Es normal ke al arrancar no aparezca el logo??

Pues eso mismo. Ayer me pille la Wii, y me kede un poco moskeado ya ke al encender la consola, aparece directamente la pantalla esa de aviso, y pulsando un boton, pasa directamente al menu.

Es normal ke no aparezca el logo nada mas encender la consola, antes de la pantalla de aviso, como pasa en todas las demas consolas (GC, NDS, GBA,....)?? Si es normal ke no aparezca, se sabe la razon??

Perdon si esta pregunta ya ha sido hecha y respondida, o si esto no va aki, pero he estado utilizando la buskeda, y no he encontrado nada.

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]
Tiene el mismo encendido que la ds, primero el aviso de seguridad y luego el menu de la consola. Esperemos que la scene quite ese aviso al igual que paso con ds.
Pero en la DS, en la pantalla de arriba aparece el logo(ke se oye el sonidillo ese), mientras en la parte de abajo aparece la pantalla de aviso.

Pero en la Wii al encender aparece el mensaje ese de aviso y luego el menu de la consola. Ni logo, ni sonido, ni na.

Yo me esperaba algo como el de la GC, ke era muy bueno (para mi)
no se de k cueva has salido pero es algo k ya se comento con la salida de la consola en usa (hace 15 dias).La consola NO tiene logo al iniciarse, solo la pantalla de aviso y el menu.

hay k repasar un pk esa seccion llamada "buskeda"....
Nintendo se ha quitado del medio, han querido hacer cn wii una propia marca por asi decirlo por eso te costaa encontrar mucho el logo de Nintendo ;)
Con las actualizaciones se te pone una mini-intro, en la que se iluminan brevemente las pantallitas de los canales, en las que todas pone 'Wii', y después ya sale el menú. A ver si con scene se puede poner el logo de las 'ies' saltando xD
5 respuestas