Es normal jugando a 2 jugadores?

Wenas, ayer probe a jugar con un colega a dobles, y me quede flipado con un detalle. Resulta que teniendo el mando en la primera ranura, a veces manejaba el segundo jugador. Y no me paso en un solo juego, sino en varios (Top Spin, Crash Nitro Kart, Street Fighter Aniversary Collection).
Es normal? A alguien mas le ha pasado??
Espero que me contesteis porque estoy rayado con el tema y aun no han pasado los 15 dias...

Salu2
Cualquiera de los 4 mandos o mas bien los 4 puertos puede hacer de 1 player, no hay prioridades en eso.
Es decir, que el primero que pulsa start es el player 1?
Si no es asi o es con alguna forma en particular, x favor comentarmelo. Asias adelantadas
La verdad es que es algo raro, ya me veia con la caja en la tienda...
Puedes comprobarlo tu mismo poniendo los mandos en el puerto 3 y puerto 4, puede alomejor que en algun juego si que te pida o vaya con el puerto 1 pero todavia no lo he visto. En el pro si que puede ser que te salgan que el de el puerto 3 es el player tres pero vamos para jugar es indiferente que puerto cojas.
Si te sirve de algo, a mi tb me pasó una vez en el SF3 , creo que fué por lo que dices, que el que eligió el juego en el selector, pulsó start y toqueteó las opciones fué el mando 2.
Suele ser asi el primero q pulsa estar es el player 1 independientemente de donde este conectado el mando
5 respuestas