Hola amigos
Ahora mismo acabo de soltar el mando de mi play3, despues de haber llegado el Domingo de Creamfields y haberme pegado un fiestón de los que hacen época.
Nos vinimos 4 amigachos a casa directos del festival, serían las 7 de la tarde, y nos empezamos a picar A Call Of Duty, total, que al rato (5 o 6 horas) un par de ellos cayeron, y me quedé con el "Canio", que tiene un aguante
Total, que echamos el domingo, pedimos unas pizzas, y nos las comimos mientras frikeabamos con el COD. Para aguantar la noche tuvimos que tirar de...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Bueno, de eso...
Total, que seguimos todo el lunes entero, sin parar. Bueno, para comernos los filetillos que nos habían hecho el Loren y la novia, que llegaron por la tarde del lunes.
Si os digo al verdad, intento hacer memoria y tengo lagunas. Por ejemplo, desde anoche hasta esta mañana, lo unico que recuerdo, es haber ido a cagar
Esta mañana decidí soltar la puta consola, que me iba a dejar loco perdido.
¿Es normal que ahora me note un poco 'out', y sobre todo los ojos, parece que me han dado con spray autodefensa?
Bueno, alguno se ha pegado tantas horas asi??? Venga, contad vuestras experiencias