primera intentona y otros que no me an durarado nada son el resident evil zero y por supuesto el resident evil remake de gamecube que los he jugado con la wii

pues yo loque me emto son unos bocadilos de jamon de jabugo o panceta y ala, pilas a tope oye [sonrisa]
nunca se me hubiera ocurrido jugar a la play tan ciego mas que nada por que una vez puse el nfsu2 con la ps2 inxao a coca... cola y me daban unos ataques entre la adrenalina por que estaba tan enxufao a la partida y lo otro que puf....

PD: No he vuelto a jugar ni al nfsu2 ni he vuelto a probar la cocacola
jugar colocao ( no de porros, esta claro ) es lo peor, yo siempre me emparanoio y lo acabo kitando...

Hay q salir de fiesta chavales, y menos encerrarse en la cueva!!! jeje
[uzi] [qmparto]
Marramiau22 escribió:Yo creo que es normal. La PS3 tiene un refresco un tanto extraño y te puede producir heridas en las retinas. Cuántas horas has estado?

Joder tio y de donde te has sacado tal barbaridad???? ¬_¬

Ostias no hablar por hablar por favor... y mira que el macho del post a exagerado al jugar tantas horas, pero eso de que la PS3 te deje con heridas en las retinas??? por dios no hableis solo por hablar...

Lo mas probable es que la pantalla o TV en donde jugo la hubiera tenido con demaciado brillo o contraste o exeso de colores...

Mira que yo estoy en el curro frente al monitor programando 8 horas al dia continuas y ke nunca me he sentido tan mal...

A la par tambien me he quedao jugando noches enteras con mi negrota, y despues a dormir, y que no pasa nada tio...

A este chaval solo le hace falta una buena siesta ...

Saludos a la peña... [oki]
no me jodas despues de tal fiestorro como kieres estas? en perfecto estado y totalmente descansado? [qmparto]

joder la culpa no la tiene la consola sino tu por el fiestorro k te pegaste [qmparto]

yo la major viciada que recuerdo fue cuando tenia la psone al FF8 k me tirava trankilamente durante las vacaciones de verano to el dia jugando al juego como consecuencia consegui pasarmelo todo al 100% [qmparto]
Chekspir escribió:Para aguantar la noche tuvimos que tirar de... [360º] Bueno, de eso...

Tal vez eso sea lo que verdaderamente te ha dejado k.o, el estar tanto tiempo despierto y encima forzar la maquinaria con drogas.

P.D: en cuanto al comentario de las héridas en la retina, estaría bien que argumentaras el por qué de eso, ya que si no, no comprendo como puedes soltar semejante perla y quedarte tan ancho. [uzi]
que cachondeo de respuestas yo estuve 47 horas seguidas y ahora veo colores raros os pasa a vosotros también [fumando]
tutto1 escribió:que cachondeo de respuestas yo estuve 47 horas seguidas y ahora veo colores raros os pasa a vosotros también [fumando]

[jaja] [toctoc] [looco] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amen tio... [qmparto]
Para aguantar la noche tuvimos que tirar de... smile_[360º] Bueno, de eso...

No me jodas, te metes mierda para jugar a la consola?joer si te metes algo que sea para una fiesta del copon pero para jugar a la consolita...
Veo como las lucecitas de 3 autobuses en linea parpadeando al son de la música de Johann Sebastian Bach y como las nubes van cayendo del cielo poco a poco tapándolos con una tenue niebla azul celeste mientras la música va bajando su volumen hasta escucharse un simple susurro tan suave como las olas del mar a través de una caracola de cristal.

Jaja que pasa eres amigo del iluminado este?

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

XD se oye cada cosa...
OSTIAAA!!!! Nunca habia oido hablar del Demonio Nintendo, entonces Miyamoto es el hijo de Satan?? Yo creo que a bill gates le paga mas xDDDDD
jajajajajaja

juega, que 600 napos son dificiles de amortizar!!!!!!!!!!!

me gusta como lo cuentas, como si aquí todo el mundo conociera a "canio" y a "loren" (y su novia) xDDDDDDDDDDDDD

[bye]
A mi el tema de jugar tantas horas y tal no me preocupa dado que seguramente todos hemos estado por decir algo pues...más de 24h jugando (personalmente en las lanpartys estoy aproximadamente eso, en algunas claro...).

Pero tener que meterse algo para jugar a la consola...para mi, y sinceramente, es triste. Si fuera fumar algo para hechar risas mientras juegas pues ya se ve de otros ojos pero tirar de "dura" para jugar...nose si se me entiende jaja.

Un saludo.
[flipa] [flipa] Y estas seguro de que todavia vez??

Yo no se cuantas horas jugue seguidas, pero creo que fue con el FFVII unas 10 horas, nada mas [qmparto]
No puedo creer que este hilo aun este abierto :( es pintoresco a mas no poder [buaaj]
Shince escribió:No puedo creer que este hilo aun este abierto :( es pintoresco a mas no poder [buaaj]

Pues yo con los "hilos pintorescos" son con los que más me [qmparto]
y no será por eso k te metiste para aguantar más? xD
96 respuestas
1, 2