Es normal k mi bateria dure tan poco? O_o

Tengo un EZ 2 de 256, y segun e leido y tal la bateria dura muxo, pero....... el caso esk jugando medianamente, ni muxo ni poco, pero tirando a poco, pues es raro k me dure mas de 2 dias, yo esk estoy flipando de lo poco q dura. no se si esto es normal o k, puede ser fallo de mi bateria?
Si juegas con un flash y con la luz siempre activada no suele durar mas de 8-9 horas.

Un saludo
no se.... solo pone ez flash II de 256
Miralo en el cartucho... si no pone PowerStar si es normal que dure poco xD
:: Buenas. Antes coméntanos, a que batería te refieres, de la GameBoy Advance o del Cartucho? . Nos vemos.
pues ni zorra, no se si es x la bateria de la SP o del cartuxo, solo se k dura poco y yasta
:: Buenas. No me has entendido, veamos, ¿tu problema cual es?:

:: Problemas ::

A. Las pilas de la consola se agotan rápido.

B. Las partidas ((Save's)) se pierden por agotarse la batería del cartucho.

:: Estas pueden ser las dos causas por la descripción de tu problema, a continuación las respuestas:

:: Respuestas ::

A. Varían cosas en este tema, como por ejemplo el tiempo que le das uso a la luz de la consola, eso hace que la batería de la consola dure menos, y los cartuchos flash hacen un uso mas excesivo que lo normal de uno original, para su mejor funcionamiento y en ambos casos también para alimentar la batería del cartucho, existen modelos de ellos que hacen menos uso de la batería, en este caso, "EZ Flash 2 PowerStar" , por ejemplo.

B. La batería del cartucho es recargable, con lo cual has de dejarla en una fuente de alimentación ((Linker o jugando en la consola con el)) unas horas para que la batería se recargue y así evitar perder la Ram, ya existen métodos satisfactorios contra este problema, uno de ellos el excelente SMS.

:: Espero haberte ayudado. Suerte. Nos vemos.
Hola,explicate mejor.Te refieres a que a los 2 dias las partidas guardadas en el cartucho EZII y que se guardan en la pila ya no permanecen alli o que tras jugar durante un par de dias con la consola cuando enciendes la consola el led de la consola esta en rojo en vez de verde y se te apaga la consola,en el primer caso estamos hablando de la pila del cartucho del EZII y del segundo de la duracion de la bateria de la Sp que son cosas muy diferentes.
8 respuestas