Es normal?hd 75oGB ps3

Bueno acabo de cambiar el hd de la ps3 slim de 320gb por uno de 750gb lo he formateado y todo correcto ahora mi sorpresa es cuando se que lo normal es que el sistema ocuapa un espacio en el disco duro y nunca es el tamaño al completo el disponible pero es normal que me ponga Espacio libre 620GB / 698GB ¿se ha comio 130gb?
puede ser no es tan raro, eso no lo ocupa el sistema de la ps3, pero pasa en todos los discos duros a mayor capacidad mas espacio se pierde, es algo relacionado con la conversion o algo asi tengo entendido, de todos modos espero que la semana que viene me llegue a mi uno de 750gb, cuando se lo pongo vere cuanto espacio me dice a mi
para empezar es un disco duro de 732gb y la ps3 se come unos 30 gb más o menos para el sistema, así que todo esta en orden.

PD: para las empresas 1gb son 1000mb, para los ordenadores 1gb son 1024mb, echa cuentas.
Si es normal, de media se come siempre sobre el 10% del total del HDD
A ver, es normal perder espacio no solo por el que ocupa el propio sistema. Tenéis que tener en cuenta que al formatear un disco duro sea en el sistema que sea hay un espacio reservado para el indice del sistema de archivos que a mayor capacidad del disco, mayor tamaño tendrá el índice. Por eso cuando hacemos un formateo rápido es posible recuperar la información, por que solo borra el índice (el formato), los datos siguen estando físicamente en el disco hasta que se escribe encima de ellos.
5 respuestas