¿Es normal hacerle tantisimo caso a la Hobby?

CrazyJapan escribió:
nunca hay que hacer comparaciones de notas de juegos de diferentes consolas, RE3 en psone era practicamente su techo gráfico, y code veronica en Dreamcast fue de los primeros juegos en dream, no se puede guiar uno por las puntuaciones de la saga, sino que hay que mirar en que consola salen.

Tienes razon, no es justa la comparacion.Bueno, pues le dieron mas nota que al RE y al RE2 que me parecen bastante mejores.Ojo que me encanta la saga, pero el RE3 es sin duda el mas flojo de todos (sin contar experimentos raros tipo survivor....)
Si por SonyConsolas fuera, ya sabemos que juegos y plataformas de juego serian las unicas existentes...
snake-viper escribió:Si por SonyConsolas fuera, ya sabemos que juegos y plataformas de juego serian las unicas existentes...

Me has leido la mente macho XD
Perfect Warrior escribió:
ciclon-cht escribió:No sólo se guia por las notas para probar o no un juego, ¿si no que además lo hace por la Hobby-Consolas?. Dile a tu amigo que se dedique más a leer reviews de gente que ha probado el juego en internet y que se olvide de las notas, que es lo último que importa de una review.

Edito. Dile a tu amigo que se dedique a PROBAR el juego. La Hobby Consolas es un panfleto hecho por y para paletos.

Que los de Xtreme hayan cerrado el chiringuito y estos ignorantes se mantengan en el mercado es vergonzoso.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nadie podía haberlo definido mejor. Hobby consolas ha sido siempre un panfleto y lo será. La última la ví hará unos 7 años o así y ya me parecía increíble que aún siguiera "eso " a la venta.
Y pensar que yo me he tragado enteros los 130 primeros panfletos.......Menos mal que me las dejaban qu eno tenia que pagarlas.....
La cosa es que cuando empezó no era un panfleto xD , se convirtió en panfleto con el cambio de gente xD
Desde que estoy aqui en EOL, habre comprado 1 o 2 Hobby Consolas, porque la verdad pagar por enterarte de las noticias 15 dias despues de que pasen o tragarte un monton de hojas de publicidad... :-| Nada se puede igualar al ''combo'' gametrackers + demo porque a dia de hoy es raro ver una revista o web que no este comprada...
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta ¿Alguna vez le ha fallado la revista? Es decir, ¿se ha pillado algún juego que votaran bien y luego no le ha gustado? Viceversa no te pregunto porque dices qe los que votan mal ni los prueba...

Eso me recuerda al caso del Tomb Raider Angel of Darkness, que le cascaron un 90 y poco e incluso tuvieron los cojones de ponerlo en la lista de los imprescindibles de PS2, cuando es una chusta de juego. Se ve que las quejas de los usuarios no se hicieron esperar, y al siguiente mes el juego desapareció de los imprescindibles, y cada vez que en la Hobby lo mencionaban se referían a el como un juego mediocre... menudo cambio de parecer. [+risas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Esa revista es una puta mierda como un castillo, tu solo compara la notas generales de las demas revistas y paginas web de internet y veras que la hobby vive en su propio mundo donde le cascan creo que a sido un 90 al BionicCommando...... si a juegos como ese le cascan un 90 a juegos buenos de verdad cuanta notan le dan 140???? En fin prefiero fiarme de paginas como ign, meristation, metacritic y 3d juegos, y MUY IMPORTANTE LEER los ARTICULOS de las review de los juegos no vale solo con ver las notas por que realmente lo importante es la review donde te explican por que se le ha bajado la nota o se le ha subido.....
La pregunta es: ¿Es normal, ya con cierta edad, leer la Hobby?
Me fío mucho ams de las reviws de la gente en internet. Muchas mas opiniones y diversas.
Lo suyo es encontrar bases como gamefaqs.com, en el que muchas personas muy diferentes opinan sobre un mismo juego. Uno no tarda mucho en encontrar a los críticos que comparten su manera de jugar, y a partir de ahí busca sus análisis cuando los necesita. No es raro encontrar juegos que reciben puntuaciones muy dispares, y vale la pena tenerlo muy en cuenta.

Lo de las revistas hace tiempo que dejó de tener mucho sentido. Las ilustraciones rara vez permiten hacerse una idea de los gráficos y -desde luego- no permiten escuchar las bandas sonoras. Y considerando que manda la publicidad, es mejor abstenerse de comprarlas.
Yo antes compraba la hobby todos los meses, pero por culturizarme un poco xDDD la compraba para tener conociemiento de esos juegos que no te comprarias en la vida y por lo tanto no buscas info en internet. Pero los analisis... bastante absurdos la verdad, lo mejor de esa revista la guia de precios pero como bien dices teniendo EOL sobran los datos que da la hobby. Es mucho mejor comprarse una revista especializada en la consola que mas te interese, pero aun asi nunca te da tanta informacion como la que peudes encontrar en una web especializada en el mismo tema.
Por otro lado siempre puedes usar photoshop como un maestro y enviar tus obras de arte a nombre de tu hermano pequeño a los concursos de las revistas xD pero no les veo mas utilidades.
62 respuestas
1, 2