Buenas, escribo para que deis vuestra opinion sobre el tema. No tenia pensado decir nada, pero hoy la gota ha colmado el vaso....
Tengo varios amigos que tienen a la revista Hobby Consolas como un dios (sin exagerar), yo hace años que no compro ni una revista, toda la info que necesito esta aqui. Como ejemplo; Yo le digo una noticia: "El juego X comentan que es muy bueno, trae esto, lo otro...." Su contestacion: "Cuando vea la nota en la Hobby te dire si es bueno o no", o, "Ese han comentado en la Hobby que es una patata, no lo pienso ni ver en imagenes...."
Hasta aqui todo normal, yo respeto las opiniones de cada uno pero lo que me ha comentado uno de ellos me ha sobrepasado, vereis: Lleva esperando desde hace mucho tiempo la salia de Star Ocean: The Last Hope (360), no habia dia que no me hablara del juego, a mi no me interesa mucho ya que no puedo jugarlo (no tengo 360) pero a él le hacia mucha ilusion. Total que hace cosa de 2 semanas reservó el juego en Ed. coleccionista y todo muy bien, hasta que hoy llega a mi casa y dice:
"No pienso comprarme la mierda de Star Ocean", me sorprendo, le pregunto el 'porque' y su contestacion es:
"Porque en la Hobby solo le han dado un 79 y dicen que no merece la pena" Pero vamos a ver alma de cantaro, si no has probado el juego, ni sabes nada sobre él, mas que lo que has podido leer y ver en revistas, pruebalo y luego dices que no te gusta. Pues nada, ni reserva, ni hay mas razones para no comprarse el juego, solo porque la Hobby dice que no merece la pena..... en fin...
Nota - Con esto no estoy criticando la revista Hobby, igual podia haber dicho de cualquier otra revista de videojuegos, pero en este caso es la Hobby
Nota 2 - No estoy criticando tampoco a Star Ocean: The Last Hope, que aunque no sepa mucho sobre él, lo poco que he visto pinta bien, aunque no tenga opcion de probarlo
Nota 3 - No he leido la revista, asi que no puedo afirmar que esos datos sean ciertos, creere en lo que me ha dicho